Jump to content

FM Touch


mabormu

Posts Recomendados

Como algunos sabéis yo juego bastante a FMTouch. Ayer estuve un rato viendo las novedades de la versión full y se me hizo tarde. Aún así mire por encima FMTouch dos minutos para ver cual de las novedades estaba y cual no. 

La verdad es que quedé un poco decepcionado, ya que me pareció al 99%el mismo juego que la versión 17. Tengo que mirarlo con más calma pero no vi ninguna de las novedades de la versión completa. Ni centro médico, ni dinámicas, ni sistema de ojeo nuevo... En fin. Ya lo miraré con más tranquilidad pero parece, salvo alguna cosa pequeña,  el mismo juego con la base de datos actualizada y otro skin. El match engine  no lo probé  pero imagino que será igual que la versión full... 

:unsure2:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, saltoalex dijo:

Pues eso, sabéis si se va a poder poner licencias en el caso de que me comprara el Fm Touch? Me gustaría jugar al FM pero no tan serio y con tantas cosas a mirar como el normal?

He puesto tu pregunta aquí, que es donde corresponde ;).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, saltoalex dijo:

Pues eso, sabéis si se va a poder poner licencias en el caso de que me comprara el Fm Touch? Me gustaría jugar al FM pero no tan serio y con tantas cosas a mirar como el normal?

Todos los años se ha podido. Imagino que este también. El archivo para poner las licencias se aplica de manera similar a la versión fm normal. Esta noche  lo probaré y comento. Nunca ha habido ningún problema 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, loren1983 dijo:

Todos los años se ha podido. Imagino que este también. El archivo para poner las licencias se aplica de manera similar a la versión fm normal. Esta noche  lo probaré y comento. Nunca ha habido ningún problema 

perfecto gracias! Yo con mi móbil huawey podría jugarlo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

buenos días, ayer estuve un rato curioseando en la beta del Touch. Por el poco tiempo que tengo para jugar, he decidido seguir utilizando la versión touch a fin de agilizar las partidas.

Mi primera impresión es que salvando el skin, el resto de funciones es muy similar a la versión anterior.

Destacar eso sí, que pude vender los derechos que tenia sobre un jugador vendido y me ingresaron unos buenos millones en esa negociación, esta opción no estaba en las versiones anteriores.

Seguiré investigando para encontrar novedades.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, maraver58 dijo:

buenos días, ayer estuve un rato curioseando en la beta del Touch. Por el poco tiempo que tengo para jugar, he decidido seguir utilizando la versión touch a fin de agilizar las partidas.

Mi primera impresión es que salvando el skin, el resto de funciones es muy similar a la versión anterior.

Destacar eso sí, que pude vender los derechos que tenia sobre un jugador vendido y me ingresaron unos buenos millones en esa negociación, esta opción no estaba en las versiones anteriores.

Seguiré investigando para encontrar novedades.

con qué juegas al Touch para que funcione perfectamente?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 horas, saltoalex dijo:

perfecto gracias! Yo con mi móbil huawey podría jugarlo?

Que va, sólo funciona en tablets y en no demasiadas...

El hace 8 horas, maraver58 dijo:

buenos días, ayer estuve un rato curioseando en la beta del Touch. Por el poco tiempo que tengo para jugar, he decidido seguir utilizando la versión touch a fin de agilizar las partidas.

Mi primera impresión es que salvando el skin, el resto de funciones es muy similar a la versión anterior.

Destacar eso sí, que pude vender los derechos que tenia sobre un jugador vendido y me ingresaron unos buenos millones en esa negociación, esta opción no estaba en las versiones anteriores.

Seguiré investigando para encontrar novedades.

Yo también he notado mucha similitud. Han añadido la pantalla de centro médico y la nueva pantalla de tácticas. 

No lo he podido probar aún a fondo pero no he visto muchos más cambios...

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. Resulta que  para este FM no voy a tener tanto tiempo para disfrutar y jugar con él (con dos niños pequeños es difícil), así que hay buscar cualquier momento o vía para poder disfrutarlo. Estoy pensando seriamente en jugar con el Touch, ya que según he leído es prácticamente igual pero se avanza más ya que las charlas y algún otro aspecto no están, pero lo gordo del juego que es la gestión táctica y deportiva sí. Además con el Touch también podría jugar con una tablet desde otros sitios que no sean ya en el PC de casa. Así que mi pregunta es qué tipo de tablet me aconsejáis comprar para jugar y tener buena velocidad de juego. Si me decís una en concreto pues genial. Supongo que alguno de por aquí igual lo está usando. Todo sea por aprovechar al máximo un juego que este año pinta muuuy bien.

Muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, brunete80 dijo:

Buenas a todos. Resulta que  para este FM no voy a tener tanto tiempo para disfrutar y jugar con él (con dos niños pequeños es difícil), así que hay buscar cualquier momento o vía para poder disfrutarlo. Estoy pensando seriamente en jugar con el Touch, ya que según he leído es prácticamente igual pero se avanza más ya que las charlas y algún otro aspecto no están, pero lo gordo del juego que es la gestión táctica y deportiva sí. Además con el Touch también podría jugar con una tablet desde otros sitios que no sean ya en el PC de casa. Así que mi pregunta es qué tipo de tablet me aconsejáis comprar para jugar y tener buena velocidad de juego. Si me decís una en concreto pues genial. Supongo que alguno de por aquí igual lo está usando. Todo sea por aprovechar al máximo un juego que este año pinta muuuy bien.

Muchas gracias.

Te he movido tu hilo aquí. Ya que es donde se discute todo lo relacionado con el FM Touch 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...