el_mana Posted October 27, 2017 Share Posted October 27, 2017 Buenas. Por lo que he visto en la beta este año los filiales en la liga española siguen igual que siempre, o sea que no se pueden mover jugadores libremente entre el A y B. ¿Se sabe si se hara algún parche al respecto?. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_mana Posted October 27, 2017 Author Share Posted October 27, 2017 Buenas. Lo he reportado en el foro de Sigames de la liga española por si nos hicieran caso de una vez. El hilo es este: https://community.sigames.com/topic/411569-spain-official-league-specific-issues/ Si alguien mas escribe en este foro y lo pone, seria de agradecer. A ver si podemos hacer entre todos un poco fuerza y ponen los filiales de la liga española de una vez como se merecen. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zoiberg Posted October 27, 2017 Share Posted October 27, 2017 ¿Cuál es el problema exactamente? @el_mana No hace falta que floodeeis el hilo de SI, por aquí yo creo que nos entenderemos mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_mana Posted October 27, 2017 Author Share Posted October 27, 2017 El hace 27 minutos, Zoiberg dijo: ¿Cuál es el problema exactamente? @el_mana No hace falta que floodeeis el hilo de SI, por aquí yo creo que nos entenderemos mejor. Buenas. No hay ningún problema, solo que los filiales en la liga española estan hechos muy mal. No son equipos afiliados, no se porque en otras ligas se puede mover libremente jugadores entre equipo A y B y en la liga española no y me molesta bastante porque a mi me gusta jugar la liga española y al final solo por ese "detalle" suelo jugar otras ligas porque creo que la española esta muy mal hecha. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zoiberg Posted October 27, 2017 Share Posted October 27, 2017 Ok, entonces eso no es un bug, es una decisión de programación. En la liga española también se pueden mover jugadores libremente del A al B y viceversa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_mana Posted October 27, 2017 Author Share Posted October 27, 2017 Buenas. Perfecto, es una decisión de programación, erronea a mi entender ya que no funciona igual que en otras ligas. Gracias por la respuesta. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tuero Posted October 27, 2017 Share Posted October 27, 2017 El hace 15 minutos, el_mana dijo: Buenas. Perfecto, es una decisión de programación, erronea a mi entender ya que no funciona igual que en otras ligas. Gracias por la respuesta. Un saludo. Creo que la razón es que en otras ligas, como la premier, los equipos filiales tienen una liga de equipos filiales, o reserva, como ellos dicen. En España los filiales juegan contra primeros equipos de otros clubes y, por tanto, en la misma estructura de ligas. Habría que ver en otras ligas similares a la nuestra en este sentido si va bien o no (Alemania?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sevillafc Posted October 27, 2017 Share Posted October 27, 2017 Una duda que tengo desde hace varias ediciones y aprovecho para preguntar por aquí: En las bases de datos siempre veo que las instalaciones de entrenamiento de la mayoría de filiales de los equipos de primera tienen una puntuación muy baja, que para nada se corresponde con las del primer equipo. Influye esto en el posible mal desarrollo de los jugadores del filial o se compensa de alguna manera con el valor de las instalaciones del primer equipo? Por ejemplo, las instalaciones de entrenamiento del Sevilla tienen un valor de 16, mientras que las del Sevilla Atlético tiene 1. Con el Betis y el Betis B pasa más de lo mismo. Sin embargo luego veo que el Barcelona B o el Valencia Mestalla tienen valores mas apropiados rondando los 15. Por ello no se de que manera acaba influyendo, porque desde luego esas diferencias de puntuación no se corresponden a la realidad. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zoiberg Posted October 27, 2017 Share Posted October 27, 2017 El hace 9 minutos, sevillafc dijo: Una duda que tengo desde hace varias ediciones y aprovecho para preguntar por aquí: En las bases de datos siempre veo que las instalaciones de entrenamiento de la mayoría de filiales de los equipos de primera tienen una puntuación muy baja, que para nada se corresponde con las del primer equipo. Influye esto en el posible mal desarrollo de los jugadores del filial o se compensa de alguna manera con el valor de las instalaciones del primer equipo? Por ejemplo, las instalaciones de entrenamiento del Sevilla tienen un valor de 16, mientras que las del Sevilla Atlético tiene 1. Con el Betis y el Betis B pasa más de lo mismo. Sin embargo luego veo que el Barcelona B o el Valencia Mestalla tienen valores mas apropiados rondando los 15. Por ello no se de que manera acaba influyendo, porque desde luego esas diferencias de puntuación no se corresponden a la realidad. Muchas gracias! Se usan las del primer equipo en esos casos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zoiberg Posted October 27, 2017 Share Posted October 27, 2017 El hace 28 minutos, Tuero dijo: Creo que la razón es que en otras ligas, como la premier, los equipos filiales tienen una liga de equipos filiales, o reserva, como ellos dicen. En España los filiales juegan contra primeros equipos de otros clubes y, por tanto, en la misma estructura de ligas. Habría que ver en otras ligas similares a la nuestra en este sentido si va bien o no (Alemania?) En Alemania los equipos B también se usan como afiliados en el FM. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_mana Posted October 27, 2017 Author Share Posted October 27, 2017 El hace 2 horas, Zoiberg dijo: En Alemania los equipos B también se usan como afiliados en el FM. Buenas. En la bundesliga, en el juego, no es como la liga española, esta mejor hecho. Los equipos B juegan también en las ligas "normales" pero si se puede mandar jugadores al B sin que te aparezca como afiliado (como debería ser en la española). Te mando dos pantallazos uno de la liga española y otro de la bundesliga para que veas la diferencia claramente. Liga española: https://ibb.co/c2WEVm Bundesliga: https://ibb.co/mLPwbR Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.