Jump to content

Filiales en Liga Española

el_mana

Recommended Posts

Buenas.

Comparando mas cosas entre la Bundesliga y la Liga española, por ejemplo en la Bundesliga tu puedes en el filial cambiar la barra de programa de entrenamiento (en entrenamiento general) a mas preparación o menos preparación y en los filiales de la liga no se puede (aunque pongas que controlas tu los entrenamientos). 

Tampoco se puede en La Liga definir la intensidad de los entrenamientos individuales del filial ni pedir que aprendan movimientos nuevos, cosa que si ocurre en los filiales alemanes, jugando los dos en competiciones oficiales.

Un saludo.

• Replies 72
  • Created
  • Last Reply

A mi lo que me molesta sobremanera es a la hora de negociar con empleados.

Por lo menos en el Sporting de Gijón con el equipo en primera y el filial en segunda B a la hora de negociar tenía que tirar de los últimos mataos y ofrecerles el tope de sueldo. Mataos que me daban las gracias por proponerles entrenar en el sub-19 por 10.000 se negaban a aceptar entrenar en el B por 85.000. Una locura

A parte de que no se te avisa de las inscripciones ni nada y toca en medio de competición, no es la primera vez que se me jode un jugador media temporada por tenerlo para un partido en el A y se cierran las inscripciones del B

@el_mana Hace bastantes años que "hemos" pedido esos cambios. Lamentablemente, creo que ni los research de aquí ni en el foro oficial, te van echaran mucha cuenta. Es como pedir que los research luchen por que te vengan una mayor cantidad de niveles inferiores. Gracias, hay muchos foreros que curran bastante para mejorar las ediciones año tras años. Sacarás más frutos si ves por descargas a alguien que se plantea este parche, y aportas ayuda. 

Buen día!

Buenas.

Si, me acuerdo que no se si era en FM15 existia un parche, pero se dejo de hacer.

He estado trasteando con el editor del FM17 pero no encuentro la manera de hacerlo. He probado un monton de opciones e incluso me he bajado el parche que existia y he intentado ver los cambios pero nada, sigue igual.

A ver si alguien se anima o por lo menos quien sepa hacerlo a ver si nos indica que cambios hay que hacer en la BD para que sea como en FM08. 

Un saludo.

En francia es igual el equipo reserva tiene libertades como en la bundesliga, pero creo que ambas se debe al limite de plantilla que no tienen, en cambio en España con ese limite hace que tenga que ser diferente.. y se entiende.

El hace 1 hora, fcocapo dijo:

En francia es igual el equipo reserva tiene libertades como en la bundesliga, pero creo que ambas se debe al limite de plantilla que no tienen, en cambio en España con ese limite hace que tenga que ser diferente.. y se entiende.

Buenas. 

Con el limite de plantilla, a que te refieres?

Un saludo.

a la lista de 25 jugadores, ese limite en las plantillas de Alemania o Francia no existe, vos pones en la selección la primera plantilla, reserva y juveniles y asi puedes usar hasta 99 jugadores

Los filiales en España están así desde hace varias ediciones porque se dió mucho porculo a SI para poder ser entrenador del Madrid Castilla y el Barça B que por entonces estaban ambos en Segunda. Hicieron un apaño para hacer eso posible y desde entonces se viene arrastrando. Antes de eso eran equipos B como en el resto de ligas.

El hace 11 horas, Guille! dijo:

Los filiales en España están así desde hace varias ediciones porque se dió mucho porculo a SI para poder ser entrenador del Madrid Castilla y el Barça B que por entonces estaban ambos en Segunda. Hicieron un apaño para hacer eso posible y desde entonces se viene arrastrando. Antes de eso eran equipos B como en el resto de ligas.

Si, pero ya hace años de eso, como para haberse planteado tener ambas posibilidades. La zona española está siempre encasquillada en lo mismo: misma divisiones, mismos formatos, etcétera. 

El hace 21 horas, el_mana dijo:

Buenas.

Si, me acuerdo que no se si era en FM15 existia un parche, pero se dejo de hacer.

He estado trasteando con el editor del FM17 pero no encuentro la manera de hacerlo. He probado un monton de opciones e incluso me he bajado el parche que existia y he intentado ver los cambios pero nada, sigue igual.

A ver si alguien se anima o por lo menos quien sepa hacerlo a ver si nos indica que cambios hay que hacer en la BD para que sea como en FM08. 

Un saludo.

Ese parche lo hacia @Migue_poli, "lo malo" que solo lo solucionaba parcialmente. Ya que es ir equipo por equipo, hacer desaperecer filiales, etcétera.

El hace 2 horas, ErdOnMC dijo:

Si, pero ya hace años de eso, como para haberse planteado tener ambas posibilidades. La zona española está siempre encasquillada en lo mismo: misma divisiones, mismos formatos, etcétera. 

Ese parche lo hacia @Migue_poli, "lo malo" que solo lo solucionaba parcialmente. Ya que es ir equipo por equipo, hacer desaperecer filiales, etcétera.

Buenas .

Me gustaría saber cómo se hace por lo menos para hacerlo con un equipo yo solo entre un equipo y hacerlo solo con ese y así no tener que estar haciéndolo con todos

Un saludo.

El hace 2 horas, ErdOnMC dijo:

En Sudamérica hay ligas cuyo sistema lleva varios años sin estar perfectamente reflejadas en el FM. Ya hicieron el apaño para agradar a la comunidad española que tanto dió la brasa.

Sports Interactive solo mira las ligas de UK + lo de los filiales tuvo que ser un currazo = ahora lo va a volver a tocar un guardia.

Así piensa SI del tema, estoy convencido.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...