Valencia83 Posted October 30, 2017 Share Posted October 30, 2017 El En 27/10/2017 at 13:53, el_mana dijo: Buenas. Lo he reportado en el foro de Sigames de la liga española por si nos hicieran caso de una vez. El hilo es este: https://community.sigames.com/topic/411569-spain-official-league-specific-issues/ Si alguien mas escribe en este foro y lo pone, seria de agradecer. A ver si podemos hacer entre todos un poco fuerza y ponen los filiales de la liga española de una vez como se merecen. Un saludo. Exacto,lo mejor es postear estas cosas en el foro de Sigames si queremos hacer algo de fuerza para que nos escuchen,los filiales de la liga española son un desproposito y mas en un juego que presume de ser tan realista,tampoco tienen que hacer tanto trabajo para arreglarlo los de Sigames,solo seria editarlos y dejarlos como en la bundesliga Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_mana Posted October 30, 2017 Author Share Posted October 30, 2017 El hace 3 horas, Valencia83 dijo: Exacto,lo mejor es postear estas cosas en el foro de Sigames si queremos hacer algo de fuerza para que nos escuchen,los filiales de la liga española son un desproposito y mas en un juego que presume de ser tan realista,tampoco tienen que hacer tanto trabajo para arreglarlo los de Sigames,solo seria editarlos y dejarlos como en la bundesliga Ya lo postee y el caso que me hicieron fue CERO. Es más, parece que molesto que lo dijera. La Bundesliga es igual que la liga española y esta muuucho mejor hecho. Aquí nos toda aguantarnos y j***dernos. Al final acabo jugando la Bundesliga porque me repatea los filiales de la liga española, pero pierde el encanto de conocerte los jugadores, los equipos, los campos, los derbis, los piques, etc. Yo de la Bundesliga ni papa y eso que llevo un par FM jugando allí pero es que los equipos no me suenan de nada (suelo empezar siempre en Segunda o en Tercera para ir ascendiendo) y pierde el gustillo de cogerte un equipo de tu zona, ciudad, barrio y tenerte que ir a entrenar a un equipo que no sabes ni donde está la ciudad, ni su historia, ni nada. En fin que otro FM que me tocara hacer las maletas y entrenar fuera de España. Todos los FM estoy deseando entrenar a mi Rayito Vallecano pero es que no puedo con el tema de los filiales, mis proyectos son SIEMPRE de jóvenes. Fichar con 17-19 años. Formarlos en el filial bajo mi tutela, entrenarlos, darles minutos poco a poco en el 1º equipo, etc. Pero según esta hecho no puedes controlar los entrenos, ni asignar preparadres, ni moverlos a tu antojo (por mucho que los puedas enviar a equipo afiliado pero no es lo mismo). Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valencia83 Posted October 30, 2017 Share Posted October 30, 2017 Habra que tirar de editor y hacer un copiar/pegar de los filiales alemanes,creo que es lo que se venia haciendo estos años,el famoso parche de los filiales tipo fm2008 creo que funciona asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_mana Posted October 30, 2017 Author Share Posted October 30, 2017 El hace 35 minutos, Valencia83 dijo: Habra que tirar de editor y hacer un copiar/pegar de los filiales alemanes,creo que es lo que se venia haciendo estos años,el famoso parche de los filiales tipo fm2008 creo que funciona asi Please, si sabes como hacer un copiar/pegar de los filiales alemanes dime como por favor. Me harías el favor del SIGLO. Llevo pegándome días con el editor del FM17 para intentarlo y no consigo nada de nada. En el editor los filiales españoles están puestos como Equipos B y en Alemania como Club II pero cambio eso y cambio todo lo cambiable pero sigue siendo Exactamente igual. De hecho copio EXACTAMENTE igual todo lo que viene en los clubs alemanes a un club español y no funciona, estoy ya desesperado. Si por favor alguien sabe como cambiar solo un equipo (yo entreno solo a un equipo y no me suelo ir nunca a no ser que me echen) se lo agradecería iiiiiinfinitamente. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_mana Posted October 30, 2017 Author Share Posted October 30, 2017 . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valencia83 Posted October 30, 2017 Share Posted October 30, 2017 El hace 11 minutos, el_mana dijo: Please, si sabes como hacer un copiar/pegar de los filiales alemanes dime como por favor. Me harías el favor del SIGLO. Llevo pegándome días con el editor del FM17 para intentarlo y no consigo nada de nada. En el editor los filiales españoles están puestos como Equipos B y en Alemania como Club II pero cambio eso y cambio todo lo cambiable pero sigue siendo Exactamente igual. Si por favor alguien sabe como cambiar solo un equipo (yo entreno solo a un equipo y no me suelo ir nunca a no ser que me echen) se lo agradecería iiiiiinfinitamente. Un saludo. Del FM17 tengo un mod de filiales tipo 2008,me lo hizo un amigo porque yo no sabia,solo esta editado el filial del valencia,si te manejas con el editor,tal vez viendo lo que hizo el puedas hacerte tu los equipos que quieras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valencia83 Posted October 30, 2017 Share Posted October 30, 2017 Lo que hizo mi amigo para crear el filial fue esto:crear equipo b como reserva, eliminar filial original, poner a equipo b reserva en la segunda b grupo 3 (era la liga del original) y editar los jugadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eddiej Posted October 30, 2017 Share Posted October 30, 2017 Todo el tema de filiales y equipos b los vamos a retocar en nuestro parche de 3 división y regional de España. Más bien @michelvon23Es quien lo hará y yo si me enseña más aquel que quiera tb.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
michelvon23 Posted October 30, 2017 Share Posted October 30, 2017 El hace 1 hora, Valencia83 dijo: Lo que hizo mi amigo para crear el filial fue esto:crear equipo b como reserva, eliminar filial original, poner a equipo b reserva en la segunda b grupo 3 (era la liga del original) y editar los jugadores Creo que exactamente lo que hizo es crear en la propia pestaña del equipo principal hay una opción abajo del todo para añadir clubes. Ahí habría q crear el B. Luego ir al apartado izquierdo buscar el equipo B y cambiarle la competición. Luego evidentemente eliminar el otro filial. Creo recordar que el único problema de esto es q no puedes ser manager de ese filial. Creo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted October 31, 2017 Share Posted October 31, 2017 El hace 4 horas, el_mana dijo: Ya lo postee y el caso que me hicieron fue CERO. Es más, parece que molesto que lo dijera. Hombre, más que molestar que lo dijeras, lo que molestó es que reportaras como bug algo que no es un bug. Que el sistema de filiales te parece una mierda, pues bueno, como verás no eres el único ni mucho menos, pero no es como para decir que es un bug. Como nota personal, tampoco me gustó eso de "Hacedme caso, que yo soy español y conozco la liga española perfectamente". Como si los rearchers españoles fueramos todos de la Tanzania profunda Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_mana Posted October 31, 2017 Author Share Posted October 31, 2017 El hace 7 horas, Zine dijo: Hombre, más que molestar que lo dijeras, lo que molestó es que reportaras como bug algo que no es un bug. Que el sistema de filiales te parece una mierda, pues bueno, como verás no eres el único ni mucho menos, pero no es como para decir que es un bug. Como nota personal, tampoco me gustó eso de "Hacedme caso, que yo soy español y conozco la liga española perfectamente". Como si los rearchers españoles fueramos todos de la Tanzania profunda Buenas. Ok. No sabia que quien me contestaba era español. Daba por hecho que en el Foro de Sigames eran guiris y no sabian como funcionaba la liga española. Siento el comentario si esta "fuera de tono". Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.