Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

Filiales en Liga Española

el_mana

Recommended Posts

El hace 11 horas, Valencia83 dijo:

Lo que hizo mi amigo para crear el filial fue esto:crear equipo b como reserva, eliminar filial original, poner a equipo b reserva en la segunda b grupo 3 (era la liga del original) y editar los jugadores

Buenas.

Muuuuuchas gracias. Lo probare a ver si soy capaz de hacerlo.

Un saludo.

El hace 9 horas, michelvon23 dijo:

Creo que exactamente lo que hizo es crear en la propia pestaña del equipo principal hay una opción abajo del todo para añadir clubes. Ahí habría q crear el B. Luego ir al apartado izquierdo buscar el equipo B y cambiarle la competición. Luego evidentemente eliminar el otro filial. Creo recordar que el único problema de esto es q no puedes ser manager de ese filial. Creo

Gracias tio.

• Replies 72
  • Created
  • Last Reply
El hace 11 horas, Eddiej dijo:

Todo el tema de filiales y equipos b los vamos a retocar en nuestro parche de 3 división y regional de España. Más bien @michelvon23Es quien lo hará y yo si me enseña más aquel que quiera tb..

Buenas.

Entonces, ¿Entiendo que el parche de 3º ya traera los filiales como en otras ligas?. Seria un puntazo.

Un saludo

El hace 1 hora, el_mana dijo:

Buenas.

Entonces, ¿Entiendo que el parche de 3º ya traera los filiales como en otras ligas?. Seria un puntazo.

Un saludo

Pásate por el foro donde lo discutimos. Esta en la zona de descargas fm18 aunque todavía no está para descargas ya Que hasta el 10 de noviembre no podemos hacer nada pero está todo preparado salvo las ligas de Navarra. No sólo hemos pensado en hacer los filiales sino tb que sean jugable. Todo el mérito para @michelvon23

El hace 35 minutos, Eddiej dijo:

Pásate por el foro donde lo discutimos. Esta en la zona de descargas fm18 aunque todavía no está para descargas ya Que hasta el 10 de noviembre no podemos hacer nada pero está todo preparado salvo las ligas de Navarra. No sólo hemos pensado en hacer los filiales sino tb que sean jugable. Todo el mérito para @michelvon23

Genial, ahora le echo un vistazo al foro.

Un saludo.

Por las respuestas anteriores entiendo que los desarrolladores del juego saben que los filiales españoles estan mal inplementados y que sudan de corregirlos,¿alguien sabe cual es la  razon por la que se niegan a corregir los filiales españoles?

No, no están mal implementados y sudan de corregirlos. Es que los implementaron de diferente manera para que pudieran ser entrenables, que es muy diferente.

Que dicha manera sea en la práctica peor que los filiales de otras ligas? Pues si. Pero se dió mucho bombo a SI para que hiciera entrenables los filiales y cumplieron.

El hace 2 horas, Guille! dijo:

No, no están mal implementados y sudan de corregirlos. Es que los implementaron de diferente manera para que pudieran ser entrenables, que es muy diferente.

Que dicha manera sea en la práctica peor que los filiales de otras ligas? Pues si. Pero se dió mucho bombo a SI para que hiciera entrenables los filiales y cumplieron.

Pero sigue estando mal inplementado,vale que puedas entrenarlos ,pero no funcionan como filiales sino como clubs afiliados.

Por otra parte,si eres entrenador de un filial debes asumir que el entrenador del primer equipo tiene mas poder que tu para decidir si sube jugadores al primer equipo,los cede a otro equipo etc...Lo normal seria que pudieras ser entrenador de un filial,pero sabiendo que estas subordinado a lo que decidan hacer el tecnico y la directiva del primer equipo con tus jugadores

El hace 18 minutos, Valencia83 dijo:

Pero sigue estando mal inplementadovale que puedas entrenarlospero ,no funcionan como filiales sino como clubs afiliados.

Y en esas estamos y estaremos hasta siempre, porque lo que es seguro, que ya no lo van a volver a cambiar por mucho que nos quejemos. :auch:

La única solución es a ver si en el archivo de filiales de tercera que se esta haciendo por el foro incluyen a los filiales como en otras ligas y no como afiliados.

Un saludo.

El hace 2 minutos, el_mana dijo:

Y en esas estamos y estaremos hasta siempre, porque lo que es seguro, que ya no lo van a volver a cambiar por mucho que nos quejemos. :auch:

La única solución es a ver si en el archivo de filiales de tercera que se esta haciendo por el foro incluyen a los filiales como en otras ligas y no como afiliados.

Un saludo.

Desde luego agradecer a los "modders" su trabajo y dedicacion,pero vamos,a mi me gustaria que fuese algo mas "oficial",que viniese incluido en el juego y no tener que recurrir a mods

El hace 3 minutos, Valencia83 dijo:

Desde luego agradecer a los "modders" su trabajo y dedicacion,pero vamos,a mi me gustaria que fuese algo mas "oficial",que viniese incluido en el juego y no tener que recurrir a mods

A ti y a muuuuuuchos de nosotros, pero es como clamar en el desierto. Tengo la impresión de que si el "problema" fuera con la liga de UK o similar se habría solucionado hace tiempo, pero como es la de España, pues eso..... 

Un saludo.

Buenas, vengo a romper una lanza a favor de SI games jaja.

Creo que la diferencia no radica en como están 'montados' en FM18 (u otros), si no en la propia normativa de la liga española. Aquí, un jugador inscrito con ficha de equipo B, solo puede jugar con el primer equipo si tiene 21 años o menos. (23? no estoy 100% seguro, pero por ahí anda). En el caso de que un jugador de mayor edad, o bien inscrito con ficha de primer equipo NO puede disputar partidos con el filial. No se si os referís exactamente a esto, pero a lo que quiero decir es que no es FM el que te reste libertad para subir o bajar, si no la propia normativa liguera.

Yo en FM17 tenía el Mallorca B en segunda división y funcioné así.

Un saludo!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...