Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

Filiales en Liga Española

el_mana

Recommended Posts

• Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Ya me está funcionando editor y estoy haciendo lo de los fichajes, si hay gente que pueda ir diciendome apodos de los equipos filiales, lo agradecería.

El filial del alaves, es el ¿glorioso alaves?

Gracias.

A ver, para poder seguir manejando el desarrollo de las perlas de la cantera lo que hago es mantenerlos en el juvenil y ponerlos disponibles para el B. Siguen con los mejores preparadores e instalaciones y recibiendo tutorías si la necesitan. Hasta los 20/21 años no me parece mal. Además mientras sean Sub-21 no necesitan ni estar inscritos.

El hace 8 minutos, Raesan dijo:

A ver, para poder seguir manejando el desarrollo de las perlas de la cantera lo que hago es mantenerlos en el juvenil y ponerlos disponibles para el B. Siguen con los mejores preparadores e instalaciones y recibiendo tutorías si la necesitan. Hasta los 20/21 años no me parece mal. Además mientras sean Sub-21 no necesitan ni estar inscritos.

Sub21? Juraría que es para sub19 el tema de la inscripción.

¿sabe alguien si han solucionado el tema de los filiales y la inscripción?

El hace 3 horas, Migue_poli dijo:

Creo que este finde, si el editor me funciona, puedo hacer lo de los filiales, ¿seguis queriendolo?

¿A que te refieres? me da curiosidad saber :).

El hace 4 horas, Migue_poli dijo:

Creo que este finde, si el editor me funciona, puedo hacer lo de los filiales, ¿seguis queriendolo?

Buenas.

Por supuestiiiiiiiisimo que si. Si lo haces pedazo de crack.

Un saludo.

El hace 29 minutos, Migue_poli dijo:

estoy terminando el update de filiales estilo 2008

(amo)

No deberíamos de organizarnos mejor? Por otro lado estamos organizando la tercera división, los niveles inferiores y con ello todo el tema de filiales juveniles y cadetes. Tenemos ya toda la información y vamos a pasarla toda en una nueva base de datos. Podríamos realizar todo el trabajo juntos,no? Al final será lo mismo y son muchos equipos para una sola persona o sólo un grupo. Aunque no decido yo. Pero es para no hacer doble trabajo.

Yo no se como era el estilo de filiales en 2008, el año pasado no probé el parche, pero creo que este año sí que lo utilizaré porque es un desastre. Así que adelante y muchas gracias @Migue_poli

Al Valencia Mestalla le llaman Mestalleta.

Varios apuntes importantes:

- Este parche es para adaptar los filiales a cómo estaban en el FM08, no significa que sean más reales, sinceramente comparto opinión del forero Mercurio, que fue el que empezó a hacerlos y que decía el año pasado que eran más reales que con este parche.

- Me encuentro con la problemática de siempre, por ejemplo, el athletic tiene varios filiales, si meto equipo C, me cargo el juvenil y con la implementación de este año es una putada, hasta que no me comenteis cómo se quiere, dejo sólo el Athletic B agrupado.

- Hay equipos que no tiene filial oficial cómo tal, por ejemplo el Eibar que tiene cómo filial un afiliado, igual que el girona, que tiene el peralada. En principio con el girona si lo he cogido cómo el peralada, con el eibar al no tener asignado cuerpo técnico ni jugadores, he dejado tal cual.

ME quedan dos equipos de primera, ahora subo enlace, ya iré completando parche. SAludos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...