Jump to content

Filiales en Liga Española

el_mana

Recommended Posts

Ni idea como eran los filiales en fm08... ¿el parche que se va a hacer con las regionales de España se va a hacer con los filiales normal como estan en el juego por defecto o de esta forma que decís como en 2008?... lo malo que habrá gente que le guste una forma o de otra, yo ni idea como era en 2008... 

• Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Ya está subida la primera versión.

Liga Santander, este parche ayuda a controlar de una forma más completa el filial.

Ya os digo que no tengo claro que hacer para no desvirtuar los clubes que tengan equipos C, ya me vais diciendo espero que sea de vuestro agrado. Saludos.

http://ul.to/14wbsexf

Sobre el tema de la inscripción de filiales, hay un par de cosas en las que creo que estáis equivocados respecto a la reglamentación de las ligas en España.

• Un jugador con ficha B menor de 23 años puede jugar tantos partidos como quiera con el primer equipo y siempre podrá volver a jugar con el filial. No existe un límite específicos de partidos a partir del cual el jugador deje de tener esa posibilidad... a menos que se fije contractualmente entre el jugador y el club una cláusula al respecto. 
  • Un jugador con ficha B de más de 23 años no puede jugar con el primer equipo en ningún caso (en las competiciones nacionales). Para jugar con el primer equipo, tendría que ser inscrito con el mismo, y eso sólo es posible en los periodos establecidos al efecto. Una vez inscrito con el primer equipo sí es verdad que no podría volver al equipo filial. 

Estoy seguro al 95% de que la situación es como la describo. Como muestra, un ejemplo: muchos equipos tienen jugadores sub23 con ficha del B aunque en la práctica sean jugadores del primer equipo a todos los efectos, para evitar los gastos de tramitación de la ficha profesional (creo que un jugador de un equipo B tiene un coste minúsculo, pero una ficha profesional en la LFP ronda los 20.000 o 30.000 euros. 

Espero que os pueda ayudar. 

Saludos. 

para mi es un problemon k deberian solucionar, sobre todo en 2ºb k solo puedes tener 22 fichas inscritas. asi k ni si los bajas al sub19 puede jugar.

al final tienes k usar como filial al juvenil, y las promesas entre 20 años en adelante o los cedes (sin poder darle minutos) o los tienes en un filial en tercera...

El hace 3 horas, mcarceb dijo:

Sobre el tema de la inscripción de filiales, hay un par de cosas en las que creo que estáis equivocados respecto a la reglamentación de las ligas en España.

• Un jugador con ficha B menor de 23 años puede jugar tantos partidos como quiera con el primer equipo y siempre podrá volver a jugar con el filial. No existe un límite específicos de partidos a partir del cual el jugador deje de tener esa posibilidad... a menos que se fije contractualmente entre el jugador y el club una cláusula al respecto. 
  • Un jugador con ficha B de más de 23 años no puede jugar con el primer equipo en ningún caso (en las competiciones nacionales). Para jugar con el primer equipo, tendría que ser inscrito con el mismo, y eso sólo es posible en los periodos establecidos al efecto. Una vez inscrito con el primer equipo sí es verdad que no podría volver al equipo filial. 

Estoy seguro al 95% de que la situación es como la describo. Como muestra, un ejemplo: muchos equipos tienen jugadores sub23 con ficha del B aunque en la práctica sean jugadores del primer equipo a todos los efectos, para evitar los gastos de tramitación de la ficha profesional (creo que un jugador de un equipo B tiene un coste minúsculo, pero una ficha profesional en la LFP ronda los 20.000 o 30.000 euros. 

Espero que os pueda ayudar. 

Saludos. 

Cierto lo del límite de partidos, acabo de mirar la reglamentación y así es... pero ya a modo de duda personal: ¿ha sido siempre así o antes si que había un límite establecido por la Federación?

Y... joder, entre 20.000 y 30.000 euros solo la tramitación de una ficha... brutal la inflación de este deporte :(

El hace 2 horas, kaned dijo:

Cierto lo del límite de partidos, acabo de mirar la reglamentación y así es... pero ya a modo de duda personal: ¿ha sido siempre así o antes si que había un límite establecido por la Federación?

Y... joder, entre 20.000 y 30.000 euros solo la tramitación de una ficha... brutal la inflación de este deporte :(

Un ejemplo: el Tenerife este mismo año fichó a Luis Pérez, procedente del Elche, y pese a que ha sido jugador del primer equipo desde el día de su llegada, lleva un dorsal superior al 25 porque tiene ficha B para ahorrarse la pasta q supone la ficha profesional aprovechando que es sub23. Y es algo que se repite en varios equipos.

Creo que hace 10 o 15 años había algo de lo que comentas, que cuando llegaban a cierto número de partidos con el primer equipo se convertían en jugadores del primer equipo. Pero si eso era algo común en lo contractual o si era algo obligatorio por la reglamentación, no tengo ni idea. 

Un saludo!

Buenas,

Es el primer año que juego FM y he buscado este hilo ya que me ocurre un problema con el filial, una vez convoqué a un jugador del B para el A y ya no me dejó usarlo nunca más en ninguno de los dos equipos. NI el A ni el B y muchos de los que no he usado en el A y los quiero usar en el B, no me permite utilizarlos pese a que los marque como disponibles.

Estoy utilizando el Real Sporting de Gijon y me gustaria saber si con el cambio a los filiales en la base de datos habria que volver a empezar la partida de nuevo. Un saludo :D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...