Mandril Posted October 27, 2017 Share Posted October 27, 2017 Hola amigos, necesito su ayuda. Estoy en una partida con el Arsenal, en Inglaterra y me topo con el problema del fair play financiero. Para la Premier League 2017/18 me aparece un cartel en el apartado de economía donde dice que estoy en vías de no cumplir con la reglamentación del JLF. Sinceramente la explicación que da no la entiendo. Alguno me podrá decir que tengo que hacer para solucionarlo de forma "terrenal"? (bajar sueldos, echar jugadores, ganar algún torneo?) Les adjunto imagen https://image.ibb.co/hesFLm/Sin_t_tulo.png Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted October 28, 2017 Share Posted October 28, 2017 Tiene pinta (aunque luego lo miraré, porque no tengo delante el juego) que las reglas de JLF restringen la subida de sueldo a jugadores. En plan, por ejemplo, por tus ingresos puedes subir un 7% tu partida presupuestaria para el año próximo. Y lo mismo, con las renovaciones de contrato, has puesto muchas cláusulas del tipo "te subo un 15% anual". De todas formas, ya te digo que no tengo ahora mismo el juego delante. A ver si luego puedo buscar un ejemplo de laboratorio en la Premier. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandril Posted November 3, 2017 Author Share Posted November 3, 2017 Gracias @Hattori o ninja! Alguno tiene una rta más concreta sobre que hacer para solucionarlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.