Jump to content

Configuración avanzada de partida, ¿no funciona?

Yespy

Recommended Posts

Hola, cuando intento empezar una partida nueva en la beta e intento ir a configuración avanzada, se queda con una página "en blanco", sin ninguna opción más que iniciar partida. ¿Es normal?

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply
El En 29/10/2017 at 7:01, Hattori o ninja dijo:

Qué raro!!! sí que funciona en realidad. A ver si hay suerte!!! Comenta por aquí si sabes algo, por si se le da a más gente.

Esto es lo que te comentaba el otro día cuándo dije que no me dejaba seleccionar las ligas y el tamaño de base de datos (de hecho anoche guardé exactamente el mismo pantallazo para pegarlo aquí, jeje). Si le das a comenzar partida sale esto:

vzGFOJh.png

Una vez inicias la partida con esto, te permite añadir o quitar ligas, con el problema de que hasta la siguiente temporada no es efectivo. La selección que hace son las dos primeras divisiones de España, Italia, Alemania e Inglaterra.

El hace 33 minutos, mabormu dijo:

@Tuero ¿Te sale esa pantalla directamente al crear partida? Si te sale otra antes, pon una captura de esa pantalla.

No me pillas en casa ahora, pero es fácil.

• Creo partida
  • Selecciono base de datos original (¿18.0.0 es?), sin ningún extra
  • Selecciono perfil de manager (no estoy seguro de si va antes esto o el paso anterior, pero no veo nada raro en cualquier caso) (ok)
  • Selecciono equipo (salen automáticamente en pantalla los equipos de la liga del que hayas puesto como favorito, yo jugué con mi favorito y empecé otra en el paro, en ambos casos pasó lo mismo)(ok)
    • Opción partida rápida deshabilitada
    • Opción configuración avanzada (Ok)
  • Pantallazo en blanco como el que pone @Yespy
  • Mi pantallazo.
  • Empieza la partida
    • Una vez empezada se pueden añadir/quitar ligas (con la demora de una temporada, claro).

El hace 12 minutos, Tuero dijo:

No me pillas en casa ahora, pero es fácil.

• Creo partida
  • Selecciono base de datos original (¿18.0.0 es?), sin ningún extra
  • Selecciono perfil de manager (no estoy seguro de si va antes esto o el paso anterior, pero no veo nada raro en cualquier caso) (ok)
  • Selecciono equipo (salen automáticamente en pantalla los equipos de la liga del que hayas puesto como favorito, yo jugué con mi favorito y empecé otra en el paro, en ambos casos pasó lo mismo)(ok)
    • Opción partida rápida deshabilitada
    • Opción configuración avanzada (Ok)
  • Pantallazo en blanco como el que pone @Yespy
  • Mi pantallazo.
  • Empieza la partida
    • Una vez empezada se pueden añadir/quitar ligas (con la demora de una temporada, claro).

Que raro. Pensé que era algo distinto a lo de Yespi. No sé, la verdad. Vi que en SIGAMES ya le contestaron y lo único que le decían era que si eso le ocurría mas veces :facepalm2:.

Yo es que probé de las dos maneras que dices (escogiendo equipo y dándole a elegir equipo mas tarde) y siempre me dejó meterme en configuración avanzada.

Lo único que puedo decirte que pruebes, es a desinstalar el juego, luego borra las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Por último borra también la carpeta de Football Manager 2018, que está en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common.

A ver si así, empezando de nuevo desde cero, te deja entrar en configuración avanzada.

Saludos.

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Lo único que puedo decirte que pruebes, es a desinstalar el juego, luego borra las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Por último borra también la carpeta de Football Manager 2018, que está en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common.

Bien, lo probaré esta noche y te cuento.

Saludos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...