Jump to content

Cual sera tu Primer Fichaje?


llopas

Posts Recomendados

Pues me gustaria conocer cual sera su PRIMER fichaje y para cual club seria. 

en mi caso, Newcastle y fui directo por Batshuayi del Chelsea a quien pusieron a la venta de inmediato, y yo para ahorrar lo obtuve cedido con opcion de compra por US $12.5 M 

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, llopas dijo:

Pues me gustaria conocer cual sera su PRIMER fichaje y para cual club seria. 

en mi caso, Newcastle y fui directo por Batshuayi del Chelsea a quien pusieron a la venta de inmediato, y yo para ahorrar lo obtuve cedido con opcion de compra por US $12.5 M 

Saludos

Michy es un objetivo claro a mejorar la ofensiva del Newcastle, él junto a Ings, Sturridge y algún otro 9 cumplidor serían mis objetivos para mejorar al club ;) 

Disfruta el poder el belga ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

sIN DUDA Batshuay y a Ante Coric, uan maquina de crear juego, me los traje cedido al Leeds, y son un maquina, Batshuay metiendo goles y Coric repartiendo juego

El Just now, luanpefe dijo:

Sin duda Batshuay y a Ante Coric, uan maquina de crear juego, me los traje cedido al Leeds, y son un maquina, Batshuay metiendo goles y Coric repartiendo juego

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Indudablemente quiero fichar a Wuilker Fariñez.

Portero venezolano sub-20 y de la selección mayor.

Contratado por el benfica y a prestamo en millonarios. 

Graaaan potencial, quiero ver a donde puede llegar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Empecé una partida en la beta con el Madrid y fiché a Gignac para hacerle algo de competencia al muerto de Benzema, pero saltó un crash dump después de varias semanas simuladas sin guardar y me dio pereza empezar de nuevo con todo.

Por tanto, comencé otra partida con el Deportivo de la Coruña a mitad de temporada (arrancando con la liga sueca para que empiece en febrero) y ya tengo unos fichajes a coste cero cerrados para el final de temporada: los porteros M'Bolhi e Ian Mackay (hay que traer a gente de la casa...), el lateral Lekue y el mediocentro Javi Castellano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo empecé la liga con el Sevilla FC, y aposte por Jhonatan Viera que la UD queria venderle (lo lanza todo) y por Sturaro, un tanque para el mediocentro, caso similar en la Juve... además de traerme cedido por dos temporadas a Zapata del AC Milan.

Evidentemente hice esas incorporaciones porque Nzonzi, pidio irse al Man City, se lesiono Franco Vazquez para 3-4 meses y me deshice de Krohn-Deli y Nico Pareja.

De momento no me va mal en liga y jugando bien el equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 24 minutos, Nikolai Carpenter dijo:

Yo empecé la liga con el Sevilla FC, y aposte por Jhonatan Viera que la UD queria venderle (lo lanza todo) y por Sturaro, un tanque para el mediocentro, caso similar en la Juve... además de traerme cedido por dos temporadas a Zapata del AC Milan.

Evidentemente hice esas incorporaciones porque Nzonzi, pidio irse al Man City, se lesiono Franco Vazquez para 3-4 meses y me deshice de Krohn-Deli y Nico Pareja.

De momento no me va mal en liga y jugando bien el equipo.

Yo en la liga que llevo ne la Beta con el Betis me pude traer a Stuaro que estaba transferible y vaya crack!

Ahora cuando salga la versión completa tengo algunas jovenes promesas situadas y probadas para comprar una de ellas es Isak del borrusia B y otra es dani ceballo que no se en vuestra temporada pero en la mia me lo traje cedido y al año y medio siguiente en fichajes invernales el Madrid lo puso en venta por 6,75M ^^ 

Mis resultados en la liga este segundo año optando para UEFA el priemro un desastre sobre todo por el tema de lesiones y un final de liga con 6 derrotas seguidas llegue a pensar que bajaba pero habia peores equipos.

Por destacar algo por antonio sanabria me pago el City unos 28M mas alguna prima pero mi sorpresa fue que la roma tenia el 50% y eso me fastidio mis planes xD

Un saludo a todos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 6/11/2017 at 14:13, Vilabeau dijo:

Indudablemente quiero fichar a Wuilker Fariñez.

Portero venezolano sub-20 y de la selección mayor.

Contratado por el benfica y a prestamo en millonarios. 

Graaaan potencial, quiero ver a donde puede llegar.

Lastimosamente solo le dieron -7 de potencial, si acaso alcanzará para ser suplente (depende de que equipo elijas) Por cierto aparece en el Caracas con futuro traspaso a Millonarios.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...