Jump to content

Bloqueo de pantalla


hwarang

Posts Recomendados

No he logrado avanzar ni un solo día ya que en cuanto cargo la partida al poco rato se me congela y tengo que reiniciar el ordenador a lo bestia. Sabéis a qué se puede deber?. El ordenador es un i7 con 8gb de ram, 2 gb dedicados de tarjeta Nvidia. 

La verdad es que le he metido 50 ligas, así que voy a bajar un poco el número pero no sé por dónde pueden ir los tiros porque el ordenador está recién comprado y con los drivers actualizados...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿50 ligas o 50 paises con todas sus divisiones? Si es esto último, no creo que lo soporte ni uno de la NASA xD

Yo tengo cargados 22 países con sus divisiones. En total 61 divisiones y 110.000 jugadores. Tengo un i5 con 8gb de Ram y una Nvidia gtx 750 . No es que vaya como un cohete, pero me va bastante bien. Ya después voy quitando ligas y países, conforme van transcurriendo las temporadas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, mabormu dijo:

¿50 ligas o 50 paises con todas sus divisiones? Si es esto último, no creo que lo soporte ni uno de la NASA xD

Yo tengo cargados 22 países con sus divisiones. En total 61 divisiones y 110.000 jugadores. Tengo un i5 con 8gb de Ram y una Nvidia gtx 750 . No es que vaya como un cohete, pero me va bastante bien. Ya después voy quitando ligas y países, conforme van transcurriendo las temporadas.

Un poco parecido pero menos, ya que 50 países no se pueden seleccionar. Venía siendo algo menos UE lo que has hecho tú, uns 59 ligas. Tengo ordenador de sobra para correrlo, por eso me extraña.

La historia es que sin llegar a entrar en la partida, al pasar unos segundos en la pantalla principal, se me congela y tengo que apagar el ordenador mediante la técnica del hachazo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 minutos, hwarang dijo:

Un poco parecido pero menos, ya que 50 países no se pueden seleccionar. Venía siendo algo menos UE lo que has hecho tú, uns 59 ligas. Tengo ordenador de sobra para correrlo, por eso me extraña.

La historia es que sin llegar a entrar en la partida, al pasar unos segundos en la pantalla principal, se me congela y tengo que apagar el ordenador mediante la técnica del hachazo.

Pues si no tengo problemas yo, tú con tu equipo aún menos :nuse:. ¿Probaste con menos ligas? Es por probar, porque no deberías tener problemas con ese número de ligas.

Reinstala los Directx 11.

Por último, prueba a reinstalar el juego de nuevo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La he hecho todo, menos entrar en el panel de control de Nvidia y configurar el ejecutable para que se use con la tarjeta a máximo rendimiento, que lo acabo de hacer ahora. Vamos a ver.....

Edito. Realizadas las modificaciones parece que funciona....va como un tiro!. La intención es conforme suba de nivel ir quitando ligas y países

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...