Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo una duda, y es que con el editor del juego no consigo encontrar donde puedo quitar la sanción de la FIFA al Atlético de Madrid que le impide fichar o inscribir nuevos jugadores.

Llamadme tramposo si queréis pero en la primera temporada siempre me gusta hacer una limpia de jugadores e intentar traerme nuevos talentos y con la sanción pues como que no se me complica en la primera ventana de traspasos.

En el editor lo he buscado cargando el club y nada, en las competiciones, nada, y por último en la pestaña de "edición" en la parte superior del editor he quitado todas las sanciones y nada tampoco... tambíén he usado el buscador del foro para ver si en el fm17 o cuando sancionaron al Barça alguien explicaba como quitarlo y debo ser muy torpe porque no lo he encontrado.

Ayuda!!

Posted

A mi me ha pasado lo mismo. Aunque creo que seguiré con la sanción. Me quiero quitar a los argentinos Gaitan y Vietto:)

Posted

Ya lo he encontrado. Está cargando el club en el editor, Economía>General>Fecha del inicio del embargo.

Lo he encontrado porque he cargado una partida para ver exactamente como llamaba el FM a la sanción de la fifa y es "embargo de fichajes" y ahí google ya me lo ha resuelto. Dos horitas que estuve ayer buscando y ahora lo encuentro en 5 min. :rolleyes:

Axl súmale a Janeiro, augusto y a Sime y esa es "la limpia", aunque no se si aguantarlos el primer año, como a Savic, y buscar que se revaloricen para venderlos mas caros porque Gaitan creo que venderlo con el valor que tiene cuando empiezas la partida va a ser prácticamente regalarlo.

• Like 1
Posted
El En 3/12/2017 at 13:26, monicafer dijo:

Hola si no recuerdo mal en fm17 con el editor estaba la opcion de cambiar la piel del jugador que luego se veoa reflejado enn el campo en fm18 no encuentro la opcion

Busca al jugador en la Base de datos > Personas, y en la pantalla Detalles, está como "Tono de piel". La lista de opciones va en una escala de 1 a 20, y la muestra del color está justo debajo.

Posted (edited)

Tengo una pregunta que he tenido siempre sobre los parches de ligas, entendí ya que para actualizar un parche cuando sale la versión 18.3 del juego simplemente con actualizar desde el editor el parche que es 18.1 ya es válido para la nueva versión.. o al menos eso entendí. Aun tengo varías preguntas relacionadas con este tema y otros sobre parches de ligas.

-Los parches que están saliendo ahora, para versión 18.1 cuando salga la actualización 18.3 ¿ya son injugables? o si escojo la base de datos 18.1 al iniciar nueva partida de vez de la 18.3 son válidos.

-¿simplemente con analizar reglas y que sean válidas en el editor y después guardar cuando salga la nueva versión 18.3 es suficiente para que un parche ya sea 100% válido para la nueva versión 18.3?

-Con los parches que no son de ligas como un archivo creado por mi en el cual he creado nuevos jugadores, nuevos medios y demás cosas ¿hay que hacer el mismo proceso que en los parches de ligas o no es necesario?

-¿como puedo saber más adelante cuando salga la nueva versión si un parche está en 18.1 o 18.3? ¿hay alguna forma de saberlo?

Esas son mis preguntas, espero que podáis responder mis dudas... siempre he tenido duda con este tema y me gustaría saber para cuando salga la nueva actualización, muchas gracias :).

Edited by deivis10
Posted

Hola, tengo una duda, quizas alguien pueda quitarmela. Hay alguna manera de quitar la restriccion de que un jugador pueda jugar para la seleccion de su segunda nacionalidad solo despues  de que este cumple los 25 años?

Posted (edited)
El hace 8 horas, deivis10 dijo:

Tengo una pregunta que he tenido siempre sobre los parches de ligas, entendí ya que para actualizar un parche cuando sale la versión 18.3 del juego simplemente con actualizar desde el editor el parche que es 18.1 ya es válido para la nueva versión.. o al menos eso entendí. Aun tengo varías preguntas relacionadas con este tema y otros sobre parches de ligas.

-Los parches que están saliendo ahora, para versión 18.1 cuando salga la actualización 18.3 ¿ya son injugables? o si escojo la base de datos 18.1 al iniciar nueva partida de vez de la 18.3 son válidos.

-¿simplemente con analizar reglas y que sean válidas en el editor y después guardar cuando salga la nueva versión 18.3 es suficiente para que un parche ya sea 100% válido para la nueva versión 18.3?

-Con los parches que no son de ligas como un archivo creado por mi en el cual he creado nuevos jugadores, nuevos medios y demás cosas ¿hay que hacer el mismo proceso que en los parches de ligas o no es necesario?

-¿como puedo saber más adelante cuando salga la nueva versión si un parche está en 18.1 o 18.3? ¿hay alguna forma de saberlo?

Esas son mis preguntas, espero que podáis responder mis dudas... siempre he tenido duda con este tema y me gustaría saber para cuando salga la nueva actualización, muchas gracias :).

A ver, creo que le estás dando demasiadas vueltas al tema, más de las que se merece (Igual no me expliqué bien xD). Te voy a dar un ejemplo de cuándo un parche deja de ser compatible, según mi experiencia.

Para FM16 se dio el caso que el Huracán Valencia desapareció a mitad de temporada. Eso conllevó a que en la actualización de la base de datos de invierno, se retirase al club de su grupo de 2ºB. Tras eso, los parches de la liga española que habían sido creado con la base de datos inicial, no eran compatibles si empezabas con la base de datos de invierno, debido a que el número de equipos necesarios no coincidían entre las reglas y la nueva versión de la base de datos.

Las reglas, básicas o avanzadas, que configuras son comunes o valen para cualquier versión de la base de datos, y en el caso del parche:

Configuración de reglas para 2ºB Grupo III. Equipos necesarios: 20

• BBDD inicial. Número de equipos en 2ºB Grupo III: 20 (Compatible)
  • BBDD invierno. Número de equipos en 2ºB Grupo III: 19 (No compatible)

La solución fue, o bien volver a poner al Huracán Valencia en el grupo para nuevamente sumar 20 equipos, o ir a las reglas y poner al Grupo III con 19 equipos. Dos maneras de hacer que coincidan las reglas con la base de datos.

Desde luego, ese tipo de cambios no suelen darse regularmente, y cuando se dan, el mismo juego te advierte con una señal al lado del país, antes de iniciar la partida. Si no hay advertencias, serán totalmente compatibles.

El hace 2 horas, Arielzzz88 dijo:

Hola, tengo una duda, quizas alguien pueda quitarmela. Hay alguna manera de quitar la restriccion de que un jugador pueda jugar para la seleccion de su segunda nacionalidad solo despues  de que este cumple los 25 años?

Esas son normas que no se pueden cambiar con el editor. :(

Edited by Jaime Luis
Posted
El En 5/12/2017 at 18:52, Jaime Luis dijo:

Busca al jugador en la Base de datos > Personas, y en la pantalla Detalles, está como "Tono de piel". La lista de opciones va en una escala de 1 a 20, y la muestra del color está justo debajo.

Perdona pero oara buscar en la base de datos es en la lupa?? Ahi no me sale ninguna opcion de personas/ detalles... tengo el editor que hago mal???

Posted
El hace 20 minutos, monicafer dijo:

Perdona pero oara buscar en la base de datos es en la lupa?? Ahi no me sale ninguna opcion de personas/ detalles... tengo el editor que hago mal???

Pensaba que te referías a usar el editor externo. Si estás usando algún tipo de editor interno, al no tener ninguno, no puedo darte ayuda precisa.

Posted

Si tengo el editor comprado de la tienda  steam pero no me sale la opcion o no se como buscarlo si me dijeras exactamente te lo agradeceria.

Posted

A ver si me explico bien el editor lo tengo comprado y puedo editar contratos y todo pero no localizo la opcion del tono de piel no  se si en fm18 no esta ya que en el 17 si salia y en este me vuelvo loco y no hay manera de encontrarlo.