Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola

Yo quiero habilitar ligas no jugables para mejorar la experiencia en Sud América y Centro también (Paraguay, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Honduras, etc)

Para eso uso los parches de claasen que están muy bien.

El problema con estas ligas surge que los precios de las entradas de los equipos de esas Ligas rondan los 30 dólares en el juego, muy lejos de los aproximadamente 3 a 5 dólares que sale una entrada promedio en esos paises.
Este "error" produce que los equipos bolivianos o guatemaltecos rápidamente en un par de años se conviertan en clubs poderosos economicamente y sólidos, con mas de 20 millones de dólares para gastar.

Entré con el editor a cambiar uno por uno los precios de las entradas en los equipos de Todos estos paises...

Lamentablemente, el juego no responde a estos cambios, y las entradas siguen a precios altisimos como si nada.

¿Hay alguna solución? ¿El precio de las entradas depende de otra cosa, ademas del valor que le colocas al club?

Aviso que en las ligas jugables como Perú y Uruguay si puedo cambiar el precio, sin inconvenientes.

Ojalá pueda arreglarlo, porque si no esas ligas no se pueden activar, arruinan la armonía económica general.

• 2 weeks later...
Posted

¿Algún buen lad que me ayude a arreglar esto?

Estoy en proceso de crear la Copa UC y junto con mucha ayuda de @Jaime Luis hemos hecho avances, no obstante hay 2 cosas que necesito arreglar.

JL creo que anda de vacaciones y no quiero molestarle xD

Bueno, 1 error, la Univeridad Católica juega con la adulta en vez de la U-19. He configurado esto para que sea netamente U-19 en el editor pero in-game es siempre la adulta o Primer Equipo. El 2do error es el siguiente, no se juega luego del segundo fixture o no se juegan las semifinales ni final.

Cualquier ayuda es aceptable, en serio, cualquier ayuda. El editor me tiene las pelotas llenas xDxDxD

Posted

Hola, me estoy volviendo loco y ni sé si puedo hacer lo q quiero

Me gustaría crear una LIGA (identidad propia) al gusto con los equipos q yo elija (tops en reputación) y las subdivisiones q quiera

No sé si esto es posible , he intentado crear ligas en Liechtenstein,pero no soy capaz

Si se pudiera y me explicarais minuciosamente los pasos o pasarme algún vídeo  estaría agradecido

A lo máximo q he llegado es a suplantar los equipos suecos por los mejores d europa ,pero esto no deja de ser algo chapuza

Posted

Una pregunta ¿es posible competiciones como Copa Libertadores, Sudamericana, Champions Asiática, Champions de Centro América y Champions de Asía entre otras, hacer que su calendario sea semejante al de la Champions? en definitiva, quiero hacer por mi cuenta ligas de todos los países del mundo con el calendario semejante tanto comienzo como final como el de España, eso se hacerlo, lo que no se si se puede y como se podría hacer si es posible, cambiar el calendario de las competiciones internacionales como las que comenté para que tengan una fecha de comienzo y final semejante a la champions.

Posted

amigos necesito que me ayuden a activar la tercera division de mexico o me expliquen por favor

Posted

me gustaria saber como puedo llevar al equipo b a  alguna categoría con liga. Tengo el 1 equipo en la liga santander, y el juvenil en la divison de honor. Pero el equipo no esta en ninguna liga. ¿Como lo subo de division?

Posted
El En 29/1/2018 at 21:12, jorgeriesco dijo:

me gustaria saber como puedo llevar al equipo b a  alguna categoría con liga. Tengo el 1 equipo en la liga santander, y el juvenil en la divison de honor. Pero el equipo no esta en ninguna liga. ¿Como lo subo de division?

Este ha sido un problema siempre en el FM. La única solución es subir la reputación del equipo antes del cambio de equipos de temporada y esperar que sea uno de los elegidos a 2aB. 

Las otras opciones que existen, necesariamente, implican volver a empezar la partida.

• Thanks 1
Posted (edited)

Buenas, una pregunta sobre el editor,  me estoi volviendo loco pero no encuentro la manera de poner la opcion de ascender a 2 categorias diferente.

Un ejemplo con Ascensos:

DIVISION-1 

DIVISION-2 G1    DIVISION-2 G2    DIVISION-2 G3    DIVISION-2 G4

DIVISION-3 G1                               DIVISION-3 G2

Extructura de Ascensos:

(DIVISION-3 G1) los equipos que han quedado 1º y 2º de ese grupo que asciendan uno a (DIVISION-2 G1) y el
otro a (DIVISION-2 G2) o viceversa.

(DIVISION-3 G2) los equipos que han quedado 1º y 2º de ese grupo que asciendan uno a (DIVISION-2 G3) y el
otro a (DIVISION-2 G4) o viceversa.

El editor solo me da la opcion de elegir una liga superior que seria (DIVISION2) entonces igual me cambia la extructura de ascenso, osea que en vez de ascender un equipo de (DIVISION-3 G1) me lo ponga en (Grupo 4 de DIVISION-2) cuando deberia de ponerlo en (DIVISION-2 G1  o  DIVISION-2 G2)

Supongo que se podra crear una regla para especificar de esa liga como quiero los ascensos pero no lo encuentro espero que me hayais entendido

Gracias.

Edited by avrx
Posted

Hola tengo 2 preguntas la primera es como hacer varien la nacionaldidas de los regens en los paises ejemplo en mexico salen mexicanos argentinos españoles y de usa como haria para que salieran de otros paises y la segunda es como meto al juego uniformes unicos osea se de los megapacks pero.quisiera meter uniformes viejos como el crema del barça el gris del lyon o el del psg cuando estab el dinho quisiera que me ayudaran con esas cosas porfavor