Jump to content

Recommended Posts

Posted
El En 2/2/2018 at 4:41, avrx dijo:

Buenas, una pregunta sobre el editor,  me estoi volviendo loco pero no encuentro la manera de poner la opcion de ascender a 2 categorias diferente.

Un ejemplo con Ascensos:

DIVISION-1 

DIVISION-2 G1    DIVISION-2 G2    DIVISION-2 G3    DIVISION-2 G4

DIVISION-3 G1                               DIVISION-3 G2

Extructura de Ascensos:

(DIVISION-3 G1) los equipos que han quedado 1º y 2º de ese grupo que asciendan uno a (DIVISION-2 G1) y el
otro a (DIVISION-2 G2) o viceversa.

(DIVISION-3 G2) los equipos que han quedado 1º y 2º de ese grupo que asciendan uno a (DIVISION-2 G3) y el
otro a (DIVISION-2 G4) o viceversa.

El editor solo me da la opcion de elegir una liga superior que seria (DIVISION2) entonces igual me cambia la extructura de ascenso, osea que en vez de ascender un equipo de (DIVISION-3 G1) me lo ponga en (Grupo 4 de DIVISION-2) cuando deberia de ponerlo en (DIVISION-2 G1  o  DIVISION-2 G2)

Supongo que se podra crear una regla para especificar de esa liga como quiero los ascensos pero no lo encuentro espero que me hayais entendido

Gracias.

Sólo puedes elegir entre ascender a la División 2 global, o un grupo en específico de la División 2. En el primer caso un equipo ascendido podrá ir a cualquier grupo, pero hay maneras de arreglar un poco eso y nunca será 100% exacto a lo que pretendes hacer.

Una forma es ir equipo por equipo en la base de datos y en Competiciones > Divisiones regionales, haces una lista de las divisiones a las que debería ir en caso de caer en una división. Siguiendo tu esquema un ejemplo sería: Nivel 2, División DIVISION-2 G3. No es necesario agregar divisiones en las que sólo hay un único grupo, ya que obviamente todos irán siempre al mismo grupo..

También ayudaría poner límites regionales a las divisiones. En reglas avanzadas ve a DIVISION 2 > Límites de región para competición inferior, y en esa pantalla añades las fronteras para cada división. Ej: Competición DIVISION-2 G1, Ciudad que se usará como frontera X, Tipo de ciudad frontera Este, que sería como trazar una línea imaginaria al Este de la ciudad X, y entrarían los equipos del país ubicados desde esa línea hacia la izquierda. Puedes agregar más líneas para la misma competición si quieres agregar más de un límite, ej: Norte/Este.

Las otras opciones, Región local es para señalar equipos de una región para esa competición. Lo mismo para División regional, que trabaja con la lista de la pantalla Divisiones regionales de la base de datos, señalada arriba. Ambas creo que se combinan con Posibilidades. No sé muy bien cómo funcionan estas últimas opciones, no las he probado.

El hace 23 horas, alexis95 dijo:

Hola tengo 2 preguntas la primera es como hacer varien la nacionaldidas de los regens en los paises ejemplo en mexico salen mexicanos argentinos españoles y de usa como haria para que salieran de otros paises y la segunda es como meto al juego uniformes unicos osea se de los megapacks pero.quisiera meter uniformes viejos como el crema del barça el gris del lyon o el del psg cuando estab el dinho quisiera que me ayudaran con esas cosas porfavor

Para lo primero imagino que dependerá de los valores de cantera de cada club. Y también ayudará los países que tengan añadidos en la pantalla Preferencias de fichajes, dentro de cada país en la base de datos.

Lo segundo no te he entendido, si quiere modificar los uniformes dentro del editor, basta con ir a la base de datos, buscar el club y cambiar los diseños y colores en las pantallas que están dentro de Equipaciones y colores. Si es algo de un pack descargado, en la misma página suelen indicar dónde y cómo se instalan, y en caso de duda lo mejor sería preguntar en el lugar donde lo has descargado.

El hace 1 minuto, Turito dijo:

Buenas tardes, ¿ se puede con el editor cambiar un jugador y pasarlo a entrenador?

Saludos.

Sí. Busca al jugador en la base de datos, y en Contrato > Contrato con el club, le cambias el cargo en la opción Trabajo.

Posted
El hace 3 horas, Jaime Luis dijo:

Sólo puedes elegir entre ascender a la División 2 global, o un grupo en específico de la División 2. En el primer caso un equipo ascendido podrá ir a cualquier grupo, pero hay maneras de arreglar un poco eso y nunca será 100% exacto a lo que pretendes hacer.

Una forma es ir equipo por equipo en la base de datos y en Competiciones > Divisiones regionales, haces una lista de las divisiones a las que debería ir en caso de caer en una división. Siguiendo tu esquema un ejemplo sería: Nivel 2, División DIVISION-2 G3. No es necesario agregar divisiones en las que sólo hay un único grupo, ya que obviamente todos irán siempre al mismo grupo..

También ayudaría poner límites regionales a las divisiones. En reglas avanzadas ve a DIVISION 2 > Límites de región para competición inferior, y en esa pantalla añades las fronteras para cada división. Ej: Competición DIVISION-2 G1, Ciudad que se usará como frontera X, Tipo de ciudad frontera Este, que sería como trazar una línea imaginaria al Este de la ciudad X, y entrarían los equipos del país ubicados desde esa línea hacia la izquierda. Puedes agregar más líneas para la misma competición si quieres agregar más de un límite, ej: Norte/Este.

Las otras opciones, Región local es para señalar equipos de una región para esa competición. Lo mismo para División regional, que trabaja con la lista de la pantalla Divisiones regionales de la base de datos, señalada arriba. Ambas creo que se combinan con Posibilidades. No sé muy bien cómo funcionan estas últimas opciones, no las he probado.

Ok, lo probare a ver que tal funciona.

Gracias.

Posted
El hace 5 horas, Jaime Luis dijo:

Sí. Busca al jugador en la base de datos, y en Contrato > Contrato con el club, le cambias el cargo en la opción Trabajo.

Lo hice, pero no deja ya, que no es empleado, si no jugador.

En el Editor Interno tampoco encuentro esa opción.

Posted
El hace 4 horas, Turito dijo:

Lo hice, pero no deja ya, que no es empleado, si no jugador.

En el Editor Interno tampoco encuentro esa opción.

Llevas razón. No se puede al parecer. :(

Pero como alternativa podrías borrar al jugador en cuestión, y crearlo como un empleado. Eso se haría donde buscas a las personas, botones Añadir o Quitar que se encuentran en la parte inferior derecha del editor.

Posted
El hace 6 horas, Jaime Luis dijo:

Llevas razón. No se puede al parecer. :(

Pero como alternativa podrías borrar al jugador en cuestión, y crearlo como un empleado. Eso se haría donde buscas a las personas, botones Añadir o Quitar que se encuentran en la parte inferior derecha del editor.

Gracias,voy a ver si así me deja.

Saludos.

Posted

Buenas, pregunta sobre las Reglas Avanzadas

Cree una competicion y en Reglas del partido me sale:

Sin restricciones de jugadores

Como puedo modificar esa regla pq no veo la manera.

Gracias.

Posted
El En 6/2/2018 at 8:42, avrx dijo:

Buenas, pregunta sobre las Reglas Avanzadas

Cree una competicion y en Reglas del partido me sale:

Sin restricciones de jugadores

Como puedo modificar esa regla pq no veo la manera.

Gracias.

Si no entendí mal, lo que buscas lo encuentras en:

NombrePaís > Reglas de los partidos > Reglas X, bloque Reglas de selección de plantilla, que está al final de la pantalla.

Para saber cuál de todas esas pantalla de Reglas X editar, ve a NombreLiga > Competición, y fíjate en el valor de la opción Índice de reglas de partidos. Ese número indicaría el número de "Reglas X" que debes editar.

Posted
El hace 1 minuto, drk722 dijo:

hola, Se puede descargar sin comprarlo?

Este editor pre-game es gratuito. El único requisito para poder descargarlo es tener FM18.

Si te refieres al editor en tiempo real, que hay varios, creo son todos de pago, aunque para FMs anteriores había uno gratuito.

Posted
El hace 8 minutos, drk722 dijo:

hola, Se puede descargar sin comprarlo?

Viene gratis con el juego. Ahora bien, si el juego no lo compraste, entonces ni lo digas ;)