drk722 Posted February 8, 2018 Posted February 8, 2018 El hace 2 horas, Jaime Luis dijo: Este editor pre-game es gratuito. El único requisito para poder descargarlo es tener FM18. Si te refieres al editor en tiempo real, que hay varios, creo son todos de pago, aunque para FMs anteriores había uno gratuito. El hace 2 horas, Jaime Luis dijo: Este editor pre-game es gratuito. El único requisito para poder descargarlo es tener FM18. Si te refieres al editor en tiempo real, que hay varios, creo son todos de pago, aunque para FMs anteriores había uno gratuito. El hace 2 horas, KokoKevin dijo: Viene gratis con el juego. Ahora bien, si el juego no lo compraste, entonces ni lo digas Quote
mabormu Posted February 8, 2018 Author Posted February 8, 2018 Creo que se lio citando . @drk722 El editor está en Steam - Biblioteca - Herramientas. 1 Quote
drk722 Posted February 8, 2018 Posted February 8, 2018 Si jajaj me hice la picha un lío perdonar... soy nuevo al foro, estoy con el móvil y encima currando... que podría salir mal? Gracias cuando llegue le pegaré un vistazo al editor este a ver que tal. 1 1 Quote
adriamartinez1402 Posted February 18, 2018 Posted February 18, 2018 Que ha pasado este año con los presupuestos de los clubs o el valor que antes si que salian en los otros fm nose no entiendo muy bien que han echo con la economia Quote
horky Posted February 21, 2018 Posted February 21, 2018 El En 18/2/2018 at 15:08, adriamartinez1402 dijo: Que ha pasado este año con los presupuestos de los clubs o el valor que antes si que salian en los otros fm nose no entiendo muy bien que han echo con la economia En el editor sigue siendo el mismo formato del año pasado, por lo que sin problema puede seguirse actualizando. Quote
deporte_fan Posted February 21, 2018 Posted February 21, 2018 Alguno de los editores en tiempo real es capaz de cambiar el nombre de una competición¿? Me descargue el FMSE18 de FMScout y no deja editar el nombre de la competición. Quote
Florian von Saltes Posted February 24, 2018 Posted February 24, 2018 (edited) Hola Ando editando la Liga Nacional Juvenil y se produce este error: "Liga Nacional Juvenil wrong number of teams in group stage, expecting 293, got 283" Sale literalmente en inglés, ando revisando los equipos que conforman los grupos y no soy capaz de localizar la fuente del error. Solucionado. Edited February 25, 2018 by Florian von Saltes Quote
jjwatt Posted February 28, 2018 Posted February 28, 2018 Alguien sabe como se hacen los fixture reales? Quote
KokoKevin Posted February 28, 2018 Posted February 28, 2018 El hace 8 minutos, jjwatt dijo: Alguien sabe como se hacen los fixture reales? Yo, al menos, no tengo idea (o tengo alguna, pero debe ser un trabajo de esclavos mineros) Lo bueno es que ya están hechos. No recuerdo dónde los ví, pero creo que era en sortitoutsi. Quote
jjwatt Posted March 1, 2018 Posted March 1, 2018 El hace 22 horas, KokoKevin dijo: Yo, al menos, no tengo idea (o tengo alguna, pero debe ser un trabajo de esclavos mineros) Lo bueno es que ya están hechos. No recuerdo dónde los ví, pero creo que era en sortitoutsi. Jajaj debe ser un fastidio hacerlos. Si, me baje un pack de no recuerdo donde, el problema es que el fixture de México no es el real o algo hice mal Quote
Recommended Posts