Jaime Luis Posted November 12, 2017 Share Posted November 12, 2017 El Just now, horky dijo: jajaja mucho más lioso pero bueno...voy a probar a ver que tal. Gracias. Es más fácil, porque ya no vas a tener que anotar la lista de lesiones una a una. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horky Posted November 12, 2017 Share Posted November 12, 2017 El hace 1 minuto, Jaime Luis dijo: Es más fácil, porque ya no vas a tener que anotar la lista de lesiones una a una. Ya ya me refería a más lioso que como se podía el año pasado jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime Luis Posted November 12, 2017 Share Posted November 12, 2017 El hace 1 minuto, horky dijo: Ya ya me refería a más lioso que como se podía el año pasado jajaja Sí bueno, seguramente acabarán por corregir ese fallo, y será igual que antes. Echaré luego un vistazo al foro de SI para ver si está reportado, y si no está, lo haré yo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spansuls Posted November 13, 2017 Share Posted November 13, 2017 Hola, me he comprado el juego en steam al igual que el editor "en tiempo real" pero quisiera saber dónde está el editor "pre game"? Todavía no ha salido o me lo tengo que descargar? Aunque en steam no me sale nada para descargar. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime Luis Posted November 13, 2017 Share Posted November 13, 2017 El hace 37 minutos, spansuls dijo: Hola, me he comprado el juego en steam al igual que el editor "en tiempo real" pero quisiera saber dónde está el editor "pre game"? Todavía no ha salido o me lo tengo que descargar? Aunque en steam no me sale nada para descargar. Gracias Está dentro de una lista, en Biblioteca > Herramientas. Le das clic derecho y eliges Instalar juego. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo363 Posted November 13, 2017 Share Posted November 13, 2017 Quisiera saber como hacer para que cuando un torneo culmine dos rondas de partidos, se divide en dos y que la mitad juegue una fase de campeonato y la otra una fase de descenso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Jaime Luis Posted November 13, 2017 Popular Post Share Posted November 13, 2017 El hace 2 horas, rodrigo363 dijo: Quisiera saber como hacer para que cuando un torneo culmine dos rondas de partidos, se divide en dos y que la mitad juegue una fase de campeonato y la otra una fase de descenso. En reglas básicas hay que ir a General y poner en Tipo: Liga con división, y los parámetros a configurar que aparecerán debajo. También hay que poner una fecha adicional de separación en la pantalla Fechas. En reglas avanzadas, ve a Stage 0 > Configuración de liga, y marca/configura: El equipo mejor clasificado es el campeón: Sí Procesar final anticipado: Sí Separador de liga antes del final: X (ej: si la liga es de 10 equipos, X=5) Número de rondas tras la sección (1º y 2º) Fecha último partido: la última jornada, contando las jornadas después de la separación. Activa el bloque Partidos de liga extra, y añade 2 líneas: Fase 1/2 Mínimo de partidos: Después de la división, contando todas las rondas Mejor y última posición: Las posiciones que se tendrán en cuenta para esa división, contando a partir del primer lugar como 0, en adelante. Activa el bloque Reglas de clasificación, también con 2 líneas (Esto es lo que aparecerá en la pantalla Reglas de la liga, dentro del juego): Mejor y última posición: También contando de 0 para el primer lugar. Siguiente fase - principal (el nombre de la fase 1/2) En Calendario de liga de esta fase, hay que poner las fechas de la liga hasta antes de la división. Luego hay que crear las fases 1 y 2 para las divisiones superior e inferior, respectivamente. Ambas con estas configuraciones en común: Requisitos: Añadir 1 línea. Fase 0, y marcar la casilla Comprobar final anticipado. Equipos: Conseguir equipos clasificados en fase. Fase 0. Nombre fase principal (nombre puesto a la fase 1/2) Configuración de liga. El mejor equipos clasificado es el campeón: No Fase oculta. Sí Procesar resultados en fase: 0 Marcas de otras fases de liga: No priorizar equipos usando esta fase Calendario de liga: Fechas después de la división. Todo lo que sea configurar ascensos/descensos, se deberá hacer dentro de la fase 0. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted November 13, 2017 Share Posted November 13, 2017 @Jaime Luis crack, tengo 2 dudas: (siempre con editor basico) 1) que son division secundaria y regional? 2) quiero implementar (con editor basico ojala) torneos estaduales (torneos regionales como en brasil) previo al inicio de la liga, se puede desde el basico? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marlboro Posted November 13, 2017 Share Posted November 13, 2017 No revise nada de la emocion , y entre solo para ver las pantallas y esas cosas me dedicare ahora a "tunearlo" y despues opinare sobre los nuevos detalles/cambios q haya echo steam con el año pasado , eso si no gano la champions esta vez y se arma Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voivoda Posted November 13, 2017 Share Posted November 13, 2017 ¿Os sigue dando problemas con Windows 10? Nada más instalarlo fue perfectamente, iba bastante ligero. Lo cerré hace un rato y ahora al intentar abrirlo de nuevo me sale la minipantalla de carga de Steam... pero no se inicia ni pa'trás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime Luis Posted November 14, 2017 Share Posted November 14, 2017 El hace 1 hora, Tapia dijo: @Jaime Luis crack, tengo 2 dudas: (siempre con editor basico) 1) que son division secundaria y regional? 2) quiero implementar (con editor basico ojala) torneos estaduales (torneos regionales como en brasil) previo al inicio de la liga, se puede desde el basico? Comenzando por el final, esos torneos se pueden hacer si los creas dentro de Divisiones secundarias en las reglas básicas. Y para poner qué equipos juegan estos torneos, eso se debe poner dentro de cada club en la base de datos, en Divisiones regionales, o más fácil, ir a la competición en cuestión, y agregar los clubes en "Equipos (División secundaria)". También en la base de datos, estas competiciones serían del tipo: Otra división doméstica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts