Jump to content

Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM2018

mabormu

Recommended Posts

El hace 1 minuto, Jaime Luis dijo:

Es más fácil, porque ya no vas a tener que anotar la lista de lesiones una a una.

Ya ya me refería a más lioso que como se podía el año pasado jajaja

El hace 1 minuto, horky dijo:

Ya ya me refería a más lioso que como se podía el año pasado jajaja

Sí bueno, seguramente acabarán por corregir ese fallo, y será igual que antes.

Echaré luego un vistazo al foro de SI para ver si está reportado, y si no está, lo haré yo.

Hola, me he comprado el juego en steam al igual que el editor "en tiempo real" pero quisiera saber dónde está el editor "pre game"?  Todavía no ha salido o me lo tengo que descargar? Aunque en steam no me sale nada para descargar.

Gracias

El hace 37 minutos, spansuls dijo:

Hola, me he comprado el juego en steam al igual que el editor "en tiempo real" pero quisiera saber dónde está el editor "pre game"?  Todavía no ha salido o me lo tengo que descargar? Aunque en steam no me sale nada para descargar.

Gracias

Está dentro de una lista, en Biblioteca > Herramientas. Le das clic derecho y eliges Instalar juego.

• Like 1

@Jaime Luis crack, tengo 2 dudas: (siempre con editor basico)

1) que son division secundaria y regional?

2) quiero implementar (con editor basico ojala) torneos estaduales (torneos regionales como en brasil) previo al inicio de la liga, se puede desde el basico?

• Like 1

No revise nada de la emocion , y entre solo para ver las pantallas y esas cosas me dedicare ahora a "tunearlo" y despues opinare sobre los nuevos detalles/cambios q haya echo steam con el año pasado , eso si no gano la champions esta vez y se arma

¿Os sigue dando problemas con Windows 10?

Nada más instalarlo fue perfectamente, iba bastante ligero. 

Lo cerré hace un rato y ahora al intentar abrirlo de nuevo me sale la minipantalla de carga de Steam... pero no se inicia ni pa'trás.

El hace 1 hora, Tapia dijo:

@Jaime Luis crack, tengo 2 dudas: (siempre con editor basico)

1) que son division secundaria y regional?

2) quiero implementar (con editor basico ojala) torneos estaduales (torneos regionales como en brasil) previo al inicio de la liga, se puede desde el basico?

Comenzando por el final, esos torneos se pueden hacer si los creas dentro de Divisiones secundarias en las reglas básicas. Y para poner qué equipos juegan estos torneos, eso se debe poner dentro de cada club en la base de datos, en Divisiones regionales, o más fácil, ir a la competición en cuestión, y agregar los clubes en "Equipos (División secundaria)".

También en la base de datos, estas competiciones serían del tipo: Otra división doméstica.