Jump to content

Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM2018

mabormu

Recommended Posts

El hace 1 hora, Jaime Luis dijo:

Parece ser un error de una competición que está oculta, porque no veo ningún campeonato Sub-20 en las reglas para editar. Y ante eso no veo qué se pueda hacer. :unsure:

Es un bug del editor, ya esta reportado y lo arreglaron, pero ahora tienen otro error xD

• Like 2

Hola 2 preguntas con el editor avanzado:

1) tengo una copa y quiero que los peores equipos jueguen la ronda preliminar, he probado todas las opciones pero aun así continuan los mejores equipos disputandola. Pareciese ser que están fijos, porque sin importar que haga siempre son los mismos 2.

2) Quiero crear una "copa de campeones" en el final de la temporada de 4 copas que se juegan al inicio de la temporada. Pero al configurar los campeones del año 1 terminan jugando el año 2 y así. Alguien sabe como soolucionarlo? (ya probé fijando fecha de sorteo y de ajuste, pero nada)

El hace 21 horas, Tapia dijo:

Hola 2 preguntas con el editor avanzado:

1) tengo una copa y quiero que los peores equipos jueguen la ronda preliminar, he probado todas las opciones pero aun así continuan los mejores equipos disputandola. Pareciese ser que están fijos, porque sin importar que haga siempre son los mismos 2.

En la pantalla General de cada Stage, hay una opción "Ordenar equipos" que sirve para tal, eligiendo los criterios de la lista. Además también puedes jugar con "Invertir equipos", otra opción que se encuentra en la misma pantalla.

Y dentro de Equipos, para cada línea también dos opciones similares.

El hace 3 horas, Jaime Luis dijo:

En la pantalla General de cada Stage, hay una opción "Ordenar equipos" que sirve para tal, eligiendo los criterios de la lista. Además también puedes jugar con "Invertir equipos", otra opción que se encuentra en la misma pantalla.

Y dentro de Equipos, para cada línea también dos opciones similares.

Eso probé, los ordené por reputacion descedente. probé invirtiendo la lista, pero aun así siempre elegía los mismos.

Perdonad por la obviedad de la pregunta, pero he retomado el FM y no recuerdo cómo se hacía para iniciar una partida sin fichajes, o sea, lo más real posible a la temporada actual.  Bastaría con modificar en el editor las ventanas de fichajes a una fecha avanzada ?.  Deseo jugar un clasificatorio de selecciones nacionales y no me agradaría ver a mis estrellas cambiadas de clubes.. Gracias anticipadas y disculpad mi torpeza..

Hola a todos! ¿Podría cambiar in-game las reglas de los permisos de trabajo? Recientemente Inglaterra se ha ido de la Unión Europea y siempre juego basándome en las promesas y ahora me dificultan demasiado el juego. Se que el juego a veces te da otra opción y es que solo puedes tener 17 extranjeros en la plantilla, algo más llevadero. Pero eso de conseguir los permisos para todos los no-ingleses... No podría fichar ninguna promesa. 

No sé si habría la opción de quitar el brexit o simplemente cambiar la regla de los permisos. Agradecería vuestros comentarios. Gracias.

El hace 8 horas, antonioplaza dijo:

Perdonad por la obviedad de la pregunta, pero he retomado el FM y no recuerdo cómo se hacía para iniciar una partida sin fichajes, o sea, lo más real posible a la temporada actual.  Bastaría con modificar en el editor las ventanas de fichajes a una fecha avanzada ?.  Deseo jugar un clasificatorio de selecciones nacionales y no me agradaría ver a mis estrellas cambiadas de clubes.. Gracias anticipadas y disculpad mi torpeza..

Dentro del propio juego hay una opción para desactivar el primer período de fichajes. Lo vas a ver cuando crees la partida, en la pantalla donde escoges las ligas y el tamaño de la base de datos.

Buenas,

Una pregunta, tengo un curro de ligas preferentes y ligas regionales de todas las comunidades de españa, la base de datos la hice con el editor FM17 (Ese archivo que tengo del año pasado no me lo reconoce el nuevo editor FM18) hay alguna manera de pasar todos esos datos al nuevo editor FM18?

Gracias de antemano.

Saludos.

Edited by avrx