Yespy Posted November 29, 2017 Posted November 29, 2017 ¿Creéis que sería posible hacer el nuevo Mundial de Clubes que planea la FIFA? http://www.marca.com/futbol/2017/11/29/5a1d55fa468aeb163c8b4591.html Quote
rodrigo363 Posted November 29, 2017 Posted November 29, 2017 El hace 14 horas, avrx dijo: Buenas, Una pregunta, tengo un curro de ligas preferentes y ligas regionales de todas las comunidades de españa, la base de datos la hice con el editor FM17 (Ese archivo que tengo del año pasado no me lo reconoce el nuevo editor FM18) hay alguna manera de pasar todos esos datos al nuevo editor FM18? Gracias de antemano. Saludos. Pone el archivo en la carpeta del editor data del FM 18. Entras al editor y apreta donde dice Exportar. Si no sale, dale en la opción importar. Cuando se cargue lo verificas, guardas y listo. 1 Quote
Jaime Luis Posted November 29, 2017 Posted November 29, 2017 (edited) El hace 19 horas, rodrigo363 dijo: Una pregunta, si quiero configurar que en los partidos unicos de Copa Nacional quisiera que el equipo de peor posicion tengo el benefecio se la localia? Si es en lo posible que sea con reglas basicas. Tienes que hacerlo en reglas avanzadas, en básicas no es posible. Nombre de copa > Fases > Stage X > Rondas > Ronda x > General. En la opción Reglas de empate, tienes la posibilidad de elegir entre la lista de posibilidades, entre otras: El equipo de peor división juega en casa. El equipo con menor coeficiente juega en casa: En este caso, has de establecer los coeficientes en Stage X > Equipos, a las líneas respectivas, marcando "Método para cabezas de serie". El peor equipo de la temporada juega en casa. El hace 5 horas, Yespy dijo: ¿Creéis que sería posible hacer el nuevo Mundial de Clubes que planea la FIFA? http://www.marca.com/futbol/2017/11/29/5a1d55fa468aeb163c8b4591.html Pensaba que se podía, pero por lo que estoy viendo, el editor te da la posibilidad de clasificar equipos para hasta hasta máximo 1 próxima temporada. Creo que partiendo de eso, ya se hace difícil continuar. Igual me puedo estar equivocando, porque no sé si hay en el juego alguna competición que recoja campeones de varias temporadas anteriores (para echarle un vistazo y ver cómo se hace ). Edited November 29, 2017 by Jaime Luis 2 Quote
avrx Posted November 30, 2017 Posted November 30, 2017 (edited) El hace 8 horas, rodrigo363 dijo: Pone el archivo en la carpeta del editor data del FM 18. Entras al editor y apreta donde dice Exportar. Si no sale, dale en la opción importar. Cuando se cargue lo verificas, guardas y listo. Funciono, gracias compañero. Edited November 30, 2017 by avrx 1 Quote
avrx Posted December 1, 2017 Posted December 1, 2017 Otra cosa, cuando entro en (Reglas --> Convertir en Reglas Avazandas) me meto en la liga que creo en competicion y no encuentro los Ascensos y Descensos para editarlos despues. Donde se encuentra los Ascensos y Descensos en Reglas Avanzadas? Gracias. Quote
astur_ias Posted December 1, 2017 Posted December 1, 2017 Buenas, Me pregunto si se puede modificar un equipo, en mi caso quiero modificar el Sporting, para que aplique una politica de fichajes igual que el Athletic, pero en lugar de futbolistas vascos, solamente pueda fichar asturianos, o españoles si resulta muy complicado lo de solamente asturianos. Gracias. Quote
michelvon23 Posted December 1, 2017 Posted December 1, 2017 Muy buenas. Traigo un problema que espero puedas ayudarme. Aunque creo que es un error del juego pero ahí va. Hemos creado algunos equipos filiales. Tanto en tercera y en una liga fuera de la estructura. El problema está que cuando un jugador de estos filiales juega 10 partidos deja de estar disponible y aparece el siguiente mensaje "Un jugador no puede jugar en el equipo afiliado de menor nivel hasta que no haya jugado como mínimo 10 con el primer equipo" Hemos intentado cambiar el tipo de afiliación a todas las existentes pero nada. El índice de regla está vacío. Ni siquiera tienen que inscribirse. Otra duda que tengo, se puede obligar. Inscribir. Jugadores sub 19. Un saludo y gracias Quote
Jaime Luis Posted December 2, 2017 Posted December 2, 2017 (edited) El En 1/12/2017 at 11:41, avrx dijo: Otra cosa, cuando entro en (Reglas --> Convertir en Reglas Avazandas) me meto en la liga que creo en competicion y no encuentro los Ascensos y Descensos para editarlos despues. Donde se encuentra los Ascensos y Descensos en Reglas Avanzadas? Gracias. NombreLiga > Fases > Stage 0 > Configuración de liga. En los 4 bloques: Reglas de ascenso Reglas de playoff de arriba Reglas de playoff de abajo Reglas de descenso. Debes hacerlo en ambas divisiones. Los dos primeros son para la división inferior, y los últimos para la división superior. El En 1/12/2017 at 12:03, astur_ias dijo: Buenas, Me pregunto si se puede modificar un equipo, en mi caso quiero modificar el Sporting, para que aplique una politica de fichajes igual que el Athletic, pero en lugar de futbolistas vascos, solamente pueda fichar asturianos, o españoles si resulta muy complicado lo de solamente asturianos. Gracias. Para destacar, el Athletic tiene creado el País Vasco para emular esa filosofía de fichajes. Y como no se puede crear países con el editor, sé que algunos compañeros han editado alguno de los países existentes para intentar hacer lo mismo con otros equipos. Al final no sé si lo han logrado. Pero más o menos sería eso, editar algún país, y dejarlo como el País Vasco. Poner la región local Asturias (o editar alguna), como perteneciente a ese nuevo país, y que dentro estén las ciudades que serán parte de esa política de fichajes. Y dentro del club poner al presidente/director deportivo con tendencias a fichar jugadores nacionales, valor 20 (Datos del empleado > Tendencias). El hace 20 horas, michelvon23 dijo: Muy buenas. Traigo un problema que espero puedas ayudarme. Aunque creo que es un error del juego pero ahí va. Hemos creado algunos equipos filiales. Tanto en tercera y en una liga fuera de la estructura. El problema está que cuando un jugador de estos filiales juega 10 partidos deja de estar disponible y aparece el siguiente mensaje "Un jugador no puede jugar en el equipo afiliado de menor nivel hasta que no haya jugado como mínimo 10 con el primer equipo" Hemos intentado cambiar el tipo de afiliación a todas las existentes pero nada. El índice de regla está vacío. Ni siquiera tienen que inscribirse. Otra duda que tengo, se puede obligar. Inscribir. Jugadores sub 19. Un saludo y gracias Lo primero que tendrías que ver es qué índices de reglas están usando esas competiciones. Dices que el índice de regla está vacío, pero estás seguro que no hay otros índices? Hay dos formas de asignar índices de reglas a las competiciones en el editor: Con la opción "Índice de reglas de los partidos" que está en NombreLiga > Competición. Ej: si tiene Índice 3, hay que ir a España > Reglas de los partidos > Reglas 3. Un valor -1 significa que será automático, y tiene que ver con la segunda forma de asignar índices. En cada pantalla de Reglas de los partidos > Reglas X, hay una opción "Competición". Si alguna de estas reglas tiene asignada una competición (Ej: Competición: Tercera División), esas reglas también afectarán a esa competición. En el caso de España, en las reglas por defecto, la Tercera división tiene asignadas las reglas 3 (opción Índice de reglas), 16 y 17 (opción Competición). De todas formas, he venido notando que al parecer hay reglas que aunque no estén marcadas puede estar marcadas por defecto de manera oculta. Quizás para esto haya que cambiar el modo de edición si vas a la pantalla España, cambiando Reglas editadas o Sustituye a las reglas en el código. Y sobre inscribir jugadores Sub-19. Reglas de los partidos > Reglas x, bloque Reglas de selección de plantilla, añadir Jugadores Sub-19 en la plantilla, Criterios: Más de. Creo que también habría que configurar el bloque Períodos de inscripción de plantilla, y además marcar Valor de selección de plantilla: División doméstica. Edited December 2, 2017 by Jaime Luis Quote
Yespy Posted December 2, 2017 Posted December 2, 2017 El hace 56 minutos, Jaime Luis dijo: Para destacar, el Athletic tiene creado el País Vasco para emular esa filosofía de fichajes. Y como no se puede crear países con el editor, sé que algunos compañeros han editado alguno de los países existentes para intentar hacer lo mismo con otros equipos. Al final no sé si lo han logrado. Pero más o menos sería eso, editar algún país, y dejarlo como el País Vasco. Poner la región local Asturias (o editar alguna), como perteneciente a ese nuevo país, y que dentro estén las ciudades que serán parte de esa política de fichajes. Y dentro del club poner al presidente/director deportivo con tendencias a fichar jugadores nacionales, valor 20 (Datos del empleado > Tendencias). No se puede, ya que ahora está hardcodeado @astur_ias 1 Quote
monicafer Posted December 3, 2017 Posted December 3, 2017 Hola si no recuerdo mal en fm17 con el editor estaba la opcion de cambiar la piel del jugador que luego se veoa reflejado enn el campo en fm18 no encuentro la opcion Quote
Atm-Manager Posted December 4, 2017 Posted December 4, 2017 Hola, me gustaía plantear una duda sobre la creación de un torneo. Me gustaría realizar un Mundial de Clubes con el mismo formato que el Mundial de Naciones. Me surgen muchas dudas sobre cómo debería configurarlo para que los cabezas de serie y el reparto geografico que pretendo asignar se vea reflejado en el sorteo. También me gustaría saber cómo realizar correctamente la fase de clasificación. La última duda es cómo tendría que asignar el calendario para que se pueda jugar este torneo. No me importaría prescindir de las competiciones continentales si fuese necesario. La idea sería 32 equipos divididos en 16 europeos, 10 americanos, 2 centroamericanos, 2 asiáticos y 2 africanos. Todos deberían jugar una fase previa de clasificación. En el caso de Europa, habría 16 cabezas de serie q se enfrentaría en una eliminatoria a los vencedores de una ronda entre 32 equipos. Los 16 clasificados irían a la fase grupos como cabezas de serie, es decir, tendrían que haber un maximo de dos europeos por grupo. En Sudamérica jugarían 20 equipos la previa a enfrentamiento ida y vuelta (los 10 mejores equipos serían cabezas de serie) Africa, Asía y Centroamérica se jugarían dos plazas cada uno en un plató de clasificatorio y sólo podría haber como máximo uno de estos equipos por grupo. Agradezco vuestra colaboración. Me encantaría hacer una historia con una competición de este tipo Quote
Recommended Posts