Phosk84 Posted October 27, 2017 Share Posted October 27, 2017 Buenas compañeros, pues descargada e instalada la beta, al iniciarla se me queda la pantalla en blanco con un lateral en negro, no avanza más de ahí. ¿Le ha pasado a alguién más? ¿A qué se puede deber? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted October 28, 2017 Share Posted October 28, 2017 Deberías esperar un poco, en caso de que sea la primera vez. También prueba a reiniciar steam. Si tras eso sigue sin funcionar, pon por aquí las características de tu ordenador. Un saludo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phosk84 Posted October 28, 2017 Author Share Posted October 28, 2017 El hace 4 horas, Hattori o ninja dijo: Deberías esperar un poco, en caso de que sea la primera vez. También prueba a reiniciar steam. Si tras eso sigue sin funcionar, pon por aquí las características de tu ordenador. Un saludo!!! Lo raro es que imagen no veo nada, pero si escucho la música... ¿Dónde busco las características para pasarlas? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted October 28, 2017 Share Posted October 28, 2017 Prueba a desactivar el antivirus o incluir el juego entre las excepciones del antivirus. Si no, prueba a reinstalar el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phosk84 Posted October 29, 2017 Author Share Posted October 29, 2017 Acabo de reinstalarlo, y sigue igual... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted October 29, 2017 Share Posted October 29, 2017 ¿cumple tu PC los requisitos mínimos, sobre todo la tarjeta gráfica? ¿probaste a desactivar el antivirus? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phosk84 Posted October 29, 2017 Author Share Posted October 29, 2017 si, tengo que mirar la tarjeta gráfica, pero creo que si que cumple. A la tarde me llegó hasta la pantalla de inicio, pero me dió un error y se salió. Y ahora vuelve a salir en blanco... Es muy raro, la tarjeta es una NVIDIA GeForce 8200M Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajujo83 Posted November 6, 2017 Share Posted November 6, 2017 Me paso lo mismo el otro día, música y pantalla de fondo mitad negro y mitad blanco. Creo que fue después de la primer actualización. Cerre el juego y lo volví a abrir y hacia lo mismo. Lo deje un rato como estaba con la música con la pantalla bicolor (ya que tenia que hacer otras cosas) y al volver ya estaba la pantalla inicial con un cartelito con las condiciones y todo normal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.