Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Sergioh

SkinS Football Manager 2018

Recommended Posts

hola buenos dias a todos!! mi duda es, hay algun skin preparado ya para el 2018?? o habria que esperar a que salga oficialmente el juego??? muchas gracias.

Todos los que salieron para el FM17, salieron después del lanzamiento final. Así que este año será igual.

El hace 2 horas, Pisculichi dijo:

Esperando para el instant result....

Este año, el instant result podría ser parando el resultado al finalizar la primera parte para hacer asi los cambios oportunos y cambiar de táctica y luego volver a darle al botón para que pase el partido?

(Pulsas el botón, y aparece el resultado instantáneo en el minuto 45, te da la posibilidad de hacer cambios y luego vuelves a pulsarlo y finaliza el partido).

El hace 11 horas, Eddiej dijo:

Este año, el instant result podría ser parando el resultado al finalizar la primera parte para hacer asi los cambios oportunos y cambiar de táctica y luego volver a darle al botón para que pase el partido?

(Pulsas el botón, y aparece el resultado instantáneo en el minuto 45, te da la posibilidad de hacer cambios y luego vuelves a pulsarlo y finaliza el partido).

No era en lo que estaba pensando pero es una opción. Gracias

Buenas.

Espero ansioso el Skin de Vitrex. Me encantan, creo que es el mejor. Hasta que no salga no estaré a gusto con la apariencia el juego.

Un saludo.

Supongo que en cuanto salga la versión final del juego darán rienda suelta a los skins como todos los años. Yo la verdad es que estoy muy acostumbrado a jugar con el instant result muchos partidos y es un poco engorroso tener que estar partido a partido o dándole a irte de vacaciones para que vaya más rápido.

El En 9/11/2017 at 14:52, el_mana dijo:

Buenas.

Espero ansioso el Skin de Vitrex. Me encantan, creo que es el mejor. Hasta que no salga no estaré a gusto con la apariencia el juego.

Un saludo.

Pues me temo que vas a tener que pensar en implementar otro, porque el autor ha dicho que este año de momento no pensaba hacerlo...

Te recomiendo CFM Skin 2018 y Wannachupp Dark FM18 que son de gente que han colaborado con el autor del Vitrex. Los puedes encontrar en FMScout...

Buenas.

Ya estaba al tanto. He probado TODOS los skins disponibles en Fmscout y no me gusta ninguno. Este año juego con el de por defecto porque todos me parecen demasiado "abigarrados" por decir algo. Al estar un rato me cansan todos.

Un saludo.

El hace 7 minutos, el_mana dijo:

Buenas.

Ya estaba al tanto. He probado TODOS los skins disponibles en Fmscout y no me gusta ninguno. Este año juego con el de por defecto porque todos me parecen demasiado "abigarrados" por decir algo. Al estar un rato me cansan todos.

Un saludo.

Me too.

Yo llevo varios años jugando con el Flut Skin Dark, todos los años voy mirando por si algún otro me gusta más, pero desde que lo descubrí es el que utilizo.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.