Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

gaspasho

Descargas de jugadas a balón parado

Recommended Posts

No sé si me expresaré bien, ¿hay descargas para bajarse de jugadas a balón parado ya sean saques de esquina, faltas directas o saques de bandas? es que soy muy flojo para ello me llevan siglos tal y como están planteadas, si ello fuera posible. ¿O sirven las rutinas del fm2017 al fm 2018? gracias de antemano.

En "FM Base" hay dos tácticas para descargar de saques de corner:

http://www.fm-base.co.uk/forum/share-download-fm-18-tactics/367754-corners-d-set-pieces-fm2018-mdacha.html,. Esta es para corners en ataque y defensa.

http://www.fm-base.co.uk/forum/share-download-fm-18-tactics/367713-suk-sam-corner-kick.html. Esta sólo es para ataque, pero tiene varias tácticas de "suk-sam" que pueden ser interesantes.

Si en la actualidad no se pueden poner links a otras páginas de Football Manager, quitadlo o lo que sea. Cuando era más joven si se podían poner.

Un saludo.

Me bajaré los córneres defensivos, esos saques de esquina de ataque a balón corto no me gustaron nunca. Muchas gracias @ojos por el aporte. 

Animo a los demás a que suban aquí sus jugadas favoritas a balón parado y surjan debates sobre ellas.

El hace 2 horas, gaspasho dijo:

Me bajaré los córneres defensivos, esos saques de esquina de ataque a balón corto no me gustaron nunca. Muchas gracias @ojos por el aporte. 

Animo a los demás a que suban aquí sus jugadas favoritas a balón parado y surjan debates sobre ellas.

Es al pedo. Me tomé 3 horas por táctica armando las jugadas a pelota parada y los tipos hacen lo que se les cantan las tarlipes. En uno de cada 4 o 5 corners hacen una de las tres jugadas ofensivas que les armé.

Eres un entrenador sin autoridad:P.

No en serio, supongo que tendrán que ver factores para que no te hagan caso. Por ejemplo, uno de esos factores podría ser que seas un entrenador joven como es mi caso, que tengo menos edad que muchos de los jugadores que pongo de titular.

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

Eres un entrenador sin autoridad:P.

No en serio, supongo que tendrán que ver factores para que no te hagan caso. Por ejemplo, uno de esos factores podría ser que seas un entrenador joven como es mi caso, que tengo menos edad que muchos de los jugadores que pongo de titular.

No es eso. Me dio vergüenza ponerme joven, sólo puse 40 añitos xD

El En 1/11/2017 at 18:09, KokoKevin dijo:

los tipos hacen lo que se les cantan las tarlipes

Koko, a Cocca le pasa lo mismo

¿Nadie se anima a compartir sus jugadas a balón parado? esto está muerto:/ y os necesito.

El hace 9 horas, gaspasho dijo:

¿Nadie se anima a compartir sus jugadas a balón parado? esto está muerto:/ y os necesito.

A ver, CORNERS EN DEFENSA: yo pongo a los centrales y al DLC o al más cabezón de ellos si tengo dos en el área chica en zona. Al MPC (o al de mejores pases largos) en el borde del área y dos o tres en ataque. El resto lo pongo en zona en el área. por ahí mando a uno a marcar el disparo (como sea que lo llamen).

CORNERS EN ATAQUE: Antes hacía una rutina para primer palo, otra para el segundo y otra p[ara el punto del penal, pero como nunca te dan bola, ahora hago una sola con "combinar" y listo. Al primer palo el DF(C) de ese lado, al segundo palo el DF(C) del otro lado, si juego con defensa de 3 pongo al otro DF(C) en atacar con balones lejanos. El DLC (el más grandote y pesado si uso dos) a molestar al arquero y después desparramo a los demás de acuerdo a sus stats. Dejo uno atrás sí o sí y otros dos que suban si es necesario y uno cerca del pateador para sacar del área un "enemigo" y/o para hacer el corner en corto. Al mejor pateador lo pongo afuera del área en la zona de rebote y listo.

Los tiros libres los complicaron tanto al pedo que ya ni los toco. Sólo en defensa que hago algo parecido a lo corners.

Si eso lo sé @KokoKevin pero quiero archivitos para bajar por comodidad y no perder el tiempo. Busco a alguien que esté por esa labor.

La workshop de Steam tiene una sección aparte para las jugadas a balón parado, habría que ir descargando una por una y fijarse 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.