Lukititititas Posted October 28, 2017 Share Posted October 28, 2017 Arranque una partida con RIVER, como siempre. Pero me llevo la sorpresa. MUCHOS LESIONADOS de arranque y lo que mas me dio bronca fue esto. Arranque la partida y Maidana aparece lesionado por 5 meses y se me retira automaticamente ( me dan 5 millones de pesos por el seguro) pero es de los pocos buenos defensas qtenia. El pity Martinez lesionado por 3 meses!!! tabien de arranque antes de jugar, y un par mas que no recuerdo, pero no son jugadores que estaban lesionados. Espero que lo arregleeeeen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted October 28, 2017 Share Posted October 28, 2017 El hace 1 hora, Lukititititas dijo: Arranque una partida con RIVER, como siempre. Pero me llevo la sorpresa. MUCHOS LESIONADOS de arranque y lo que mas me dio bronca fue esto. Arranque la partida y Maidana aparece lesionado por 5 meses y se me retira automaticamente ( me dan 5 millones de pesos por el seguro) pero es de los pocos buenos defensas qtenia. El pity Martinez lesionado por 3 meses!!! tabien de arranque antes de jugar, y un par mas que no recuerdo, pero no son jugadores que estaban lesionados. Espero que lo arregleeeeen Fijate porque algo raro pasa, yo arranque una partida y no esta ninguno lesionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lukititititas Posted October 28, 2017 Author Share Posted October 28, 2017 El hace 9 minutos, Markitos dijo: Fijate porque algo raro pasa, yo arranque una partida y no esta ninguno lesionado. verdad??? peeero entonces no entiendo que paso. Justo MAIDANA se me retira por lesion? que se retire auzqui! lpmmmmmmmm ... bueno reiniciare la partida y vere que pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DANDY Posted October 28, 2017 Share Posted October 28, 2017 Yo tmb estoy jugando con River ya terminé la 1ra temporada y empezando la 2da y no tuve ninguno de esos problemas, si de tener lesionados pero nada fuera de lo normal. Salvo algunos detalles de posiciones de jugadores, los veo bien en la DB, Lo que vi que esta mal fueron algunas cosas en la liga, los clasificados a la sudamericana son los 1ros 6 equipos y los clásicos se juegan solo una vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lukititititas Posted October 28, 2017 Author Share Posted October 28, 2017 El hace 10 minutos, leandror dijo: Yo tmb estoy jugando con River ya terminé la 1ra temporada y empezando la 2da y no tuve ninguno de esos problemas, si de tener lesionados pero nada fuera de lo normal. Salvo algunos detalles de posiciones de jugadores, los veo bien en la DB, Lo que vi que esta mal fueron algunas cosas en la liga, los clasificados a la sudamericana son los 1ros 6 equipos y los clásicos se juegan solo una vez. Si esta bien tener lesionados en la temporada... pero yo ni la arranque, osea recibí el equipo ya con jugadores con lesiones graves y hasta retiros . Veremos que pasa cuando arranque otra partida con River Link to comment Share on other sites More sharing options...
DANDY Posted October 28, 2017 Share Posted October 28, 2017 @Lukititititas Es posible que sea un error de la partida, a mi en la beta de FM16 empece con 4 ligas, la liga Argentina y otras de Europa. Antes de que termine la temporada desactive las europeas y despareció medio equipo de River. Es normal que pasen cosas raras en estas fases, te recomiendo que empieces una nueva y que vayas guardando 1 vez por semana y en 3 archivos, si de repente pasa algo raro podes volver atrás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lukititititas Posted October 28, 2017 Author Share Posted October 28, 2017 El hace 6 minutos, leandror dijo: @Lukititititas Es posible que sea un error de la partida, a mi en la beta de FM16 empece con 4 ligas, la liga Argentina y otras de Europa. Antes de que termine la temporada desactive las europeas y despareció medio equipo de River. Es normal que pasen cosas raras en estas fases, te recomiendo que empieces una nueva y que vayas guardando 1 vez por semana y en 3 archivos, si de repente pasa algo raro podes volver atrás. Tenes razon, despues de todo es una BETA. Gracias !!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopayaso Posted October 28, 2017 Share Posted October 28, 2017 El hace 1 hora, leandror dijo: los clásicos se juegan solo una vez. Los clásicos se juegan solo una vez, está bien. No hay dos partidos con un mismo rival, 28 equipos, 27 fechas. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
DANDY Posted October 28, 2017 Share Posted October 28, 2017 El Just now, sopayaso dijo: Los clásicos se juegan solo una vez, está bien. No hay dos partidos con un mismo rival, 28 equipos, 27 fechas. Saludos, No sabía que ahora era así. Que lastima me gustaba eso de un partido en cada cancha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.