ariel_argentina Posted October 27, 2005 Posted October 27, 2005 Bueno.. se me ha ocurrido una idea que puede llegar a servirles a las futuros ingresantes de este foro como para que si son nuevos en este juego se puedan orientar de una manera mejor que las que nos toco a nosotros. La idea es armar un tutorial con tacticas, formas de juego y punteros como para no solo aprendamos nosotros mismos de nuestras opiniones sino tambien aprendan los "nuevos" ingresantes a este foro!. A medida que vallan llegando los post yo armaria esta especie de TUTORIAL "popular" como por asi decirlo. Gente los invito a que colaboren con sus opiniones y demas. Un saludo!. Ariel. ALGUN MODERADOR LO MOVERIA POR FAVOR A LA ZONA QUE CORRESPONDE?? MUCHAS GRACIAS!
Rorolfc Posted October 28, 2005 Posted October 28, 2005 Ariel, un miembro hizo una guia bastante interesante, pasate por Temas Generales 2006
ariel_argentina Posted October 28, 2005 Author Posted October 28, 2005 Ariel, un miembro hizo una guia bastante interesante, pasate por Temas Generales 2006 Ups. disculpa Rorolfc igualmente siempre puede haber una alternativa!! (no menosprecio para nada la guia que me mencionaste!)
Finki Posted October 28, 2005 Posted October 28, 2005 Lo muevo a Temas Generales 2006 Fijate esa guÃa es muy buena, te la recomiendo.
ariel_argentina Posted October 28, 2005 Author Posted October 28, 2005 Fijate esa guÃa es muy buena, te la recomiendo. Tenes razon!!! pero busco algo mas ke nos sentamos identificados con opiniones de cada uno..
Nico_Cremoso Posted October 28, 2005 Posted October 28, 2005 Recien la termine de leer y la verdad es 100% recomendable. Muchos aspectos del juego ni tenia idea de que eran asi... por ejemplo las charlas y lo que genereban.... Ese Diegote debe ser Maradona JAJA
ariel_argentina Posted October 28, 2005 Author Posted October 28, 2005 jaja.. es verdad!!! pero yo que se.. intentemos alguna alternativa para igualarlo!!! colaboren!
ariel_argentina Posted October 28, 2005 Author Posted October 28, 2005 Claro. Quizas hay gente que no lo entiende mucho el tutorial.. hablo de una alternativa o un tipo de complemento con opiniones nuestras para que los nuevos ingresantes se guien con opiniones nuestras!
B_Oubiña Posted October 28, 2005 Posted October 28, 2005 Alguien me puede poner un enlace a esa guia? No la encuentro...
ariel_argentina Posted October 28, 2005 Author Posted October 28, 2005 Esta en la zona de temas generales del fm 2006
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.