Jump to content

DiseÑemos Un Tutorial Para El Fm 2006

ariel_argentina

Recommended Posts

Posted

Bueno.. se me ha ocurrido una idea que puede llegar a servirles a las futuros ingresantes de este foro como para que si son nuevos en este juego se puedan orientar de una manera mejor que las que nos toco a nosotros.

La idea es armar un tutorial con tacticas, formas de juego y punteros como para no solo aprendamos nosotros mismos de nuestras opiniones sino tambien aprendan los "nuevos" ingresantes a este foro!.

A medida que vallan llegando los post yo armaria esta especie de TUTORIAL "popular" como por asi decirlo.

Gente los invito a que colaboren con sus opiniones y demas.

Un saludo!.

Ariel.

ALGUN MODERADOR LO MOVERIA POR FAVOR A LA ZONA QUE CORRESPONDE?? MUCHAS GRACIAS!

Posted
Ariel, un miembro hizo una guia bastante interesante, pasate por Temas Generales 2006

Ups. disculpa Rorolfc igualmente siempre puede haber una alternativa!! (no menosprecio para nada la guia que me mencionaste!)

Posted

Lo muevo a Temas Generales 2006 :hello:

Fijate esa guía es muy buena, te la recomiendo.

Posted

Recien la termine de leer y la verdad es 100% recomendable.

Muchos aspectos del juego ni tenia idea de que eran asi... por ejemplo las charlas y lo que genereban.... Ese Diegote debe ser Maradona JAJA :hello:

Posted

Claro. Quizas hay gente que no lo entiende mucho el tutorial.. hablo de una alternativa o un tipo de complemento con opiniones nuestras para que los nuevos ingresantes se guien con opiniones nuestras!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...