Jump to content

¿Cómo vas en el FM? Vol II


Black_River

Posts Recomendados

  • Black_River cambió el título a ¿Cómo vas en el FM? Vol II

Comienzo yo entonces. 

Empecé con el Madrid para probar la beta del FM18 e ir agarrándole la mano. 

Pero ya me siento preparado para empezar una partida que me motive aún más.

Así que recién estoy comenzando mi partida en la EPL con el Leicester. Lo que me gusta de este equipo es que me va a permitir usar formaciones distintas para sacarme un poco de mi zona de confort. Además puedo inculcar mis filosofías desde el comienzo ya que no tienen ninguna al iniciar la partida.

Saludos!

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que raro que no haya comentarios acá, voy a ver si lo revivo xD 

Actualizo mi situación. Al final no agarré el Leicester, decidí comenzar con una de las tres partidas que mas estaba deseoso por hacer, con el Chelsea (las otras son con el Inter y el Royal Antwerp).

Estoy disfrutando muchísimo por suerte. Estoy en febrero por lo que voy más de la mitad del campeonato y vengo segundo.

En Champions ya jugué la ida de 8vos contra el PSG y les gane 1 a 0 con un planteo táctico perfecto, sinceramente xD 

Estos fueron mis fichajes 

8BNbSEd.png

Tener un plantel así me permite poder rotar al máximo.

¡Ni siquiera Robben se me ha lesionado todavía! (llegó en Enero) Y no me arrepiento de traerlo, esta siendo una de las figuras en Premier.

Para la próxima temporada ya tengo a Goretska fichado porque terminaba contrato. Tambíen tengo atado a Rodrygo, un juvenil de 17 años del Santos.

Afonso Sousa debe ser uno de los jugadores con mejor potencial del juego, sin embargo lo cedí a la tercera división y no esta jugando para nada bien. Capaz que lo mando al Vitesse el año que viene para que agarré fútbol de mayor nivel.

Saludos!

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 minutos, SebastianBSM dijo:

Que raro que no haya comentarios acá, voy a ver si lo revivo xD 

Actualizo mi situación. Al final no agarré el Leicester, decidí comenzar con una de las tres partidas que mas estaba deseoso por hacer, con el Chelsea (las otras son con el Inter y el Royal Antwerp).

Estoy disfrutando muchísimo por suerte. Estoy en febrero por lo que voy más de la mitad del campeonato y vengo segundo.

En Champions ya jugué la ida de 8vos contra el PSG y les gane 1 a 0 con un planteo táctico perfecto, sinceramente xD 

Estos fueron mis fichajes 

8BNbSEd.png

Tener un plantel así me permite poder rotar al máximo.

¡Ni siquiera Robben se me ha lesionado todavía! (llegó en Enero) Y no me arrepiento de traerlo, esta siendo una de las figuras en Premier.

Para la próxima temporada ya tengo a Goretska fichado porque terminaba contrato. Tambíen tengo atado a Rodrygo, un juvenil de 17 años del Santos.

Afonso Sousa debe ser uno de los jugadores con mejor potencial del juego, sin embargo lo cedí a la tercera división y no esta jugando para nada bien. Capaz que lo mando al Vitesse el año que viene para que agarré fútbol de mayor nivel.

Saludos!

Me parece muy bien tus fichajes, sobre todo con esos fichajes inclinados al futuro!! 

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fue muy buena la venta de Willian @warrik igualmente debo reconocer que era un gran jugador para mi. Titular. 

Te pongo captura de mi sistema táctico y de mi 11 inicial favorito. 

No puedo jugar sin extremos. Aparte, sería desaprovechar a Hazard y Robben. La próxima temporada voy a buscar reforzarme por esas zonas ya que Musonda y Pedro pueden irse del equipo. Por suerte vuelve Kasey Palmer y planeo que tenga muchos minutos.

RkCeA4w.png

El hace 1 hora, Andy10 dijo:

Muy buena @SebastianBSM esa partida. Qué raro te cedieron a Bentancur. 

Volví a jugar, poco y a bajo ritmo que el tiempo falta, pero contento con el juego y como va la partida. Obviamente mi primera partida de cada edición, que termina siempre siendo la más larga (porque la retomo varias veces en un año) con la Juve. Tácticamente alternando entre el 3-5-2 (o 5-3-2) y el 4-2-3-1 que hay jugadores para esto con los fichajes que hizo Allegri. 

El reto es tratar de salir campeón de nuevo pero principalmente sustituir bien al núcleo importante de jugadores que amenaza con ir retirándose. Las dinámicas de grupo están muy buenas en este club, pero demasiado jugador influyente, hay que ir despacito para no pelearse con nadie jeje. 

Rodrigo Bentancur rinde desde el inicio pero alternando, Dybala crack total, demasiados jugadores propenso a lesionarse y eso trae algunos problemas. 

Llevo 11 partidos de liga (9 ganados, 2 empatados) logrando la fortaleza defensiva que quiero siempre en este equipo, a veces falta gol, más que tengo a Higuaín lesionado desde la fecha 2. En UCL gran triunfo al Barcelona en casa el primer partido pero dos empates flojos con equipos más débiles. Perdimos la supercopa con Lazio por penales en el primer partido de temporada, pero en los 90 al momento estamos invictos. 

A ver qué tal sigue la temporada, si la termino xD subo acá algunas imágenes. Sin fichajes, solamente vendí a Lichtsteiner y algún juvenil, sigo varios que terminan contrato y jugadores italianos que me interesan. 

Saludos! 

No solo es increíble que me hayan cedido a Bentancur (apenas jugaba) sino que también accedan a venderme a Moise Kean¿Que opinas? Ya que estás jugando con la Juve seguramente tendrás más referencias de él. 17 millones estaría pagando.

Posiblemente (y si sigue jugando así) también trate de fichar a Bentancur.

Saludos!

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dale para adelante con Kean, anda muy bien (mismo en la realidad) pero es un poquito termo xD veremos si eso se traslada al juego. Esas son las cosas de la IA que no se ajustan, la Juve no necesita dinero y vender a un jugador con ese potencial a esa edad no lo veo...está cedido la primera temporada y viene haciendo goles en el Verona. Si no te funciona lo podés revender por mucha plata, además rinde como MPI y DC. Saludos!! 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Andy10 dijo:

Dale para adelante con Kean, anda muy bien (mismo en la realidad) pero es un poquito termo xD veremos si eso se traslada al juego. Esas son las cosas de la IA que no se ajustan, la Juve no necesita dinero y vender a un jugador con ese potencial a esa edad no lo veo...está cedido la primera temporada y viene haciendo goles en el Verona. Si no te funciona lo podés revender por mucha plata, además rinde como MPI y DC. Saludos!! 

En mi partida no esta jugando del todo bien en el Verona. Capaz eso también influye. En lo de la IA tenes razón, por otra parte, cuantos casos de jugadores que hoy valen millones y que fueron vendidos por miseria (caso Pogba por ejemplo). Si la IA me quiere regalar a Moise que lo haga, dejala tranquila xD 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, veo este topico medio quedado, viendo el de impresiones siento que somos muchos jugando así que voy a contar algo de mi primera partida.

Como casi siempre empiezo con Boca para adaptarme a las nuevas características y después ir por retos más entretenidos.

Gané la Superliga con bastante comodidad pese a arrancar flojos, en la Copa Libertadores nos costó el grupo pero fuimos primeros y ahora empiezan los octavos luego de terminada la Liga.

Quiero jugar a intentar ganar la Libertadores ahora, jugar el Mundial de Clubes y luego comenzar partidas a largo plazo

La economía no era muy buena pero gracias a las ventas de descartes pudimos traer buenos valores libres: Andrada E, Marcone, Izquierdoz, Figal, Polenta y Tripichio.

Perdimos a Espinoza que estaba cedido por el Villareal que había conformado un trió de oro con Pavón y Benedetto, pero sin dudas la alegría inmensa fue traerlo a el, nos endeudadamos a tres años y nos salió bastante caro porque jugó en Italia. Bienvenido Adrián Ricardo, espero que choques autos y metas noche siempre, yo te voy a bancar:

BIWsA.png

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Compañeros.

Me gusta este tema. 

He empezado partida con el Man City. No hay manera. 

En liga llego 4 ganados 3 empatados 1 perdido. Voy quinto clasificado.

En champions, con grupo pobrisimo Shaktar, Spartak Moscu, RB Salburg, llevo 1G 1E 1P.

Lo peor son las sensaciones. No se si pongo demasiadas instrucciones individuales o que pasa. Juego con tactica parecida a la de Sebastian.

Consejos...Gracias compis

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...