Jump to content

¿Cómo vas en el FM? Vol II


Black_River

Posts Recomendados

El En 27/7/2020 at 11:56, rodpractice dijo:

Después de trastear un poco con otras partidas, más que nada en modo de pruebas. Continuamos con el reporte del CE Europa en la temporada 2022-23. La primera noticia importante de este ciclo es la siguiente:

Captura-de-Pantalla-2020-07-27-a-la-s-10

Así es, se ha logrado el ascenso a Segunda División de una manera más rápida que la esperada, es cierto, tenía los play-offs como objetivo, pero no pensé que la cosa fuera a terminar tan bien, consiguiendo además el segundo lugar del grupo, con algunos rivales bastante díficiles.

Captura-de-Pantalla-2020-07-27-a-la-s-10

Mientras tanto, en los play-offs tocaron el Racing de Ferrol, el de Santander, y el Real Madrid Castilla. El mejor partido curiosamente fue contra el Castilla, el cual parecía ser el más díficil de los tres.

Captura-de-Pantalla-2020-07-27-a-la-s-10

Objetivo logrado, sigue un reto mucho mayor, pero creo que podremos salir adelante y consolidarnos como el tercer equipo de Barcelona y su área.

En la Copa del Rey se alcanzó la tercera ronda, lamentablemente contra uno de los peores rivales posibles, así que el camino terminó en esa fase.

Captura-de-Pantalla-2020-07-27-a-la-s-10

Finalmente, estos fueron los fichajes para la temporada.

Captura-de-Pantalla-2020-07-27-a-la-s-10

Que gran historia la tuya, felicitaciones, de pasada, me puedes decir que skin usas?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mañana cuando salga la versión de Xbox empezaré una partida con el Wigan atletic de la tercera inglesa. 

En la realidad esta muy mal debe mucho dinero y va camino de la cuarta división estando último a día de hoy. Hace años era un fijo de la premier,  y quiero devolverlo a la gloria. 

 

Ya que es mi primera vez en FM me gustaría que me dieseis algunos consejos. 

 

Muchas gracias gente! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo este año empecé 2 partidas simultáneas.

La primera con el Depor. Lo subí a la primera a segunda división y ahora estamos peleando en puestos de playoff a primera. Clave vender a jugadores como Diego Rolan o Claudio Bueauvue y Mujaid Sadick en esta segunda temporada para disparar la economía del club.

 

Por otra parte, empecé otra en el paro abriendo varias ligas europeas y con una licencia media-baja para ver quien me fichaba. Descubrí el Botev Plodvid, equipo de la Primera División búlgara que basa su equipo en un trabajo de cantera. Difícil reto por el poco nivel general del país y la pobreza económica de sus clubs. En diciembre estuve a punto de ser cesado pero finalmente acabo 5° la temporadada. Ahora a mejorar en esta segunda y seguir fomentando la cantera. Cuento con tener sobre una decena de jugadores canteranos habituales en el primer equipo.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Final de primera temporada y objetivo logrado de subir al St Pauli a Bundesliga. Bastante sencillo y sin apenas fichajes, todos libre. Dimos el susto en la copa eliminando al Leipzig y cayendo frente al Dortmund en cuartos de final.

Apuntad el nombre de Andre Green para ficharlo libre en equipos de estos niveles, acabó funcionando genial como Interior Inverso (At) con 16 goles y 7 asistencias. Markel Etxeberria tampoco funciona mal con ficha libre.

Lo de Burgstaller es un sin sentido de goles con su remate de 12.

 

Clasificación Bundesliga:

Spoiler

 

temporada2021-stpauli2.jpg

 

Plantilla St Pauli:

Spoiler

alineacion2021-stpauli.jpg

Jugador estrella

Spoiler

burgstaller.png

 

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, baruczgz dijo:

Final de primera temporada y objetivo logrado de subir al St Pauli a Bundesliga. Bastante sencillo y sin apenas fichajes, todos libre. Dimos el susto en la copa eliminando al Leipzig y cayendo frente al Dortmund en cuartos de final.

La verdad es que te has dado un paseo por la Segunda división, muy meritorio. 

Ahora a dar guerra con los grandes! Suerte!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Supercopa perdida, Campeon de liga y copa y casi clasifico a grupos de champions en el primer año ganando a equipos como Young Boys entre otros, luego clasifiqué a Europa League donde perdí los 6 partidos de grupo saliendo a jugar de tú a tú (dominando el partido) donde hubo un crecimiento de rendimiento en el equipo donde al mismo napoles casi se la liamos en un 0 - 1, luego la mitad de la temporada ha sido de entrenamiento ganando comodamente con un Louis Ogana imparable que fue el artificie para que jugasemos UEFA y tuviesemos una temporada tranquila, vamos a ver que se cuece en la segunda temporada con un presupuesto de fichajes bastante alto ya que hemos conseguido bastantes cosas lo malo que a Armenia no se quiere venir ni cristo a jugar, así que será dificil conseguir un equipo competitivo para clasificar a fase de grupos de Champios League. :latigo:

Edito: Me he dado cuenta que en septiembre he jugado como 7 partidos, no se si ha sido casualidad el tema de Supercopa, Fases de clasificación a Champions League y liga.. o es que tengo el calendario mal estructurado ya que la liga la añadí yo al juego, igualmente he tenido que jugar con todos los jugadores, todos los jugadores han sido decisivos.

 

Final de liga

6fe4438c2312c48d75d47092c3b91a79.png

 

El artificie

d5f073b20ed5597b654abd7e0c157ee6.jpg

 

Aquí vemos lo importante que fue jugar con RB Salzburgo, el ganar hubiera sido espectacular y cumplir mi objetivo que es jugar grupos de champions con este equipo.

90f7aa8902dc541df539c9b15f430ac7.png

 

Final de temporada sin competición europea donde contener la quimica del equipo mas alta es mas fácil y el juego del equipo empieza a tener color

27e9b167a625f24ec7662bd2079f0d94.jpg

Editado por Pierluigi Collina
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, Serbam dijo:

La verdad es que te has dado un paseo por la Segunda división, muy meritorio. 

Ahora a dar guerra con los grandes! Suerte!

Hasta mitad de temporada todo estaba muy igualado entre los 4 primeros, aunque me veía en los 3 primeros puestos de forma bastante segura. A partir de navidad los rivales empezaron a fallar mucho y terminó siendo un paseo con la vuelta de algunos lesionados.

Muy buena experiencia para el que quiera empezar de una segunda división, se hace bastante rápida y amena, a diferencia de la inglesa y española que son eternas.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...