Jump to content

¿Cómo vas en el FM? Vol II


Black_River

Posts Recomendados

El hace 7 horas, pepetxins dijo:

Realmente buenísima temporada la que te salió con el Blyth, poco a poco ascendiendo categorías. Una pena lode la FA trophy, solo por cursiosidad quien ha sido tu pichichi?

Un saludo

Pues sí, buenísima temporada pero a punto de no serlo tanto. Eso de superar los 100 puntos y aún así no ascender de forma directa no se yo si es muy habitual. Vamos que si no llego a ganar el playoff :gun::D. La FA Trophy una pena, me hubiese gustado ganarla para despedirme de ella por todo lo alto, volviéndola a ganar. Pero no supimos ganar durante el partido, y eso que fuimos mejores, y por bastante y en los penaltis pues... lo hicimos peor de cara a portería que durante el partido. Una pena, pero son cosas que pasan.

El jugador que más goles ha marcado esta temporada ha sido Connor Teale con un total de 26 goles en todos los partidos oficiales, 22 en liga y 2 en cada copa. Estuvo bien acompañado por los otros dos delanteros del equipo que marcaron 15 goles cada uno en todas las competiciones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, kensi dijo:

Pues sí, buenísima temporada pero a punto de no serlo tanto. Eso de superar los 100 puntos y aún así no ascender de forma directa no se yo si es muy habitual. Vamos que si no llego a ganar el playoff :gun::D. La FA Trophy una pena, me hubiese gustado ganarla para despedirme de ella por todo lo alto, volviéndola a ganar. Pero no supimos ganar durante el partido, y eso que fuimos mejores, y por bastante y en los penaltis pues... lo hicimos peor de cara a portería que durante el partido. Una pena, pero son cosas que pasan.

El jugador que más goles ha marcado esta temporada ha sido Connor Teale con un total de 26 goles en todos los partidos oficiales, 22 en liga y 2 en cada copa. Estuvo bien acompañado por los otros dos delanteros del equipo que marcaron 15 goles cada uno en todas las competiciones.

Nada mal....26 goles buen delantero Teale, ahora a ver que tal se te da la nueva temporada :=)

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con el Bath City llevo tres ascensos directos seguidos como campeón de la respectiva división. Como dato curioso, el Ebblsfeet me lleva persiguiendo desde entonces, con tres ascensos seguidos desde VNS.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que sale el fm22, estoy justo a punto de terminar mi partida con el livorno italiano. 6 temporadas donde he alcanzado la serie A donde estoy jugando la tercera temporada (siendo 7o en la primera y 3o en la segunda). 

He logrado tb una europa league todavia no se ni como...en esta temporada he ganado la liga...me quedan 4 partidos, dos intrascendentes de liga y la final de copa contra el milan y la final de europa league contra everton. A ver si hoy lo puedo terminar y asi ya empezar con el fm22

Os pondre luego una screen de mi goleador emmenuele Pecorino...mamma mia el año anterior ya metio 38 goles (22 en liga) y fue pichichibde la europa league pero es que este año lleva 50 y ha batido el record de goles de la serie A de Gonzalo higuain...el tio ha promediado un gol por partido, una autentica bestia

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya puedo empezar con el fm 2022

Finalmente hemos logrado los dos títulos que quedaban , la copa y la europa league....increible temporada la de mi equipo la verdad (creo que mi mejor temporada con el FM que yo recuerde)

vsUMamE.png

YHyLpgT.png

W8h9n9V.png

1Yz3CW9.png

Editado por pepetxins
  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 minutos, mabormu dijo:

Os animo a que sigáis compartiendo vuestras andaduras, de cualquier versión del juego, aquí.

Captura-de-pantalla-de-2021-10-22-15-22-

Yo ando así en el FM17, con un parche Andorrano del Workshop retocado en el editor para que el país sea "autosuficiente" y no se queden vacíos los equipos como me había pasado siempre. Estoy con el Racing d'Andorra que ascendió la anterior temporada. Entré que estaban a 3 partidos del final últimos, gané los tres y la final del playoff y aquí como está ahora el asunto en su segunda temporada en primera división. Está el Santa Coloma y el Lusitans a años luz de todos, y el resto, pues igualadísimos. Partida muy entretenida...yo siempre quiero abandonar el FM, pero el 17 me hace disfrutar mucho y siempre acabo cayendo otra vez en sus garras xD

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta que haya más comentarios en el hilo aparte de los últimos míos. A ver si la gente se anima con la salida del nuevo FM y vemos más movimiento por aquí. Venga, que es muy fácil, unas pocas palabras, un pantallazo del final de temporada y listo. Anímense gente.

Bueno, vamos con el Blyth.

Temporada 2024-2025

Sexta temporada en el Blyth Spartans A.F.C. y esto es Football Manager. Un equipo pequeño de la zona norte de Inglaterra que en sus más de 100 años de historia no había estado ni sido un club profesional no sólo está por primera vez en una división profesional, Sky Bet League 2, sino que también obtiene un ascenso en su primer año en la categoría.

Pero veamos que ha pasado.

La temporada anterior el Blyth consiguió el ascenso a la Sky Bet League 2 en una muy buena temporada, esto hacía que el club llegara por primera vez en su historia a una división profesional. Y eso llevaba a cambios. Nada más saber que el equipo ascendería a la Sky Bet League 2 el club se empezó a mover para ajustarse a la nueva situación. El equipo pasaría a ser profesional y además se aumentará el estadio en 1500 asientos para así llegar a los 5630 y poder cumplir con la normativa. Las obras estarían terminadas para finales de año. Estaba claro que había que adaptarse.

Pero claro, el club seguía siendo un club humilde y recién ascendido, por ello las expectativas eran las que eran, si no conseguíamos mantenernos sería lo normal, así que tendríamos que luchar mucho para evitar el previsible descenso. Como siempre para conseguir nuestras metas había que ajustar la plantilla, pero esta vez al estar en una división profesional ya teníamos periodos de fichajes fijos (salvo los que llegaran libres, que se podrían fichar prácticamente durante toda la temporada). Y como de costumbre estuvimos muy activos en los periodos de traspasos y también liberando jugadores.

Así teníamos una plantilla amplia para cubrir las 4 competiciones que disputaríamos, liga en la Sky Bet League 2, FA Cup, Carabao Cup y Leasing.com Trophy.

En la liga, la Sky Bet League 2, empezamos mal o bien, según se mire. No conseguimos nuestra primera victoria hasta la jornada 9, pero es que hasta entonces sólo habíamos perdido 1 partido y empatado los demás (7). Pero a partir de ahí hasta el final de año no volvimos a empatar más y sumamos casi todo victorias, sólo 3 derrotas más hasta el final del año 2024. 22 partidos, y sólo 4 derrotas, estábamos demasiado bien.

Pero es que la segunda parte de la temporada fue entre igual o mejor. Solamente 4 derrotas más en los 24 partidos disputados contando además con 14 victorias. Una locura para nosotros.

Y todos estos buenos resultados nos llevaron a quedar segundos en la clasificación por detrás del Chesterfield pero a un sólo punto de ellos y con posibilidades de haber sido campeones.

7FHsaIT.png

En esta temporada ha destacado un jugador, nuestro delantero Lewis Reilly, que se llevado el premio de máximo goleador de la división además de marcar un nuevo récord de más premios al Mejor Jugador del Partido.

Así que conseguimos un nuevo ascenso y para la siguiente temporada estaremos en la Sky Bet League 1, cuarto nivel de las ligas en Inglaterra.

También disputamos las copas como dijimos antes, FA Cup, Carabao Cup y Leasing.com Trophy, pero poca historia aquí, perdimos todos los partidos que disputamos no pasando ninguna ronda en ninguna de las 3 copas.

ufxtM8z.png

Da igual, lo importante para nosotros ha sido la liga y que hemos conseguido un inesperado ascenso. Para la temporada que viene de nuevo estrenaremos división, a ver que podemos conseguir.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Temporada 2019/20: 4º Vanarama National League North - 1ª rnd FA Cup - 1ª Rnd FA Trophy

Temporada 2020/21: 2º Vanarama National League North - 1ª Ronda FA Cup - Campeones FA Trophy

Temporada 2021/22: Campeones de la National League North (Ascenso) - 4ª Ronda de clasificación FA Cup - 1ª Ronda FA Trophy

Temporada 2022/23: 7º Vanarama National League - 1ª Ronda Clasificación FA Cup - 3ª Ronda FA Trophy

Temporada 2023/24: 2º Vanarama National League (Ascenso) - 3ª Ronda de FA Cup - Finalista FA Trophy

Temporada 2024/25: 2º Sky Bet League 2 (Ascenso) - 1ª Rnd Carabao Cup - 1ª Rnd FA Cup - Grupo C Leasing.com Trophy

Nota: Esta temporada ha sido una de esas temporadas que no me gustan del FM, no puede ser que este equipo logre eso de manera tan sencilla. Pero estoy aprendiendo a "aceptarlo" y seguir, ya que si no dejaría más partidas, como ya he hecho otras veces. Además esta vez ha sido una vez, los anteriores ascensos no sucedieron en la primera temporada.

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me dio pena no poder terminar mi última partida en el FM21 con el Udinese. Estaba interesante, pero llegó ese momento, de todos los años, en el que necesitaba descansar del juego hasta la salida de FM22 :unsure:

Puede que de vez en cuando coja el FM21 para intentar terminar esa partida. Poco probable, pero quizás lo haga xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 

Ostia otro ascenso seguido con el Blyth, menudo temporadon. Que recuerdos el chesterfield cuando he jugad en ligas bajas de inglaterra ha sido uno de los rivales duros. 

Yo ahora he empezado con el Barça para probar la beta, pero vamos no le auguro mucho futuro a la partida porque seguro que a la que salga el juego volveré a empezar de nuevo y tengo muchas dudas...si Barça, si equipo de división baja española (Lleida, Europa, Sant Andreu, Cornella,Sabadell....hay muchas opciones) o animarme a algun pais mas random e intentar que el pais sea potente (Hungria, Bulgaria, Eslovaquia, Croacia, rumania....)

 

De momento en la Beta con el barça he restringido los fichajes en el primer mercado para hacerlo realista y ya he hecho la pretemporada  y donde hemos logrado victorias ante bayern, manchester united , leverkusen y alguna mas y derrota ante PSG. En liga hemos jugado el primer partido contra el Levante con una victoria por solo 1-0 pero con un dominio aplastante

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...