Jump to content

¿Cómo vas en el FM? Vol II


Black_River

Posts Recomendados

@ANDREW7, @Sir_Peter

Si, es cierto que cuando le das a "Salir del partido" cambian las reacciones a "Sin reacción". Pero si luego vais a Tácticas - Analisis - Reacción charla equipo, os muestra las reacciones a las charlas del último partido (prepartido, descanso y final de partido) y ahí si aparecen bien. Como antes de pulsar "Salir del partido".

  • Like 1
  • ¡Gracias! 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues estoy probando un 4-3-3 con carrileros ofensivos, un pivote defensivo+centro campista organizador y centrocampista todo terreno, pero los extremos como posicion delantero interior metiendose hacia dentro y me va de maravilla. eso si, tengo tambien mis tipicas 4-2-3-1 y 4-4-2 usandola durante periodos de partido, para k no pierdan la adaptacion

si el rival juega con un solo delantero uno de los centrales marca al hombre, si juegan con 2 o 3 no. marcaje en zona

si juegan con mediapunta mi pivote defensivo marca al hombre, sino no

he sacrificado los extremos y le dejo la banda a los carrirelos y he sacrificado a mi amado mediapunta/falso delantero y lo sustituto por los falsos extremos/delanteros interiores metidos hacia dentro. y con el trivote refuerzo mucho el centro del campo. en resumen pongo mas gente arriba y mas gente x dentro. y para dominar el partido con los laterales ofensivos va de maravilla

a ver el año k viene k asciendo como va la cosa siendo equipo de la parte baja en una categoria mas. pero de momento parece k he dado con mi alineacion ideal

EN RESUMEN

---------------X----------------

-------X-------------X-------

Xofe------------------------------Xofe

-------------Xposicional--------

----------X-----------Xofe----------

--X---->---------------------<---X----

----------------X----------------

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues estoy probando un 4-3-3 con carrileros ofensivos, un pivote defensivo+centro campista organizador y centrocampista todo terreno, pero los extremos como posicion delantero interior metiendose hacia dentro y me va de maravilla. eso si, tengo tambien mis tipicas 4-2-3-1 y 4-4-2 usandola durante periodos de partido, para k no pierdan la adaptacion

si el rival juega con un solo delantero uno de los centrales marca al hombre, si juegan con 2 o 3 no. marcaje en zona

si juegan con mediapunta mi pivote defensivo marca al hombre, sino no

he sacrificado los extremos y le dejo la banda a los carrirelos y he sacrificado a mi amado mediapunta/falso delantero y lo sustituto por los falsos extremos/delanteros interiores metidos hacia dentro. y con el trivote refuerzo mucho el centro del campo. en resumen pongo mas gente arriba y mas gente x dentro. y para dominar el partido con los laterales ofensivos va de maravilla

a ver el año k viene k asciendo como va la cosa siendo equipo de la parte baja en una categoria mas. pero de momento parece k he dado con mi alineacion ideal

-----------------------------------

por cierto, la demo de FM18 cuantas ligas hay jugables? y hasta cuando?

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 24 minutos, davidirracional dijo:

por cierto, la demo de FM18 cuantas ligas hay jugables? y hasta cuando?

En la demos, desde que existe, sólo se puede jugar en Inglaterra y 6 meses (del calendario del juego), como no se vence se puede seguir jugando con ella eternamente o hasta que te mueras, lo que ocurra primero :blink2:

De todos modos siempre hay por allí gente que crea ligas jugables para la demo. No sé si ya hay para el 18, pero para el 17 hicieron archivos para todas las ligas. Seguramente están en el Workshop.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

En la demos, desde que existe, sólo se puede jugar en Inglaterra y 6 meses (del calendario del juego), como no se vence se puede seguir jugando con ella eternamente o hasta que te mueras, lo que ocurra primero :blink2:

De todos modos siempre hay por allí gente que crea ligas jugables para la demo. No sé si ya hay para el 18, pero para el 17 hicieron archivos para todas las ligas. Seguramente están en el Workshop.

Me auto cito para una aclaración: efectivamente el juego "dura" 6 meses. Digo que se puede jugar todo el tiempo, pero empezando una nueva partida cada vez.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no le estoy pillando el truco este año, a lo mejor es porque juego en modo completo oero, a pesar de que hago un jugo muy parecido a lo que pretendo, las veces que llegamos al área son con muy poca efectividad.

Voy a probar a jugar un partido en modo extendido a ver qué sensaciones me produce.

No os ocurre que cuando llega el balón a la media luna, la mayoría de las veces se quedan tocando en las inmediaciones sin lanzar a puerta o buscar un pase en profundidad decente?. Juego en categorías inferiores pero el año pasado no me sucedía esto tanto y jugaba con la misma táctica.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi se me está haciendo muy fácil, igual ya dije, tengo un plantel demasiado bueno. Pero también es verdad que improvisé y cambié el esquema este año, jugando de contra, con solo dos volantes centrales y cuatro jugadores arriba.

Esta imagen demuestra lo fácil que se me está haciendo. En breve empiezo una partida nueva con algo menor, ya que me gusta rotar mucho de Club.

 

9824645201711141837201.jpg

 

Quería subir la táctica al Workshop pero no recuerdo ni como grabarla ni como subirla jajaja.

 

 

Saludos,

 

Editado por sopayaso
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, hwarang dijo:

Yo no le estoy pillando el truco este año, a lo mejor es porque juego en modo completo oero, a pesar de que hago un jugo muy parecido a lo que pretendo, las veces que llegamos al área son con muy poca efectividad.

Voy a probar a jugar un partido en modo extendido a ver qué sensaciones me produce.

No os ocurre que cuando llega el balón a la media luna, la mayoría de las veces se quedan tocando en las inmediaciones sin lanzar a puerta o buscar un pase en profundidad decente?. Juego en categorías inferiores pero el año pasado no me sucedía esto tanto y jugaba con la misma táctica.

Me paso mucho eso, y yo además ataco por el centro asi que era deseperante. Pero con el correr de los partidos, afinaron la puntería y encontre los titulares. Asi tuvieron mejor vínculo. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí el toqueteo en la puerta del área me tiene podrido desde hace muchísimos FM. Si tienen la instrucción de llegar tocando al área es lógico. Si tienen la instrucción de patear, patean siempre y si no tienen ninguna toquetean. No tienen un término medio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 24 minutos, KokoKevin dijo:

A mí el toqueteo en la puerta del área me tiene podrido desde hace muchísimos FM. Si tienen la instrucción de llegar tocando al área es lógico. Si tienen la instrucción de patear, patean siempre y si no tienen ninguna toquetean. No tienen un término medio.

 

Yo juego abierto, todo pelotazos a los costados (rápido y de contra) y que suban los laterales, así que toqueteo en la puerta del área no tengo casi nunca. La mayoría de los goles vienen por centros cruzados de un lado al otro y un jugador empujándola. Pero por el medio rara vez veo ataques. Y toqueteos hay muy pocos, solo se ven mas en un corner que se despeja a la medialuna del área, pero por lo general terminan abriéndola igual.

Saludos,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...