Jump to content

¿Cómo vas en el FM? Vol II


Black_River

Posts Recomendados

El hace 6 minutos, sopayaso dijo:

 

Yo juego abierto, todo pelotazos a los costados (rápido y de contra) y que suban los laterales, así que toqueteo en la puerta del área no tengo casi nunca. La mayoría de los goles vienen por centros cruzados de un lado al otro y un jugador empujándola. Pero por el medio rara vez veo ataques. Y toqueteos hay muy pocos, solo se ven mas en un corner que se despeja a la medialuna del área, pero por lo general terminan abriéndola igual.

Saludos,

Supongo que sí. Es que yo juego más con toque y posesión y seguramente eso tiene la culpa, creo que nunca jugué con extremos rápidos que tiren centros porque, además, no suelo tener 9 de área cabeceadores. Podría probar eso pero no es el juego que más me gusta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, KokoKevin dijo:

Supongo que sí. Es que yo juego más con toque y posesión y seguramente eso tiene la culpa, creo que nunca jugué con extremos rápidos que tiren centros porque, además, no suelo tener 9 de área cabeceadores. Podría probar eso pero no es el juego que más me gusta.

 

Yo hago que metan centros rasos. Tampoco levanto la pelota al área.

Y llevo como cinco FM jugando a no tener la pelota. En el FM17 no importaba si estaba en Vélez, Ajax o Real Madrid, si enfrente tenía un equipo de fondo de la tabla, ese me ganaba en posesión, siempre. La única manera de terminar ganando en dominio era si el rival era demasiado inferior. Y tampoco mucho, tipo 55 % - 45 %.

En el actual aún mas, ya que venía jugando mucho 4-1-2-2-1 con uno de marca y dos de juego en los anteriores FM y ahora es 4-2-3-1 sin volantes de marca. El mas "defensivo" es Goretzka. Después un mediapunta, dos punteros por los costados y un delantero avanzado. El medio lo regalo siempre, es todo salir rápido a los costados con pelotazos. Encarar a los defensores o esperar al lateral y tirar centro cruzado para que por el medio o el otro costado entre alguien.

 

La última vez que jugué a tener la pelota fue en el CM01/02 que jugaba 4-5-1 en línea :D . Como te extraño van Nistelrooy jaja.


Saludos,

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo he empezado partida en el paro, sin licencia de entrenador y futbolista fin de semana, y en la jornada 13 me ha fichado el atletico b.. jaja. Llevo 6 partidos con una tactica de posesion y creo que en todos los partidos he superado el 60% en todos incluso en el partido de pontevedra que perdi 3 0 jajaj. de esos 6 partidos he perdido 2 y he ganado 4 asi que no esta mal... Juego con: portero cierre apoyo; 2 defensas con toque defensa; 2 carrileros ataque; pivote organizador defensivo; centrocampista todoterreno apoyo; organizador adelantado ataque; 2 delanteros interiores apoyo; falso 9 apoyo. Mentalidad CONTROL FLEXIBLE. Con lo tipico de salir jugando de atras ritmo mucho mas bajo para masticar jugadas presion mucho mas ser agresivos para robar rapido y tener balon y parece que va bien la cosa. Quiero subir fotos para que veais como va la cosa pero no se como jaja que programa y eso recomendais?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Primera temporada con el FC Tokyo de 1a Japonesa y campeones de Liga, Copa de la liga y Copa del emperador. Urawa Reds desciende...

Ongenda como fichaje estrella (libre) metiendo 60 goles entre las 3 competiciones, Bosetti goleando y asistiendo, he logrado que seamos la referencia para los jugadores nacionales que vuelven a Japón tras ir a Europa, con una base de jóvenes que llenan la sub21 y sub19.

Primera temporada en Champions del club, a ver que pasa...el Hamburgo ya me ha ofertado pero opto por quedarme y sacarme la licencia Pro (Empecé en Nacional c y estoy en Continental C).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, Jose_Bcn dijo:

Primera temporada con el FC Tokyo de 1a Japonesa y campeones de Liga, Copa de la liga y Copa del emperador. Urawa Reds desciende...

Ongenda como fichaje estrella (libre) metiendo 60 goles entre las 3 competiciones, Bosetti goleando y asistiendo, he logrado que seamos la referencia para los jugadores nacionales que vuelven a Japón tras ir a Europa, con una base de jóvenes que llenan la sub21 y sub19.

Primera temporada en Champions del club, a ver que pasa...el Hamburgo ya me ha ofertado pero opto por quedarme y sacarme la licencia Pro (Empecé en Nacional c y estoy en Continental C).

Que buenaa! podrias subir algunas fotos de tu partida?, siempre me a interesado entrenar en la liga japonesa pero nunca me he animado ya sea porque los datos estan mal hechos o no tienen faces, como le haces tu? :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Comenté en otro lado (para decir que el ojeador es un tarado) que estaba probando selecciones y agarré Uruguay. Primer partido: Uruguay 3 - Brasil 1 (la única ocasión que tuvieron por un error defensivo) Cavani se comió un gol imposible. Tendría que haber sido 4 a 0 tranquilamente.

Colombia le ganó 6 a 1 a Argentina :facepalm:

Editado por KokoKevin
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 10/11/2017 at 23:08, sopayaso dijo:

Ahí jugué el Mundialito con el Manchester City. En semis le gané 5-1 al Guangzhou Evergrande. La final fue contra Chivas de Guadalajara. Parecía accesible, pero empaté 2-2. Lo gané 3-2 en el alargue con un gol de penal de Harry Kane en el minuto 121, je.

 

Por ahora voy bien, ya conseguí Premier, Champions League, Carabao Cup, Community Shield, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Solo fallé en la FA Cup.

Llevo 87 partidos dirigidos en el Club de Manchester, gané 63, empaté 19 y perdí 5.


Saludos,

 

Actualizo los números, claramente este FM está buggeado o algo.

 

9825553201711162043011.jpg

 

Saludos,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

termine mis primeros 6 meses con la universidad de chile. Subcampeon del torneo (que me costo agarrar ritmo, y no alcance a remontar al final) y subcampeon de sudamericana en una final que sao paulo me barrió jajaja.

Ahora clasifique a libertadores, recupere jugadores de las cesiones y arme un plantel equilibrado para jugar como terminamos el semestre anterior. espero el campeonato y pasar fase de grupos en libertadores. tengo un par de juveniles a potenciar que necesito porque tengo puestos claves con jugadores muy viejos. al menos yerko leiva gano el premió a mejor jugador joven, terminando de titular y clave en mi equipo.

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo, como cada año, he empezado mi partida con el C.F.Badalona. Vamos a ver que tal se da este año. Como ya es costumbre, presupuesto 0 para fichar, asi que de momento ningún alta y por supuesto ninguna baja.

De momento estoy en la pretemporada y solo he jugado 3 partidos contra equipos de baja reputación (Marianao Poblet, Júpiter e Igualada). Los tres partidos, con victoria, 2-0, 3-0, 6-1

Las sensaciones del equipo no son muy buenas a pesar de las victorias, la táctica con 4-2-3-1 y charlas de equipo, ninguna individual. 

Ya os ire informando de los progresos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...