Jump to content

¿Cómo vas en el FM? Vol II

Black_River
 Share

Recommended Posts

Hola!

Os voy a contar brevemente mi partida en la versión de XBOX. Como ya dije en el Hilo correspondiente a esta versión, lo probé cuando lo pusieron en Gamepass y me ha sorprendido mucho por lo bien que se juega tirado en el sofá. 👌

Empecé una partida con el Roda de la segunda división holandesa. Un equipo que bajo hace poco pero que no consigue salir del pozo.

rScK398.png

En principio me pedían quedar en mitad de tabla, objetivo que me parecía realista para la plantilla que me encontré. Sin embargo desde el principio arrancamos muy fuertes y nos colocamos líderes. Contra todo pronóstico y con un par de cesiones en el mercado invernal conseguimos sorprendentemente el ascenso y el título de liga. Llevábamos una ventaja considerable que perdimos en el último tercio de liga, donde estuvimos a punto de ser superados por el Excelsior en la última jornada.

cWMpCYI.png

Para esta segunda temporada, primera en Eredivise, nos hemos tenido reforzar MUCHO. Como digo éramos un equipo de media tabla de segunda división y ahora nos encontramos entre los más grandes del país. Con el poco presupuesto que teníamos nos hemos tenido que centrar en la contratación de jugadores que quedaban libres, sobre todo jóvenes que no han conseguido asentarse en sus equipos de Eredivise pero que a nosotros nos suponían una mejora en la plantilla. Sólo hemos invertido (todo nuestro presupuesto de fichajes, eso sí) en un prometedor delantero del Fortuna que pinta muy bien a sus 18 años. Es una apuesta arriesgada que veremos con el tiempo como sale. Además hemos traído de nuevo cedido a nuestro pichichi de segunda Dylan Vente y un chico joven que lo está partiendo en nuestros primeros partidos en Eredivise: Rein Smit, cedido del Heerenveen.

ZB2K8YO.png

Veremos a ver que nos depara esta segunda temporada, donde tenemos el objetivo de pelear por evitar el descenso. Va a ser MUY DURO! Esperemos que podamos pelearlo al menos hasta el final, pero con una plantilla tan joven y con tantas novedades va a ser una temporada complicadísima.

TO8hFe0.png

XhHOAuj.png

aW0bteu.png

Edited by loren1983
  • Like 3

@loren1983 no se ven las imágenes 😢 parece que las has enlazado de Outlook? Quizás tú las veas porque salen de tu sesión, pero si entras desde otro navegador verás que no se ven.

Buena temporada! Ánimo y suerte en la máxima categoría🥳

• Like 1

El hace 22 horas, Black_River dijo:

@loren1983 no se ven las imágenes 😢 parece que las has enlazado de Outlook? Quizás tú las veas porque salen de tu sesión, pero si entras desde otro navegador verás que no se ven.

Buena temporada! Ánimo y suerte en la máxima categoría🥳

Corregido. Yo creo que así ya lo podéis ver... 👍

Gracias!

• Like 2
  • Thanks 1

• 2 weeks later...

Temporada 22/23

Chrobry Głogów -- Temporada 23/24

OBJETIVOS:

Liga: Evitar el descenso. Copa: Llegar a la segunda ronda.

En el tema fichajes, se refuerza sobre todo centro del campo, banda izquierda y delanteros. Desgraciadamente, no se pudo sacar mucho en las ventas. El doble de gastos que de ingresos en el tema fichajes.

Aunque el objetivo es evitar el descenso, después de acabar la temporada pasada en mitad de la tabla, el objetivo personal era mejorar esa posición o al menos igualarla.

En general, la temporada fue bastante tranquila. Casi desde principio el equipo se mantuvo en mitad de tabla. A partir de mitad de temporada el equipo mejoró y se aupó a la séptima posición, hasta acabar en sexta posición. Pero a bastantes puntos del cuarto, que daba acceso a jugar la Conference League.

CLASIFICACIÓN

LnBTxiw.png

En cuanto a la copa, de nuevo, el equipo fue eliminado en la primera ronda,esta vez, ante el Lechia Gdańsk, que posteriormente acabaría siendo el campeón de la copa.

Jugadores a destacar: Sin lugar a dudas, destacó sobre todos el joven Nikola Lagundzic, que ya empezó a destacar a final de la temporada pasada. Esta temporada rompió del todo y acabó con 22 goles. También funcionaron bastante bien las dos bandas con Maksymilian Banaszewski y Robert Janicki.

A falta de 6 o 7 jornadas empiezan a ofrecérseme varios equipos. 2 rusos y uno italiano. En esos momentos, prácticamente no había opciones de meterse en Europa y decido intentar negociar para marcharme cuando finalice la temporada y dar un salto mas importante.

Finalmente, el equipo que de verdad se decidió a ofrecerme un contrato fue el Udinese, que en esos momentos, estaba luchando por evitar el descenso. Afortunadamente se salvó y la próxima temporada estaré con el Udinese en la Serie A.

Con esto acaba mi trayectoria en el Chrobry Głogów.

Saludos.

• Like 3