Jump to content

¿Cómo vas en el FM? Vol II


Black_River

Posts Recomendados

El En 3/6/2022 at 4:32, acdcfabian dijo:

@aupayo Muy buenas compañero, felicitaciones por la partida, muy interesante. Queria consultarte si hay manera de filtrar la busqueda de jugadores por "vascos" o no se puede ?

Hola @acdcfabian, si, cuando buscas jugadores en la seccion de ojeo, aparece 'Vasco' como nacionalidad. Lo mismo cuando haces las asignaciones de tus ojeadores, lo cual es sumamente importante para que no se te escapen nuevos regens vascos que puedan salir de otros clubs. Yo cada temporada ojeo manualmente las canteras de Real Sociedad, Osasuna, Eibar y Alaves, pero de vez en cuando sale alguno interesante en otras canteras y es vital tener un buen equipo de ojeadores recorriendose la peninsula e incluso Francia por si sale algun vascofrances potente. (En mi partida se me escapo uno salido del Madrid que con 17 anyos ya era titular en su primer equipo y que tiene pinta de super top. Tambien tengo otro en el punto de mira salido del Monaco con buena pinta aunque su posicion la tengo superpoblada)

Editado por aupayo
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos!

Aunque no tengáis historias y seáis más de publicar aquí un resumen de vuestra andaduras eventualmente, quizá os interese publicar aquí un resumen de vuestras partidas:

https://www.fmsite.net/carreras/

Esto os permitirá tener recogiditas todas vuestras experiencias y aventuras en el FM, ya que luego para vuestro perfil podéis tener una lista de todas vuestras carreras. Un ejemplo, las carreras de @tranchetetorrenthttps://www.fmsite.net/carreras/?user=349

  • Like 1
  • ¡Gracias! 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Terminada la segunda temporada en el Valmiera/BSS, que estuvo a punto de no comenzar después de que la directiva decidiera vender a Alvis Jaunzems (LD, 22 años) en contra del criterio del mánager por 550.000€, la mayor venta del mercado, seguida por la de Ibrahima Sow (DC, 27 años) que salió por 300.000€ al Malmö. Tambien abandonaron el club Eriks Punculs (MPI, 29 años), Daniels Belodis (DFC, 24 años) y Robert Veips (DFC, 22 años). En el capítulo de entradas, bastante movimiento con las llegadas de Vladislav Fjodorovs (LD, 26 años), Vitalijs Maksimenko (LI, 31 años), Rihards Ozolins (MCD, 20 años), Diego Navarro (MPI, 29 años) y Raivis Kirss (MPD, 22 años) en propiedad, mientras que en régimen de cesión llegaban García (LD, 20 años), Talles Costa (MC, 20 años) y Mateus Sarara (MCD, 20 años), tres jóvenes promesas brasileñas

liga.png

Segundo título consecutivo de liga, después de incluso mejorar los números de la temporada anterior. Batimos el record de victorias y de puntos de la categoría en una temporada en la que arrancamos dubitativamente, con solo un punto en los primeros dos partidos, pero después una racha de 17 victorias consecutivas dejaba el título muy de cara al inicio de la tercera vuelta, en la que lograbamos una ventaja de 13 puntos que a la postre sería decisiva. Con el inicio de las competiciones europeas, el jugar todas las semanas nos llevó a un bajón que nos hizo temer por el campeonato, con el Riga colocandose a solo tres puntos a falta de 4 jornadas. Pero un pleno de victorias en los últimos 4 encuentros nos aseguraba el campeonato, que conseguiamos de forma matemática en la penúltima jornada, con una victoria sobre el SK Super Nova Riga 

copa.png

Decepcionante participación en Copa, en la que caíamos eliminados en cuarta ronda frente al Liepaja/Mogo en un partido marcado por la actuación arbitral, que nos anuló un gol en el descuento de la segunda parte y otro en el minuto 118, antes de que en los penaltis el Liepaja estuviera más acertado y terminara eliminandonos. Título para el Riga, que arrasó al Universitate en la final tras eliminar al Jelgava, Daugavpils y RFS

previas-europa.png

Pero si algo ha hecho que la temporada sea histórica es la participación europea, que comenzamos en la ruta de campeones de la Champions League. En primera ronda el sorteo nos emparejaba con el Ferencvarosi hungaro, que cayó derrotado en Letonia por 4-2, un resultado que unido a la igualada del partido de vuelta nos clasificaba para la segunda ronda, donde el Suduva montenegrino iba a ser nuestro rival. De nuevo, victoria en el Jana Dalina por 3-1 y empate en tierras montenegrinas para darnos el pase a la tercera ronda, nada menos que ante el Slavia Praga checo, un equipo que pese a ser francamente superior solo consiguió vencernos por la mínima en su estadio. En la vuelta, no pudimos pasar del empate y caíamos a la última eliminatoria previa a la fase de grupos de Europa League, frente al Farul Constanza rumano. Un contundente 3-0 en la ida prácticamente sentenciaba la eliminatoria, pero en la vuelta los rumanos estuvieron a punto de darle la vuelta a la eliminatoria, y solo pudimos respirar cuando a falta de 5 minutos para el 90, Talles Costa hacía el 2-1 que sentenciaba la eliminatoria. Por segunda vez en la historia, un equipo letón se clasificaba para la fase de grupos de la Europa League, algo que solo había conseguido el FK Ventspils en la temporada 2010/11

fase-grupos.png

En la fase de grupos eramos claramente la cenicienta del grupo, y los pronósticos se cumplieron. Tan solo un empate sin goles frente al Dinamo Zagreb en el Jana Dalina y cinco derrotas, aunque tan solo en la visita al Besiktas por mas de un gol, fue nuestro bagaje en la segunda competición continental. Sin duda, llegar hasta aquí ya ha sido un éxito mayúsculo

Con el fin de la temporada, llegaba el momento de decidir si renovar el contrato que me unía al Valmiera o buscar nuevos retos. Finalmente, un mes antes de terminar la temporada, se desvelaba que nuestro próximo destino iba a ser el Inter Turku finlandes, con un contrato por dos temporadas

fichaje.png

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi partida con el Almería, año 2027 ya estoy consiguiendo ser uno de los dominadores en España, apunto de conseguir mi segunda liga de primera y mi tercera copa del rey. Me falta un poco más para ser dominador en Europa tambien, lo máximo que he conseguido en Champions es llegar a semifinales y sólo tengo 1 título europeo, 1 Conference League....

Pero vamos, como mola una partida así. Tenía ganas de una partida con mi equipo que durara en el tiempo. Tengo a varios regens de los mejores del mundo, incluso tengo en mi equipo a los 2 últimos Golden Boy de mi partida.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tras una cuarta temporada (y tercera en la vanarama national league) con el Oxford City donde me caí del play off a falta de dos jornadas, decidí empezar un nuevo reto comenzando una nueva partida con el Bath en la Vanarama League South (6ª inglesa), equipo con un presupuesto muy bajo (no llegaba a los 300.000€ anuales para salarios de todo el equipo). Con lo aprendido en las temporadas anteriores en otros equipos mi objetivo es ir ascendiendo hasta la premier al menos con un ascenso cada 3 años.

En la primera temporada en la FA Cup fue un éxito eliminando a un equipo de división superior y cayendo en el cuadro final por 0 a 1 con un equipo de Coca Cola League 1 (3 divisiones por encima mía). En el FA Trophy si que fue un fracaso ya que caí en la primera eliminatoria por 3 a 4 en la prórroga con un equipo de división inferior.

Pero en la liga conseguí el objetivo de ascender como líder, eso sí en una liga apasionante. La primera vuelta arrasé bastante llegando a estar 20 partidos sin perder, en la segunda vuelta las cosas se pusieron peor cuando se lesionó para 9 meses la estrella de mi equipo además de 3 meses el central titular y 5 meses el jugador que traje para sustituir a la estrella. Al final llegué a los últimos 4 partidos con un punto de ventaja sobre el tercero y empatados a puntos con el primero pero 3 victoria consecutivas por 1 a 0 dejaban todo para el último partido donde me enfrentaba en casa curiosamente al Oxford City, equipo que si me ganaba quedaba primero mientras que con el empate o victoria mía quedaba yo primero. Nada más empezar el partido me marcaron un gol y me llevé todo el partido arrasándolos sin conseguir marcar hasta que en el minuto 91 a la desesperada mi delantero cedido Ben Seymour marcó el gol del empate, campeonato y ascenso.

Algunos jugadores que fiché y que han triunfado por si os pudieran valer son Daniel Boateng, Adrian Akande y Aubrel Koutsimouka (este se ha salido como extremo diestro) o algunos cedidos que ya venían como Ben Seymour.

Ahora en la segunda temporada en la Vanarama National League tengo como objetivo formar un equipo potente de descartes de la premier y la championship y conseguir salvarme de manera tranquila en la primera temporada. Por ahora he conseguido firmar en propiedad a Ben Seymour que ha quedado libre y algún jugador con buena pinta.

Dejo como quedó la clasificación y el último partido donde arrasé y aún así si no es de milagro no subo.

iZ1jYIoi_o.png" pN1mRNE4_o.png

Editado por ESE CAI OE
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...