Jump to content

¿Cómo vas en el FM? Vol II


Black_River

Posts Recomendados

Empece en paro (con una reputación de fin de semana y licencia nacional B). Soy el nuevo manager del Harrogate, equipo de la ultima división inglesa. No he avanzado mucho (sigo en pretemporada) pero lo dificil me esta resultando fichar, incluso libres... TODOS los jugadores de fuera (no ingleses) me dicen que no quieren cambiar de pais y los ingleses me dicen que soy la purria y no seria beneficioso venir aqui... Esto me jode porque pretendia "españolizar" el equipo pero bueno. Estoy motivado y eso es lo importante. 

Editado por jdust
cambio de equipo
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí jugué el Mundialito con el Manchester City. En semis le gané 5-1 al Guangzhou Evergrande. La final fue contra Chivas de Guadalajara. Parecía accesible, pero empaté 2-2. Lo gané 3-2 en el alargue con un gol de penal de Harry Kane en el minuto 121, je.

 

Por ahora voy bien, ya conseguí Premier, Champions League, Carabao Cup, Community Shield, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Solo fallé en la FA Cup.

Llevo 87 partidos dirigidos en el Club de Manchester, gané 63, empaté 19 y perdí 5.


Saludos,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo sensaciones encontradas con este FM. Pero al pasar las horas de juego le voy tomando cariño. Sacando el nuevo sistema de ojeo que para mi es HORRIBLE, el resto se me hace agradable. Creo que tenemos que darle horas de rodeo a este juego para llegar a una conclucion final. Ya dije que el sistema de ojeo es horrible? xD

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, jdust dijo:

Empece en paro (con una reputación de fin de semana y licencia nacional B). Soy el nuevo manager del Harrogate, equipo de la ultima división inglesa. No he avanzado mucho (sigo en pretemporada) pero lo dificil me esta resultando fichar, incluso libres... TODOS los jugadores de fuera (no ingleses) me dicen que no quieren cambiar de pais y los ingleses me dicen que soy la purria y no seria beneficioso venir aqui... Esto me jode porque pretendia "españolizar" el equipo pero bueno. Estoy motivado y eso es lo importante. 

Casi seguro que el problema es que tu club es semiprofesional. 

Si no ofreces contratos a tiempo completo, los jugadores del FM no suelen querer salir de su país (lo cual resulta bastante lógico, dicho sea de paso).

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 53 minutos, Micho21 dijo:

Si no ofreces contratos a tiempo completo, los jugadores del FM no suelen querer salir de su país (lo cual resulta bastante lógico, dicho sea de paso).

Aaaah coño!! No me habia fijado lo de los contratos a tiempo parcial!! Pensaba que el estatus de semiprofesional solo influia en los días de entrenamiento, que ahora que pienso tiene sentido ya que si el contrato es parcial no pueden entrenar todos los días(N)

Que putada... en que más afecta que el contrato sea a tiempo parcial?  Es mi primera experiencia en ligas tan bajas y joder... si que es duro. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 minutos, jdust dijo:

Aaaah coño!! No me habia fijado lo de los contratos a tiempo parcial!! Pensaba que el estatus de semiprofesional solo influia en los días de entrenamiento, que ahora que pienso tiene sentido ya que si el contrato es parcial no pueden entrenar todos los días(N)

Que putada... en que más afecta que el contrato sea a tiempo parcial?  Es mi primera experiencia en ligas tan bajas y joder... si que es duro. 

Al entrenar menos, los jugadores progresan menos. Nunca van a llegar a un nivel óptimo. 

  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, mabormu dijo:

Al entrenar menos, los jugadores progresan menos. Nunca van a llegar a un nivel óptimo. 

Gracias!! Tiene sentido... Me surgen dos dudas más

-Teniendo un contrato parcial... Cualquier otro club puede llevarselo sin pagarme nada?

-Cuesta mucho que la directiva acepte cambiar el estatus?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, jdust dijo:

Gracias!! Tiene sentido... Me surgen dos dudas más

-Teniendo un contrato parcial... Cualquier otro club puede llevarselo sin pagarme nada?

-Cuesta mucho que la directiva acepte cambiar el estatus?

 No, para eso tendría que estar sin contrato. Que también suele ser normal, en un equipo semiprofesional, qué haya jugadores a tiempo parcial y otros sin contrato.

Cambiar de estatus cuesta, si no estás en una división que lo exija. Según la economía del equipo también podría cambiar antes. 

En el FM17 un presidente se cachondeo de mi xD. Me cita y me pregunta si veo bien que el equipo se haga profesional. Emocionado le digo que si y me contesta, que de ninguna manera :nuse:. ¿Para que coñ.. me pregunta? (jopu)

Este año he vuelto a caer, como siempre, y me ha contratado un equipo semiprofesional :D

  • ¡Gracias! 1
  • Jajaja 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 38 minutos, mabormu dijo:

En el FM17 un presidente se cachondeo de mi xD. Me cita y me pregunta si veo bien que el equipo se haga profesional. Emocionado le digo que si y me contesta, que de ninguna manera :nuse:. ¿Para que coñ.. me pregunta? (jopu)

Que cabron!! jajajaja

Voy a intentarlo a ver... y cada vez que pueda darle la turra con subirlo a profesional porque me parece a mi que no podria traer ni a los viejos que no quiere nadie jajajajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, en el mercado de invierno incorporé dos jugadores mas; Raphael Varane por 70M € y Gianluigi Donnarumma 61M € .

Ya tengo un plantel bien armado en todos los puestos, y varios de ellos tienen para años y años.

Saludos,

Editado por sopayaso
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...