Jump to content

¿Cómo vas en el FM? Vol II


Black_River

Posts Recomendados

Hola, nuevo en el foro. Escribí en las presentaciones y todo eso. Me decidí a transmitir mis partidas y hasta ahora llevo poco con Deportes Valdivia, equipo de la primera b de chile que en la vida real está ad portas del descenso. les dejo la lista de reproducción por si se animan a echar un vistazo y comentar. Un abrazo

[SPAM]

Editado por Jaime Luis
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Entroper UG bienvenido. Recuerda leer las normas del foro que siempre viene bien. En dos post, tus dos primeros en la comunidad en distintos temas, dejaste el video. Parecería que deseas hacer propaganda a tu canal y eso no está permitido. Puedes compartir un video  del mismo sin problemas en la comunidad, pero que sea acompañado de una descripción, algún comentario, etc. y además no lo repitas en varios lugares. Gracias desde ya. 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 49 minutos, chechito8014 dijo:

Perdon una pregunta como se empieza en el paro disculpe mi poca experiencia en esto, es que me gustaria jugar con un equipo pequeño e ir escalando

Es una buena opcion empezar desde este modo del paro???? es decir mas realista???

Al comenzar una partida, al momento en que escoges las ligas que estarán en la partida, en la parte superior de la pantalla debería estar el equipo que comenzarás a entrenar. Le das a cambiar y selecciona la pestaña de empezar partida sin equipo. A mi me gusta jugar de esta manera, a mi me divierte mucho más que seleccionar directamente un equipo, aparte me es difícil escoger un equipo. Eso si, si quieres mayor realismo, debes tener cuidado de escoger una reputación acorde a eso. Si vas con una reputación de jugador internacional, tendrás bastante fama y muchos equipos poderosos te van a pedir entrevista.

 

Actualizando mi partida con el Münster. Comentaba lo feliz que estaba por renovar a mis jugadores clave, pues no contaba con los equipos de la primera división de Turquía. Me hacían ofertas y les respondía con propuestas absurdas, mucho más del doble del valor del jugador. Los muy desgraciados aceptaron esas propuestas y no tenia otra más que aceptar o se me revelaban los jugadores xD  Perdí a Grimaldi y a Cueto; y por poco pierdo a Rizzi, pero los turcos no se rinden y no se si lo podré retener. Supongo que aun debo mejorar mis labores como negociador.

mH5R9PQ.png

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de empezar una nueva partida con FM18 tras la ¿última? actualización de la beta del día de hoy.

Me llamó la atención que empecé en el paro en Inglaterra y ya había dos clubes sin manager: el Everton (no quise ofrecerme a un club de la Premier League, pero además, soy hincha del Liverpool) y el otro.

Me ofrecí en el otro y al rato me hicieron un "reportaje" donde dije que sería un honor, etc. (sobada de lomo)

Al día siguiente me llamaron a una charla con el presidente. Como venía de la aburridísima experiencia de pasar dos años del juego sin trabajo en FM17, decidí que iba a aceptar casi todo. No todo porque ser un chupamedias también puede ser contraproducente xD

Sólo pedí un poco más de presupuesto para fichajes y un club mecenas.

Al día siguiente me ofrecieron un contrato :o ¿Ya?!!!!! Por supuesto, ni me fijé en lo que me ofrecía porque me sobra la plata (del FM) así que acepté inmediatamente.

El juego empezó el 29 de mayo de 2017 y el 13 de junio (parece que los días no pasaban de a uno como yo creía :nuse: ) me contrataron. Allí voy, a la Isla del Gillingham xD

http://23257-presscdn-pagely.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2016/09/gilligans-island-movie.jpg

Los pibes por ahí no entenden, pero los ancianitos del foro como @Andy10 o @mabormu:P

Veremos cómo me va y si tengo ganas de comentar xD

  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 minutos, KokoKevin dijo:

Acabo de empezar una nueva partida con FM18 tras la ¿última? actualización de la beta del día de hoy.

Me llamó la atención que empecé en el paro en Inglaterra y ya había dos clubes sin manager: el Everton (no quise ofrecerme a un club de la Premier League, pero además, soy hincha del Liverpool) y el otro.

Me ofrecí en el otro y al rato me hicieron un "reportaje" donde dije que sería un honor, etc. (sobada de lomo)

Al día siguiente me llamaron a una charla con el presidente. Como venía de la aburridísima experiencia de pasar dos años del juego sin trabajo en FM17, decidí que iba a aceptar casi todo. No todo porque ser un chupamedias también puede ser contraproducente xD

Sólo pedí un poco más de presupuesto para fichajes y un club mecenas.

Al día siguiente me ofrecieron un contrato :o ¿Ya?!!!!! Por supuesto, ni me fijé en lo que me ofrecía porque me sobra la plata (del FM) así que acepté inmediatamente.

El juego empezó el 29 de mayo de 2017 y el 13 de junio (parece que los días no pasaban de a uno como yo creía :nuse: ) me contrataron. Allí voy, a la Isla del Gillingham xD

http://23257-presscdn-pagely.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2016/09/gilligans-island-movie.jpg

Los pibes por ahí no entenden, pero los ancianitos del foro como @Andy10 o @mabormu:P

Veremos cómo me va y si tengo ganas de comentar xD

A ver si por fin te engancha una partida, que llevas mucho tiempo de bajón con el FM

Suerte con Gillingham!

Saludos.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Rodry's dijo:

A ver si por fin te engancha una partida, que llevas mucho tiempo de bajón con el FM

Suerte con Gillingham!

Saludos.

Jeje, gracias. Por ahora me causó gracia el nombre (que, por supuesto, lo conocía, pero esta vez me hizo acordar de la serie de los 60's) :thumbsup:

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de empezar una partida con River en FM17, vamos a ver como me va, ¿Alguno sabe de donde descargar las imagenes de los jugadores pero digamos que como vienen default en el juego, osea con contorno nomas?

Editado por Airways
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Novedad simpática: en la charla el presidente me dijo que teníamos U$S 40.000 por año para fichajes (como ya he dicho, los presupuestos de los clubes en FM son ridículos) pedí aumentarlo y me dieron U$S 45.000 (jabu)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...