luisar018 Posted February 16, 2023 Posted February 16, 2023 El hace 11 minutos, Turki dijo: Los vendes caros, ¿es FM22? En FM23 te pagan miserias. He vendido varios jugadores del Almería para renovar plantilla y me ofrecen auténticas basuras por ellos Nao, nao. Es FM23. Comparado con el FM22, pagan miserias. Sin embargo, hay jugadores que tienen 100 de calité y que ya podían recibir ofertas. Por ejemplo, el de los cinco millones de euros tenía 114 de calidad.
Turki Posted February 16, 2023 Posted February 16, 2023 Pues no sé como les sacas tanto dinero...cuando yo intento pedir más dinero, un poquito más sólo, me retiran las ofertas....
luisar018 Posted February 16, 2023 Posted February 16, 2023 El hace 11 minutos, Turki dijo: Pues no sé como les sacas tanto dinero...cuando yo intento pedir más dinero, un poquito más sólo, me retiran las ofertas.... Ten en cuenta que tú estás con el Almería y que, en ese momento, yo estaba con un equipo islandés. Supongo que también influirá el sueldo que reciben en ambos equipos y que, por ejemplo, en España hay cláusula de rescisión y en Islandia no.
pepetxins Posted February 16, 2023 Posted February 16, 2023 A miba no ser que sea que no esta transferible y hacen oferta sio pongo yo en transferible me suelen dar limosna....menoa en Santi Bueno del girona que me han pagado los 10 kilos de su clausula ( no queria renovar y se marcharia libre al finalizar el contrato...) por los demas no saco nada jajaja 1
luisar018 Posted February 16, 2023 Posted February 16, 2023 Como algunos ya pudieron ver anoche en otro tema, empecé una nueva partida con la Fiorentina. Mantengo la partida con el equipo islandés en otra carpeta, pero, de momento, estoy únicamente con la de la Fiorentina. De momento, estas serían las ventas, ordenadas por su coste: Además, ya se han hecho efectivas dos ventas: Sí. Me traje a don Manuel Pellegrini como director deportivo para que confirmase las ventas y los fichajes y no tener que confirmarlos yo mismo Por último, como podéis ver, tampoco he tocado mucho el núcleo principal de la plantilla. A pesar de las numerosas ventas, la mayoría de ellas son de jugadores prescindibles que no tienen futuro con el club.
luisar018 Posted February 17, 2023 Posted February 17, 2023 (edited) Bueno, actualizo mi situación con este mensaje para anunciar que he revitalizado la economía de la Fiorentina. No ha sido ''fácil'', porque la Fiorentina tiene una economía que empieza ''en la mierda''. Sin embargo, lo bueno es que ni siquiera he tenido que vender a casi nadie del primer equipo. Solo he vendido a Pietro, el portero, por diez millones al Leicester y lo he sustituido por Iñaki Peña, que lo he fichado por cuatro millones de euros. De momento, a falta de que se confirmen algunas ventas, este sería el balance de fichajes y de ventas. En cuanto a la plantilla, sigue siendo la misma con el cambio de Pietro por Iñaki Peña y la llegada de Fernando Llorente más la vuelta de cesión de Niccolò Pierozzi. A continuación, en cuanto a los fichajes y las ventas que aún no se han confirmado, tenemos todo esto. Por último, os dejo por aquí el calendario con la serie de amistosos que he programado ante equipos de la liga italiana. Edited February 17, 2023 by luisar018
pepetxins Posted February 17, 2023 Posted February 17, 2023 Debes tener un bug activado que te hace vender mas caro a los jugadores xddd 1
jfdeza Posted February 17, 2023 Posted February 17, 2023 El hace 3 horas, pepetxins dijo: Debes tener un bug activado que te hace vender mas caro a los jugadores xddd Yo he pensado lo mismo xD. Los míos ni ofreciéndolos regalados. 2 1
Juanrrok Posted February 17, 2023 Posted February 17, 2023 No se como lo ha hecho, pero a mi me pasa como a los que han dicho que venden por precios ultra bajos. Si declaro a alguien que su precio estimado máximo es 4,3 Millones por 4,5 millones no le hace oferta ni un solo equipo, por tanto veo raro que os ofrezcan tantísimo pero vamos si os funciona, yo he empezado muchas partidas y rara vez vendo a alguien por más, solo a Dovbyk por 40 millones que era su clausula, todas las demás ventas por debajo de su máximo valor estimado. 2 1
luisar018 Posted February 17, 2023 Posted February 17, 2023 El hace 11 horas, pepetxins dijo: Debes tener un bug activado que te hace vender mas caro a los jugadores xddd (?) Solamente me aprovecho de que no hay cláusulas en esos países para marcarlos como transferibles y como no necesarios. Luego ya empiezo a pedir 20 millones de euros por ellos y, al no recibir ofertas de 20 millones de euros, bajo a 15 o incluso a 10. Obviamente, en el FM23 no se reciben ofertas tan grandes como en el FM22, así que suelo bajar de 10 millones de euros a 9 millones o a 8 millones. Ahí ya, dependiendo del jugador y de varios factores como su edad y su calité, suelo recibir ofertas o no. Si no recibo ninguna de ocho millones de euros, bajo a 7 millones y luego millón a millón hasta que algún equipo acabe cayendo en la trampa.
luisar018 Posted February 17, 2023 Posted February 17, 2023 El hace 6 horas, Juanrrok dijo: No se como lo ha hecho, pero a mi me pasa como a los que han dicho que venden por precios ultra bajos. Si declaro a alguien que su precio estimado máximo es 4,3 Millones por 4,5 millones no le hace oferta ni un solo equipo, por tanto veo raro que os ofrezcan tantísimo pero vamos si os funciona, yo he empezado muchas partidas y rara vez vendo a alguien por más, solo a Dovbyk por 40 millones que era su clausula, todas las demás ventas por debajo de su máximo valor estimado. ¿Lo marcas como transferible y como no necesario o solamente como transferible? Creo que también depende de la liga en la que juegues. Si juegas en la liga española, creo que es más difícil recibir ofertas porque, dependiendo de la cláusula de rescisión del jugador, no puedes empezar a pedir 20 millones de euros por él. Por ejemplo, con el Málaga no podría conseguir tanto dinero porque hay jugadores con una cláusula bastante baja.
Recommended Posts