Jump to content

Recommended Posts

Posted
El En 16/2/2023 at 14:24, Turki dijo:

Pues no sé como les sacas tanto dinero...cuando yo intento pedir más dinero, un poquito más sólo, me retiran las ofertas....

ya somos 2

Posted

Ascenso a la league one.... temporada brutal. os pongo fotos.... veremos que podemos fichar para nuestro objetivo claro, LA PREMIER LEAGUE...

8MxRRCE.png

wVatJLD.png

eGk34et.png

• Like 4
Posted

Para no crear un tema nuevo...cono o donde se puede filtrar tu plantilla la del b y juvenil y qie solo salgan aquellos que tienes puestos en venta? 

Posted
El Justo ahora, pepetxins dijo:

Para no crear un tema nuevo...cono o donde se puede filtrar tu plantilla la del b y juvenil y qie solo salgan aquellos que tienes puestos en venta? 

Lo único que se me ocurre es que vayas a ''filtro'', que está en la columna del fondo a la derecha, y ahí filtres por equipo b o juvenil y luego los ordenes por la columna de ''situación de fichaje'' para ver los jugadores que están en venta.

Posted
El hace 13 horas, luisar018 dijo:

Lo único que se me ocurre es que vayas a ''filtro'', que está en la columna del fondo a la derecha, y ahí filtres por equipo b o juvenil y luego los ordenes por la columna de ''situación de fichaje'' para ver los jugadores que están en venta.

Muchas gracias compi

• Thanks 1
Posted

Pues todavía no ha finalizado mercado de fichajes pero ya estamos a 21 de Agosto, tengo la plantilla cerrada y ha empezado la liga con una victoria en casa del Elche. Os cuento los movimientos hechos.

PRIMER EQUIPO

Seguimos con poco dinero para fichar pese a ser 3º en la liga, pero pese a todo volvemos a movernos bien (o al menos eso creo yo).En el primer equipo no ha habido muchos fichajes pero si que hay bastantes novedades

ALTAS

Cuatro jugadores nuevos llegan, Oscar Glouckh que llega para ser titular (fichado por 2,9 M), Julian Fernandez que en principio parte también como titular en la banda derecha de ataque (fichado por 6M) , Mattia Viviani (fichado por 4 M) que viene para ser suplente el MC. Por último llega del atlético Madrid Manu Sanchez (2,5M) para ser suplente en el lateral izquierdo.

Suben del B  3 jugadores, Hrstic, Ilenic y Moreira que serán de momento suplentes.

BAJAS

Sarmiento que no renueva la cesión, Oriol Romeu que ha sido vendido por 6 M y Manu Vallejo que también ha sido vendido por 5 M y finalmente Almansa que fue el lateral suplente por la izquierda que será liberado.

ALINEACIÓN TITULAR

Girona-Futbol-Club-S-A-D-Vista-general

ALINEACIÓN SUPLENTE

Girona-Futbol-Club-S-A-D-Vista-general-2

GIRONA B

ALTAS

Suben del juvenil Nkouka, Ofori y Gallego, llegan libres Tchato, Lawal, Blesa y Burlamaqui y fichamos por 500M a Iker Gil.

BAJAS

Causan baja por venta o finalización contrato , Iker piedra, Ayoub, Joel Roca, Monjonell, Pau, Sarkodie, Pronk, Ondoa, Calvete, Montaño y Ortiz.

ALINEACIÓN TITULAR

Girona-Futbol-Club-S-A-D-B-Equipo-B

ALINEACIÓN SUPLENTE

Girona-Futbol-Club-S-A-D-B-Equipo-B-2

JUVENIL

ALTAS

Llegan los juveniles, Crosas, Kamara, Galabov, Pubill, Antoni, E.Mirambel, Torrella, Flores, y fichamos por 50m a Zubillaga y a Bozic (que se va cedido)

BAJAS

Liberamos a Youssufa y vendemos a Poulain y Jose Antonio (este por 0,5M)

Os pongo el potencial que tienen los juveniles ya que aquí intento repartir bastante mas los minutos y no hay tantos "teóricos titulares , ni suplentes"

Girona-Futbol-Club-S-A-D-Vista-general-3

• Like 2
Posted

Pues a mí el juego me está encantando. Después de mi primera temporada con el Almería que quedé 5º, ya puse capturas, en esta segunda temporada llevamos 10 jornadas y estoy en mitad de tabla, con mi directiva y afición empezando a ponerse nerviosos y no sé como enderezar el equipo, aunque es verdad que he perdido algunos partidos por pura mala suerte, con goles en propia puerta o mi portero regalando balones a delanteros rivales a lo Karius.... En Europa League me está constando y estoy tercero empatado a puntos con el Ferencvaros. El Sporting de Portugal ya casi clasificado...me mola que después de una temporada de éxito y en la segunda creía que iba a clasificarme fácil para Champions, estar sufriendo en mitad de tabla y en la Europa League. Los jugadores me han pedido que cambie el sistema y toque cosas, así que estoy en ese proceso de dar con la tecla.

• Like 4
Posted

Todavía estoy en mi primera temporada de forma general y para ser la primera vez que juego FM creo que no ha estado tan mal, aunque el rendimiento general del equipo (Celta de Vigo) ha Sido mediocre, perdiendo puntos con equipos asequibles, incluso cayendo contra el último de la tabla, y a la vez sacando resultados inesperados como la victoria por la mínima contra Atlético de Madrid. 

El problema principal ha Sido la fragilidad defensiva, permitiendo 53 goles y solo marcando 37, increíblemente el equipo se sitúa 10mo a mediados de marzo, hasta ahora cumpliendo con las expectativas de la directiva.

Algo que no termino de dominar es como entrenar específicamente la defensa de las jugadas a balón parado, algo que hacemos mal en cada partido según las observaciones del segundo entrenador. Sin embargo en el menú de entrenamiento no logro encontrar la opción específica para entrenar ese aspecto del juego.

Y por último el pésimo nivel de algunos jugadores clave, de lo mejor del equipo en su posición, en central Gustavo Cabral y el 5 Nemanja Radoja. A pesar de ser un jugador de calidad, valiente y con muy buen atributo de Marcaje (18) Cabral comete errores garrafales en casi todos los partidos, siempre costando goles encajados. He probado varios enfoques, ser comprensivo con él, amonestarlo, apartarlo del primer equipo, pero sigue siendo tan inestable como Lenglet en el Barcelona. Por otro lado Radoja en el informe pone que es bastante regular, rinde bien y le gustan los grandes partidos, en cambio en el terreno refleja algo bien distinto. Un jugador que no tiene motivación, generalmente con la moral baja, comete errores todos los días, y a pesar de todo eso tiene la cara de reclamar porque no juega todos los partidos. Su valoración media es de 6,30, incluso los aficionados cuestionan su permanencia en el equipo. 

Ahora enfrento la recta final de la liga con una seguidilla de partidos complicados contra el Barça, Valencia y Sevilla, y visto lo visto creo que el equipo puede terminar la temporada en zona de descenso.

• Like 3
Posted
El hace 18 horas, busbybabe93 dijo:

Todavía estoy en mi primera temporada de forma general y para ser la primera vez que juego FM creo que no ha estado tan mal, aunque el rendimiento general del equipo (Celta de Vigo) ha Sido mediocre, perdiendo puntos con equipos asequibles, incluso cayendo contra el último de la tabla, y a la vez sacando resultados inesperados como la victoria por la mínima contra Atlético de Madrid. 

El problema principal ha Sido la fragilidad defensiva, permitiendo 53 goles y solo marcando 37, increíblemente el equipo se sitúa 10mo a mediados de marzo, hasta ahora cumpliendo con las expectativas de la directiva.

Algo que no termino de dominar es como entrenar específicamente la defensa de las jugadas a balón parado, algo que hacemos mal en cada partido según las observaciones del segundo entrenador. Sin embargo en el menú de entrenamiento no logro encontrar la opción específica para entrenar ese aspecto del juego.

Y por último el pésimo nivel de algunos jugadores clave, de lo mejor del equipo en su posición, en central Gustavo Cabral y el 5 Nemanja Radoja. A pesar de ser un jugador de calidad, valiente y con muy buen atributo de Marcaje (18) Cabral comete errores garrafales en casi todos los partidos, siempre costando goles encajados. He probado varios enfoques, ser comprensivo con él, amonestarlo, apartarlo del primer equipo, pero sigue siendo tan inestable como Lenglet en el Barcelona. Por otro lado Radoja en el informe pone que es bastante regular, rinde bien y le gustan los grandes partidos, en cambio en el terreno refleja algo bien distinto. Un jugador que no tiene motivación, generalmente con la moral baja, comete errores todos los días, y a pesar de todo eso tiene la cara de reclamar porque no juega todos los partidos. Su valoración media es de 6,30, incluso los aficionados cuestionan su permanencia en el equipo. 

Ahora enfrento la recta final de la liga con una seguidilla de partidos complicados contra el Barça, Valencia y Sevilla, y visto lo visto creo que el equipo puede terminar la temporada en zona de descenso.

Joder, a mí Radoja me hace un hijo cada vez que me enfrento a él jaja, al final plan especifico para él cada vez que me toca enfrente.

Normalmente hasta que le coges el punto bien al juego suele costar bastante plantear los partidos contra los colistas y que no te compliquen la vida.

No te asustes si después de los tres partidos complicados que tienes no sacas algún resultado bueno caes demasiado en la tabla y los jugadores, directiva y afición entran en barrena porque también suele pasar, es cuando el juego se pone complicado y hay que tirar de paciencia para levantar la situación poco a poco.

En cuanto al entrenamiento, en el propio menú tienes sesiones específicas para balón parado, para corners en ataque y defensa y también para faltas directas e indirectas, si te fijas en el texto de la tarjeta de la sesión te pone como entrena la unidad de ataque y la de defensa cada sesión. También puedes poner en el entrenamiento de la semana que sea de balón parado y así ves las sesiones que usa el segundo y desde ahí retocas tú a tu gusto.

Otra cosa del entrenamiento que te aconsejo tocar es la asignación de los preparadores, por defecto la IA lo hace bastante mal y deja algún área en la que los prepradores sufren cargas altas de trabajo, esto lleve a que haya cosas que no se entrenan del todo bien y tu equipo se estanque en ciertos aspectos sin que sepas el por qué.

• Like 1
  • Thanks 1
Posted
El hace 15 horas, jfdeza dijo:

Joder, a mí Radoja me hace un hijo cada vez que me enfrento a él jaja, al final plan especifico para él cada vez que me toca enfrente.

Normalmente hasta que le coges el punto bien al juego suele costar bastante plantear los partidos contra los colistas y que no te compliquen la vida.

No te asustes si después de los tres partidos complicados que tienes no sacas algún resultado bueno caes demasiado en la tabla y los jugadores, directiva y afición entran en barrena porque también suele pasar, es cuando el juego se pone complicado y hay que tirar de paciencia para levantar la situación poco a poco.

En cuanto al entrenamiento, en el propio menú tienes sesiones específicas para balón parado, para corners en ataque y defensa y también para faltas directas e indirectas, si te fijas en el texto de la tarjeta de la sesión te pone como entrena la unidad de ataque y la de defensa cada sesión. También puedes poner en el entrenamiento de la semana que sea de balón parado y así ves las sesiones que usa el segundo y desde ahí retocas tú a tu gusto.

Otra cosa del entrenamiento que te aconsejo tocar es la asignación de los preparadores, por defecto la IA lo hace bastante mal y deja algún área en la que los prepradores sufren cargas altas de trabajo, esto lleve a que haya cosas que no se entrenan del todo bien y tu equipo se estanque en ciertos aspectos sin que sepas el por qué.

Debe ser porque tengo una versión más antigua del juego, porque en las opciones de entrenamiento que salen en el menú de entrenamiento solo me salen los enfoques: equilibrado, forma, táctica, control del balón, defensa, ofensiva y cohesión del equipo. Dónde si me aparece concretamente la opción de trabajar las jugadas defensivas y ofensivas a balón parado es en los entrenamientos pre-partido, y es algo extraño ya que uno debería poder entrenar esas jugadas con más regularidad y no solo antes de los partidos.

El equipo está teniendo un cierre de temporada agitado. El partido contra el Barcelona en Balaídos terminó 4-7, convirtiéndose en el partido con más goles de toda la temporada. El equipo lució muy vulnerable en defensa, con sendos errores de Cabral y Radoja, pero aún así lograron marcarle 4 al Barça. A Radoja lo multé con una semana de salario y a Cabral lo declaré transferible, y todavía tiene el morro para decirme que fui muy riguroso.

Tres partidos después que se saldaron con empate y ya sin estos dos lastres el equipo se enfrentó al Real Madrid también en casa, y el resultado fue increíble. Sergi Gómez y el cedido Tomas Pina ocuparon los puestos de Cabral y Radoja y el equipo lució muy sólido, dominando la posesión y venciendo 2-0 con dos goles de Levy Madinda, uno de penal, polémico por cierto, y otro con un tiro lejano que batió a Casillas. El equipo sigue en el puesto 11 a falta de 5 partidos para terminar la temporada y estoy buscando que hacer con los jugadores transferibles: Augusto Fernández, Josep Señé y Gustavo Cabral, hasta ahora ningún equipo se ha interesado por los 2 primeros, incluso los oferté a equipos y los intenté vender a cualquier precio pero no aparece nadie dispuesto a llevárselos

• Like 2
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...