Jump to content

¿Cómo vas en el FM? Vol II

Black_River

Recommended Posts

El Just now, ANDREW7 dijo:

Hola Compañeros.

Me gusta este tema. 

He empezado partida con el Man City. No hay manera. 

En liga llego 4 ganados 3 empatados 1 perdido. Voy quinto clasificado.

En champions, con grupo pobrisimo Shaktar, Spartak Moscu, RB Salburg, llevo 1G 1E 1P.

Lo peor son las sensaciones. No se si pongo demasiadas instrucciones individuales o que pasa. Juego con tactica parecida a la de Sebastian.

Consejos...Gracias compis

Mientras escribo voy perdiendo con el Watford :/

El hace 50 minutos, ANDREW7 dijo:

Hola Compañeros.

Me gusta este tema. 

He empezado partida con el Man City. No hay manera. 

En liga llego 4 ganados 3 empatados 1 perdido. Voy quinto clasificado.

En champions, con grupo pobrisimo Shaktar, Spartak Moscu, RB Salburg, llevo 1G 1E 1P.

Lo peor son las sensaciones. No se si pongo demasiadas instrucciones individuales o que pasa. Juego con tactica parecida a la de Sebastian.

Consejos...Gracias compis

Yo estoy ganando en Premier pero no domino ni controlo los partidos.

Voy a ser el loco del foro.

Cómo la BETA suele ser ensayo-error, este año hay muchos planteles y proyectos interesantes, y soy un jodido indeciso:

He empezado 4 partidas distintas que llevo a la vez: el modus operandi: avanzar 2 meses en cada partida y pasar a la siguiente.

Las partidas son: Zenit, Leverkusen, Valencia y Sampdoria.

Los 3 primeros tienen en común que han perdido presencia local, objetivo devolver esa presencia y ganar protagonismo contiental.

La 4, es un plantel interesantísimo y quiero darle bola a Torreira.

De momento, terminada la pretemporada en San Petersburgo con buenas sensaciones, en 3 ronda de Europa League, el Dínamo de Bucarest.

Muchos rusos interesantes, Ivanovic y Criscito de líderes, Kranevitter-Paredes-Noboa en el centro y Rigoni-Shatov-Driussi de matadores.

En Valencia, acabo de empezar y armando staff técnico, Táctica y pretemporada.

La partida en Leverkusen, día 1 y despidiendo empleados jajaja.

Un saludo.

• Like 3

El hace 15 horas, Andy10 dijo:

Actualizo algo de mi partida con la Juve. 

Mostrar contenido oculto

2myvkoj.jpg

Hermoso este juego. Justo pido equipo afiliado y esta era una opción. Algunos recordarán mi cariño por les lionceaux. 

En cuanto a la partida, clasificado 2º en UCL detrás del Barcelona, 1º invicto en Serie A aunque con muchos empates que tienen cerca al Inter de @zeusitos xD 

Al final de la temporada subo imágenes. Saludos.

¡Hola, Don Andrés!

¡Cuánto tiempo, amigo! ¿Todo bien? Espero que sí.

Veo que ya andas liado con el FM18. Yo lo compré aquí en FMSite pero aún ni lo he descargado. Hasta el día que salga no lo haré, manías que tiene uno. xD

Vaya, qué suerte que te asignen el Sochaux de equipo afiliado. A ver si estos de SIGames ya se cuelan en nuestros ordenadores y miran nuestras aficiones, como ocurre a menudo con los correos.

Nada, sólo pasaba por aquí a saludarte, que ya voy viendo tus "me gusta" en mi historia, aunque seas fan del rival. ;)

¡Un abrazo!

• Like 2

Actualizo sobre mi partida con el Chelsea

Primera Temporada: 3ero en Premier League, Finalista de Champions.

Sobre el final de la temporada sufrí varias lesiones claves (como todos los equipos) y perdí varios puntos en la lucha por la Premier, la cual termino ganando el Arsenal.

Lo más impresionante de lo que va de la partida es el descenso del Milan a la Serie B. Todos los equipos salieron a la caza de sus jugadores. De ahí que me traje a Romagnoli por solo 6 millones. Además para la próxima temporada llega Donnarumma por 40. Una ganga. Andre Silva se fue al Arsenal y la Premier para la segunda temporada es lejos la liga con mayor gasto. Más de un billón de dolares según las estadísticas.

La final de la Champions fue muy pareja, ganó el United con un gol en el alargue de Marcus Rashford. 

Ahora en la segunda temporada hice estos fichajes (Stones transferible en el City, Draxler en el PSG) y logré ganar este partido épico contra el Arsenal.

Además se sumo Kasey Palmer que volvió de su cesión y es crack.

Dejo los screenshots.

wY4GYcM.png

0S8mFb7.png

• Like 2

@zeusitos hola Jose!! Claro que leo esa historia, de las pocas que puedo vichar de vez en cuando por tiempos, te felicito aunque no me gusten tantos los colores jeje. Un gusto como siempre, abrazo grande. 

El hace 53 minutos, SebastianBSM dijo:

Actualizo sobre mi partida con el Chelsea

Primera Temporada: 3ero en Premier League, Finalista de Champions.

Sobre el final de la temporada sufrí varias lesiones claves (como todos los equipos) y perdí varios puntos en la lucha por la Premier, la cual termino ganando el Arsenal.

Lo más impresionante de lo que va de la partida es el descenso del Milan a la Serie B. Todos los equipos salieron a la caza de sus jugadores. De ahí que me traje a Romagnoli por solo 6 millones. Además para la próxima temporada llega Donnarumma por 40. Una ganga. Andre Silva se fue al Arsenal y la Premier para la segunda temporada es lejos la liga con mayor gasto. Más de un billón de dolares según las estadísticas.

La final de la Champions fue muy pareja, ganó el United con un gol en el alargue de Marcus Rashford. 

Ahora en la segunda temporada hice estos fichajes (Stones transferible en el City, Draxler en el PSG) y logré ganar este partido épico contra el Arsenal.

Además se sumo Kasey Palmer que volvió de su cesión y es crack.

Dejo los screenshots.

Muy buena temporada Seba, gran resultado para un equipo chico ser finalista de UCL xD 

Muy buenos movimientos en el mercado, sin duda reforzaste muy bien el equipo. ¿Milan a Serie B? Pobres  xD

Saludos!

• Like 1

El hace 17 horas, Lunita dijo:

Voy a ser el loco del foro.

Cómo la BETA suele ser ensayo-error, este año hay muchos planteles y proyectos interesantes, y soy un jodido indeciso:

He empezado 4 partidas distintas que llevo a la vez: el modus operandi: avanzar 2 meses en cada partida y pasar a la siguiente.

Las partidas son: Zenit, Leverkusen, Valencia y Sampdoria.

Los 3 primeros tienen en común que han perdido presencia local, objetivo devolver esa presencia y ganar protagonismo contiental.

La 4, es un plantel interesantísimo y quiero darle bola a Torreira.

De momento, terminada la pretemporada en San Petersburgo con buenas sensaciones, en 3 ronda de Europa League, el Dínamo de Bucarest.

Muchos rusos interesantes, Ivanovic y Criscito de líderes, Kranevitter-Paredes-Noboa en el centro y Rigoni-Shatov-Driussi de matadores.

En Valencia, acabo de empezar y armando staff técnico, Táctica y pretemporada.

La partida en Leverkusen, día 1 y despidiendo empleados jajaja.

Un saludo.

Yo también empecé con la Sampdoria, la verdad Torreira es un crack, y al ser mi primera partida y no entender bien las dinámicas me gané de enemigos a Gaston Ramirez y un Serbio mediocentro, por cierto, Duvan Zapata y Quagliarella son unos cracks cuando juegan juntos.

Saludos

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...