Lunita Posted November 5, 2017 Share Posted November 5, 2017 El hace 4 horas, Crashoscar dijo: Yo también empecé con la Sampdoria, la verdad Torreira es un crack, y al ser mi primera partida y no entender bien las dinámicas me gané de enemigos a Gaston Ramirez y un Serbio mediocentro, por cierto, Duvan Zapata y Quagliarella son unos cracks cuando juegan juntos. Saludos gracias por el consejo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapity Posted November 5, 2017 Share Posted November 5, 2017 El En 2/11/2017 at 14:09, SebastianBSM dijo: Que raro que no haya comentarios acá, voy a ver si lo revivo Actualizo mi situación. Al final no agarré el Leicester, decidí comenzar con una de las tres partidas que mas estaba deseoso por hacer, con el Chelsea (las otras son con el Inter y el Royal Antwerp). Estoy disfrutando muchísimo por suerte. Estoy en febrero por lo que voy más de la mitad del campeonato y vengo segundo. En Champions ya jugué la ida de 8vos contra el PSG y les gane 1 a 0 con un planteo táctico perfecto, sinceramente Estos fueron mis fichajes Tener un plantel así me permite poder rotar al máximo. ¡Ni siquiera Robben se me ha lesionado todavía! (llegó en Enero) Y no me arrepiento de traerlo, esta siendo una de las figuras en Premier. Para la próxima temporada ya tengo a Goretska fichado porque terminaba contrato. Tambíen tengo atado a Rodrygo, un juvenil de 17 años del Santos. Afonso Sousa debe ser uno de los jugadores con mejor potencial del juego, sin embargo lo cedí a la tercera división y no esta jugando para nada bien. Capaz que lo mando al Vitesse el año que viene para que agarré fútbol de mayor nivel. Saludos! que archivo te descargaste para ver asi los escudos??? muchas gracias un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianBSM Posted November 6, 2017 Share Posted November 6, 2017 El hace 1 hora, lapity dijo: que archivo te descargaste para ver asi los escudos??? muchas gracias un saludo Son unos Logos de FMScout Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapity Posted November 6, 2017 Share Posted November 6, 2017 El hace 6 minutos, SebastianBSM dijo: Son unos Logos de FMScout ya esta descargado muchas gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopayaso Posted November 6, 2017 Share Posted November 6, 2017 Terminé una temporada con el Manchester City. Gané Premier, Champions y Carabao Cup. Por el momento incorporé a Dele Alli (120M), Lucas Pratto (18M), Harry Kane (90M), Michael Keane (40M), Leon Goretzka (libre), Alexis Sánchez (libre) y Faouzi Ghoulam (libre). Este sería el once inicial. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianBSM Posted November 6, 2017 Share Posted November 6, 2017 @sopayaso no querías llevarte a Lloris también? Descuartizaste al Tottenham Como rinde Ederson? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopayaso Posted November 6, 2017 Share Posted November 6, 2017 El hace 2 minutos, SebastianBSM dijo: @sopayaso no querías llevarte a Lloris también? Descuartizaste al Tottenham Como rinde Ederson? Jaja si, después pensé que tenía que empezar la partida con el Tottenham y ya jajaja. Ederson atajó seis partidos en toda la temporada. Tres por Liga y tres por Copas locales. Le hicieron 3 goles. O sea, lo muy poco que jugó, rindió jaja. La temporada pasada todos los de arriba rindieron; Bernardo Silva (19 goles y 22 asist), Aguero vivió lesionado pero aún así fue el goleador (41 goles y 7 asist en 38 partidos), De Bruyne (11 goles y 14 asist), Pratto (17 goles y 12 asist) y Sané (16 goles y 15 asist). Kyle Walker rindió bastante tambien (12 asist). No así Mendy, que puede perder el puesto este año con el argelino Ghoulam. Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ray Posted November 7, 2017 Share Posted November 7, 2017 No me decidía por que equipo jugar, por lo que comencé en paro, esperando que algún equipo me contratara, hasta que llegó el Münster de la tercera división alemana. El equipo estaba en 15° con 21 fechas por jugar, muy lejos del objetivo a inicio de temporada que era llegar a la parte alta de la tabla. Tras una excelente racha de resultados, logramos meternos en el play-off de asenso. Destacar el rendimiento de Adriano Grimaldi, que comenzó muy irregular y terminó como goleador de la liga, Michele Rizzi, Lucas Cueto, el arquero Nils Körber y de Martin Kobylanski, quien jugó bastante bien para lo irregular que se me informaba. Lamentablemente perdimos la fase de play-off contra el Heidenheim 1846, por un 0-0 en la ida un 4-6 en la vuelta. Ese partido lo comenzamos ganando 3-0 pero nos remontaron de manera increíble. En esa ronda no pudimos contar ni con Kobylanski ni con Körber por lesiones. En este partido fue clave el bajo nivel de la defensa, donde a pesar de su calidad su bajo nivel de los atributos mentales y probablemente su débil personalidad nos jugaron una muy mala pasada. Para la próxima temporada vamos a perder varios jugadores, pero ya logramos extender el contrato de los jugadores más importantes. Ademas, buscamos un lateral derecho, un extremos derecho, un mediocampista, un central y tratar de extender el prestamos de Körber para la proxima temporada. Pretendo jugar esta partida al menos hasta que termine la beta, ahora depende como esta la partida veré si continuo o no. 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ismaelito69 Posted November 7, 2017 Share Posted November 7, 2017 El En 6/11/2017 at 2:00, sopayaso dijo: Terminé una temporada con el Manchester City. Gané Premier, Champions y Carabao Cup. Por el momento incorporé a Dele Alli (120M), Lucas Pratto (18M), Harry Kane (90M), Michael Keane (40M), Leon Goretzka (libre), Alexis Sánchez (libre) y Faouzi Ghoulam (libre). Este sería el once inicial. Vaya equipazo!! Pones alguna instruccion individual? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chechito8014 Posted November 7, 2017 Share Posted November 7, 2017 El hace 15 horas, Ray dijo: No me decidía por que equipo jugar, por lo que comencé en paro, esperando que algún equipo me contratara, hasta que llegó el Münster de la tercera división alemana. El equipo estaba en 15° con 21 fechas por jugar, muy lejos del objetivo a inicio de temporada que era llegar a la parte alta de la tabla. Tras una excelente racha de resultados, logramos meternos en el play-off de asenso. Destacar el rendimiento de Adriano Grimaldi, que comenzó muy irregular y terminó como goleador de la liga, Michele Rizzi, Lucas Cueto, el arquero Nils Körber y de Martin Kobylanski, quien jugó bastante bien para lo irregular que se me informaba. Lamentablemente perdimos la fase de play-off contra el Heidenheim 1846, por un 0-0 en la ida un 4-6 en la vuelta. Ese partido lo comenzamos ganando 3-0 pero nos remontaron de manera increíble. En esa ronda no pudimos contar ni con Kobylanski ni con Körber por lesiones. En este partido fue clave el bajo nivel de la defensa, donde a pesar de su calidad su bajo nivel de los atributos mentales y probablemente su débil personalidad nos jugaron una muy mala pasada. Para la próxima temporada vamos a perder varios jugadores, pero ya logramos extender el contrato de los jugadores más importantes. Ademas, buscamos un lateral derecho, un extremos derecho, un mediocampista, un central y tratar de extender el prestamos de Körber para la proxima temporada. Pretendo jugar esta partida al menos hasta que termine la beta, ahora depende como esta la partida veré si continuo o no. Perdon una pregunta como se empieza en el paro disculpe mi poca experiencia en esto, es que me gustaria jugar con un equipo pequeño e ir escalando Es una buena opcion empezar desde este modo del paro???? es decir mas realista??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidirracional Posted November 7, 2017 Share Posted November 7, 2017 mercado de navidad con la ud logroñes, solo he fichado a menendez libre, un lateral polivalente izdo dcho. ya que no tenia recambios, el resto la plantilla oficial, y en el mercado de invierno ningun fichaje. lider del grupo y en copa he pasado las rondas preliminares hasta k me ha eliminado el villarreal. ya sabia k este año en FM iba a ir bien con el logroñes, hemos fichado unos cuantos jugadores con renombre. voy mejor k la realidad. unico objetivo ascender. once tipo 4231 o 433. con carrileros ofensivos, y los extremos jgando como falsos delanteros. dependiendo el rival meto un pivote defensivo o un delantero sorpresa como mediapunta. el centrocampista organizador+centrocampista todoterreno innegociable eso si, voy rotando bastante y podria decir k entre 15 y 16 jugadores estan contando con muchos minutos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts