KokoKevin Posted November 9, 2017 Posted November 9, 2017 El hace 11 minutos, hwarang dijo: 124 años de historia tiene el Gillingham......casi tanto como la serie esa... 2
Andy10 Posted November 9, 2017 Posted November 9, 2017 El hace 5 horas, KokoKevin dijo: Jeje, gracias. Por ahora me causó gracia el nombre (que, por supuesto, lo conocía, pero esta vez me hizo acordar de la serie de los 60's) Aunque intentes no vas a lograr hacerme envejecer...más. 2
KokoKevin Posted November 9, 2017 Posted November 9, 2017 El hace 1 minuto, Andy10 dijo: Aunque intentes no vas a lograr hacerme envejecer...más. ¡Mmmuahahaha! 1
Jurgenz Posted November 10, 2017 Posted November 10, 2017 (edited) Coño, alguien jugando con el Gillingham. Es la partida que tengo yo en el FM17, los cogí a falta de cuatro partidos en puestos de descenso en la League One, nos salvamos de manera agónica y en mi cuarta temporada estoy en la Championship, porque conseguimos ganar la League One a la segunda temporada. A mí es una partida que me ha enganchado, hemos ampliado en 1000 asientos Priestfield que es el campo donde jugamos. En Championship de momento estamos con el objetivo de mantenernos. De la plantilla actual sigo manteniendo a Hessenthaler, que tampoco es que juegue mucho conmigo, pero claro yo ya los cogí al finalizar la segunda temporada de la partida porque antes estuve entrenando al Pro Vercelli y la partida va con las plantillas del mercado de invierno de la temporada pasada, pues la empecé con el último parche del FM17. Y ya estoy en septiembre de 2021. Edited November 10, 2017 by Jurgenz 1
MagicRQ7 Posted November 10, 2017 Posted November 10, 2017 (edited) Yo estoy jugando (de momento la demo) con el Sassuolo y he jugado un partido de copa ganado, y tres de liga con los siguientes resultados: Juventus 3 - 1 Sassuolo Sassuolo 0 - 1 Fiorentina Bologna 1 -0 Sassuolo Edited November 10, 2017 by MagicRQ7
Andy10 Posted November 10, 2017 Posted November 10, 2017 @MagicRQ7 no está permitido hacer SPAM, si quieres interactuar con la comunidad puedes hacerlo aquí, un saludo. 2
MagicRQ7 Posted November 10, 2017 Posted November 10, 2017 El hace 1 hora, Andy10 dijo: @MagicRQ7 no está permitido hacer SPAM, si quieres interactuar con la comunidad puedes hacerlo aquí, un saludo. De acuerdo, no sabía si se consideraría spam, veo que sí, así que no pasa nada, estaré por aquí comentando la partida de vez en cuando. Un saludo
jdust Posted November 10, 2017 Posted November 10, 2017 Uuuuuf yo estoy desmotivado este año... Las últimas ediciones casi no he jugado con otro equipo que no sea el Tenerife y estoy cansado (tampoco es que avance muchos, me cuesta jugar varias temporadas). Estoy buscando nuevos retos o al menos una partida que me saque un poco de lo de siempre. Me llama la atención la MLB pero no sabria que equipo escoger (ni liga). PD: No os parece una tonteria que estando en paro no podais hacer un curso para mejorar vuestra licencia? Tendria más sentido estudiar cuando no tienes curro que cuando tienes que entrenar y preparar todo
Kalomiro Posted November 10, 2017 Posted November 10, 2017 Yo voy por la jornada 35 con el Valencia en cuarta posición. Vendí a Garay por quitarme su ficha, Orellana que también cobraba lo suyo y luego la Juve se lanzó a por Parejo. Simulando un sistema parecido al de Marcelino pero metiendo más por dentro a Soler y ahí ando, el mejor partido un 4-1 en Mestalla al Barça. El objetivo meterse en Europa League, casi hecho ya, pero ya que estoy varias jornadas 4º pugnando con Sevilla y Eibar (OJO!) queda acabar bien, aunque la antepenúltima me toca contra el Madrid...yo creo que sacando 7 de 9 puntos quedo 4º. Ya tengo fichado para la próxima temporada a Tomovic y Nicolai Muller, dos jugadores con experiencia y que pueden aportar bastante.
Ankor Posted November 10, 2017 Posted November 10, 2017 (edited) jdust yo exactamente igual, pero, este anho, lo tenemos jodido... los delanteros no le meten un gol ni al arco iris,,,, llevo 2 partidas intentadas y, no hay manera. Si quieres un consejo pilla a Cardona cedido y compralo cuando acabe contrato. Edited November 10, 2017 by Ankor 1
KokoKevin Posted November 10, 2017 Posted November 10, 2017 El hace 1 hora, Ankor dijo: jdust yo exactamente igual, pero, este anho, lo tenemos jodido... los delanteros no le meten un gol ni al arco iris,,,, llevo 2 partidas intentadas y, no hay manera. Si quieres un consejo pilla a Cardona cedido y compralo cuando acabe contrato. ¡Hey! Te faltaron las luces de colores y las sirenas Mirá que yo soy chicato, pero aún así veo los posts en letras normales, no es necesaria semejante cartelería. 3
Recommended Posts