Jump to content

Volver al ojeo anterior


Sir_Peter

Posts Recomendados

Buenos días compañeros

Una de las cosas que menos me mola de esta nueva versión es el tema de ojeo... ¿Hay alguna manera de hacer que se parezca más a el ojeo como venía siendo habitual? es que a ver, ojeo a un tipo... y al buzón no te llega nada... te tienes que meter en "Ojeo" cada vez que le das a siguiente para ver si lo han visto tus ojeadores... y encima tienes que filtrar entre todas las recomendaciones que te hacen. Es increíblemente engorroso, me parece un error muy grave que me quita las ganas de jugar.

Antes, ojeabas a un tipo y sólo tenías que esperar a que te llegara el correo con la actualización, ahora son 20 clicks distintos para llegar y ver que no han ojeado nada. Y así, cada vez que le das a siguiente... una pérdida de tiempo total y absoluta.

Me parece tan engorroso, que incluso creo que hay algo que estoy haciendo mal, porque no me puedo creer lo mal que lo han dejado.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Creación
  • Última respuesta

De momento, personalmente, me está gustando. Es cierto que cambio bastante con respecto a los anteriores. Pero lo mismo que tenías en anteriores versiones, lo tienes en esta. Cuestión de acostumbrarse a la forma en que ahora está todo organizado.

En cuanto a lo que dices de que pides ojear a alguién y no te llega el informe al buzón, si te llegan al buzón y si aparecen en ojeo. La diferencia es que ahora, cuando pides informe, la duración del ojeo mínimo es de una semana, en vez de un día como antes. Una vez que termine esa semana de ojeo, el informe te llega al buzón, como siempre ha llegado.

Si quieres ver como van esos ojeos, sin esperar esa semana, puedes hacerlo en ojeo - asiganaciones - jugadores. Ahí puedes ver el ojeo de los jugadores que has pedido y te dice el tiempo restante para que termine el ojeo.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí también me gusta, aunque hay algo a lo que no le acabo de coger el "tranquillo". Ahora tenemos las estrellitas, como siempre, y el numerito dentro de la lupa. Este numerito es algo engañoso, porque yo tengo encontrados jugadores más que válidos dentro de un 25 rojo, por decir algo (no recuerdo el número exacto). Debe de ser algún tipo de algoritmo sacado de entre la calidad y el potencial, pero yo creo que también influyen el % de ojeo y la indeterminación en las estrellitas  (amarillas/negras). Lo que sí es cierto es que cuanto más alto sea el número más fiable, pero entre los números bajos se esconden joyitas más que aprovechables.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En ojeo hay una opcion de decidir tu las asignaciones de ojeo en lugar de el DD o el jefe de ojeadores. No se si marcando esa opcion te dejara hacer algo parecido a lo de antes.

La verdad es que a mi me gusta más así. Me parece más real y me mola que al mandar a ojear a 100 jugadores ya no te aparezcan 100 mensajes distintos en el buzón.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, mabormu dijo:

De momento, personalmente, me está gustando. Es cierto que cambio bastante con respecto a los anteriores. Pero lo mismo que tenías en anteriores versiones, lo tienes en esta. Cuestión de acostumbrarse a la forma en que ahora está todo organizado.

En cuanto a lo que dices de que pides ojear a alguién y no te llega el informe al buzón, si te llegan al buzón y si aparecen en ojeo. La diferencia es que ahora, cuando pides informe, la duración del ojeo mínimo es de una semana, en vez de un día como antes. Una vez que termine esa semana de ojeo, el informe te llega al buzón, como siempre ha llegado.

Si quieres ver como van esos ojeos, sin esperar esa semana, puedes hacerlo en ojeo - asiganaciones - jugadores. Ahí puedes ver el ojeo de los jugadores que has pedido y te dice el tiempo restante para que termine el ojeo.

Saludos.

A mi no me llega eso que dices, me llega un mensaje cada 2 semanas del ojeador Jefe a modo de resumen, pero que tampoco te salen todos los jugadores, solo algunos.

El asunto es, ¿cómo haces para enterarte que han habido avances en el ojeo sin tener que ir a buscar a ese jugador en particular en el apartado ojeo? lo mismo tienes a 100 tipos en cartera y tardas bastante en dar con él. Repito, a mi no me llegan al buzón mensajes de ojeadores sobre un jugador en particular, siempre unos "resúmenes" que tampoco sé gestionar muy bien.

gracias por la ayuda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 39 minutos, jdust dijo:

En ojeo hay una opcion de decidir tu las asignaciones de ojeo en lugar de el DD o el jefe de ojeadores. No se si marcando esa opcion te dejara hacer algo parecido a lo de antes.

La verdad es que a mi me gusta más así. Me parece más real y me mola que al mandar a ojear a 100 jugadores ya no te aparezcan 100 mensajes distintos en el buzón.

Eso sirve para elegir las regiones/ligas que quieres asignar a cada ojeador. También sirve para elegir el que te haga el informe del próximo rival.

Una pregunta, ojeas a 100 jugadores, ¿no quieres 100 informes? En el modo nuevo, tienes 100 informes igualmente pero tienes que ir a buscarlos uno a uno al apartado ojeo y lo peor, no sabes si estás viendo una versión nueva o la misma que viste dos días antes, ya que no sabes si la han actualizado o no, así que tienes que entrar en todas.. Cuando es el modo buzón, sabes que cada mensaje nuevo, significa un grado más de conocimiento.

gracias por la ayuda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Tuero dijo:

A mí también me gusta, aunque hay algo a lo que no le acabo de coger el "tranquillo". Ahora tenemos las estrellitas, como siempre, y el numerito dentro de la lupa. Este numerito es algo engañoso, porque yo tengo encontrados jugadores más que válidos dentro de un 25 rojo, por decir algo (no recuerdo el número exacto). Debe de ser algún tipo de algoritmo sacado de entre la calidad y el potencial, pero yo creo que también influyen el % de ojeo y la indeterminación en las estrellitas  (amarillas/negras). Lo que sí es cierto es que cuanto más alto sea el número más fiable, pero entre los números bajos se esconden joyitas más que aprovechables.

Lo del numerito no me queda claro de qué va... a mi también me desconcierta eso. Qué le haces más caso, a las estrellas o al numerito? Yo creo que debe haber una relación directa, que si un tipo es 4 estrellas en PA y CA, en número ente sale 80 y 90, si es 3.5 estrellas te sale entre 70 y 80... o algo así. Hay que ver si alguien tiene más datos sobre esto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Sir_Peter

Cuando quieras responder a más de un compañero, por favor, usa el botón MultiCita (el botón "+"), que está al lado del botón Citar.

Se hace clic en cada mensaje que quieras citar, y luego abajo a la derecha le das al botón "Citar X publicaciones". Esto es para evitar hacer tantos post seguidos.

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Sir_Peter dijo:

Lo del numerito no me queda claro de qué va... a mi también me desconcierta eso. Qué le haces más caso, a las estrellas o al numerito? Yo creo que debe haber una relación directa, que si un tipo es 4 estrellas en PA y CA, en número ente sale 80 y 90, si es 3.5 estrellas te sale entre 70 y 80... o algo así. Hay que ver si alguien tiene más datos sobre esto.

Está todo muy verde, en cuanto a que aún no lo utilizamos demasiado. Evidentemente hay relación directa, pero no exclusiva. En mi opinión lo que dices no cambiaría nada, solo traduciría las estrellas a numeros, simplemente una mejora de "grano fino" que haría que alguien de 3 estrellas tenga 61 o 63 puntos, que no van a ningún lado. Para mí en esa ecuación, por lo que pude ver y sin confirmación por falta de más experimentación, también se incluye el % de ojeo y las estrellitas "sombreadas", que sí te considera a la hora de evaluarte a un jugador, pero que en realidad son una incertidumbre.

Ejemplo, me encontré con un jugador que tenía un numerito muy bajo (20-30), pero una recomendación en estrellas de 4. De esas 4 estrellas 1.5 estaban "sombreadas" y el porcentaje de ojeo era del 18%. Mi traducción del numerito: aunque este tío parezca la leche, solo le vi un partido y además en vídeo. No me atrevo a recomendártelo (numerito bajo), porque hay cosas que me generan dudas (estrellitas sombreadas). Seguro que tiene este nivel (estrellas amarillas), pero si quieres que te de una opinión más fiable, mándame a ojearlo en profundidad (18% de ojeo).

Esto, unido a los parámetros de ojeo del empleado, te dará los criterios para aplicar las opciones que te ofrece cada ficha de ojeo: más ojeo, analista de datos, descartar (evitar nuevos informes en al menos un año y eliminar este de los listados), o admitir (quedarte el informe pero no seguir ojeando de momento).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Sir_Peter dijo:

Una pregunta, ojeas a 100 jugadores, ¿no quieres 100 informes?

No es que no los quiera, es que me molesta que tuvieras que verlos si o si los 100 informes. De esta manera te aparece un unico mensaje cada X tiempo (creo que se puede regular en Responsabilidades) y tu decides si quieres verlos o no, ya que por ejemplo yo mando a mirar a esos 100 durante 2 Meses no quiero que me pete el buzon cada actualizacion del informe (mas cuando me mandaban un mensaje con un informe que no es ni del 10% de conocimiento). Yo mando a ojear un jugador (y si no me corre prisa) ya lo mirare cuando me de la gana sin tener que darle a continuar 100 veces para saltar los mensajes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...