Jump to content

Volver al ojeo anterior


Sir_Peter

Posts Recomendados

  • Respuestas 66
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 10 minutos, javier_83 dijo:

si igual si algun represetnatne te ofrece a alguien de un pais fuera del  alcanzable te preguntan si quieres invertir x cantidad por ese jugador particularmente para ver si es bueno

Ahora por lo menos se puede ojear pagando, antes no se podía.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En todos los FM me gusta tener a ojeadores que ojeen jugadores jóvenes de 15 a 17 años, pero en el 2018 no encuentro la opción de asignar un ojeador para que ojee lo que yo quiera...donde Es?

 

Muchas gracias 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, javier_83 dijo:

Asi es! antes estabas forzado a contratar un ojeador que supiera de esa zona, ahora lo interpreto como si manda a un ojeador a tal pais o club exclusivamente a ver ese jugador.

No, antes si tu club no permitía ojear en una zona en cuestión, daba igual que contrataras a un ojeador de esa zona. La directiva no te dejaba ojear a ese jugador. Ahora si puedes ojear a un jugador que esté fuera de la zona que te permite el club. Pagando Claro :D.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinión del ojeo es. hgjksfhgfdbndbbjdgnjnñmzdñomtngdnmofnmzdomzfhñnmzonmfonzfo :ph34r:

Cómo se explica que en asignaciones tenga 4 ojeadores activos (los que he asignado yo), y los demás parados, y que al lado, en equipo de captación me salgan 24 ojeadores, 3 si asignar. Y además, tengo que ir uno por uno para saber que 3 están sin asignar.

Ya que lo cambian, haganlo bien, no una chapuza a medias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay algo que acabo de ver en las asignaciones de ojeo y me ha gustado. Cuando un ojeador tiene una asignación (a un país, por ejemplo), puedes asignarle otro ojeo para comenzarlo cuando termine el actual que tiene. Yo que suelo hacer asignaciones, por x meses, me viene bien decirle, que es lo próximo que quiero que haga cuando termine la actual asignación.

Antes si hacías esto, te sustituía la actual asignación por la nueva que le dieras.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En todos los FM me gusta tener a ojeadores que ojeen jugadores jóvenes de 15 a 17 años, pero en el 2018 no encuentro la opción de asignar un ojeador para que ojee lo que yo quiera...donde Es?

 

Muchas gracias 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 minutos, spansuls dijo:

En todos los FM me gusta tener a ojeadores que ojeen jugadores jóvenes de 15 a 17 años, pero en el 2018 no encuentro la opción de asignar un ojeador para que ojee lo que yo quiera...donde Es?

 

Muchas gracias 

No tengo el PC delante, pero en ojeo - asignaciones, le das a crear nueva asignación, puedes poner lo que buscas.   

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 minutos, mabormu dijo:

No tengo el PC delante, pero en ojeo - asignaciones, le das a crear nueva asignación, puedes poner lo que buscas.   

Mañana lo pruebo que ahora no puedo, esque ayer mirándolo y no lo encontraba y me resultaba raro.

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...