Jump to content

Partidos muy lentos


DemonKrake

Posts Recomendados

Hola a todos!!!

Bueno pues probando la beta me gusta mucho los cambios y incluso los partidos los veo mas intenso y reales, pero yo siempre he jugado pasando los partidos rapidamente, me explico pongo la velocidad de partido rapida quito repeticiones y pongo solo comentarios y pasan los partidos rapido. Ahora hago lo mismo y los partidos tardan como 3 o 4 veces mas.. Mi pregunta hay forma de acelerarlos algo mas?

Gracias de antemano | ^^

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, DemonKrake dijo:

Hola a todos!!!

Bueno pues probando la beta me gusta mucho los cambios y incluso los partidos los veo mas intenso y reales, pero yo siempre he jugado pasando los partidos rapidamente, me explico pongo la velocidad de partido rapida quito repeticiones y pongo solo comentarios y pasan los partidos rapido. Ahora hago lo mismo y los partidos tardan como 3 o 4 veces mas.. Mi pregunta hay forma de acelerarlos algo mas?

Gracias de antemano | ^^

Con el de resultados instantáneo, esperar a que lo arreglen pues supongo que es por problemas de la beta (va todo muy lento,minutos añadidos hasta 7 minutos, gráficos,etc). Yo creo que la solución perfecta es la idea que tuve sobre resultados instantáneo parando al finalizar la primera parte para hacer ajustes de equipo ( sustituciones y cambio tacticas) y luego acabar en el minuto 90

Otra cosa que me si cuenta es que si pones el partido en jugadas clave tarda mucho menos. Pruébalo 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

y pregunto......Y estos errores tan garrafales no los vieron antes de soltar la Beta????. Porque en el foro de SI, estan todos reportando los mismos fallos. Lo malo es que ahora tenemos que esperar los que jugamos al 3D,  al dia 10 de noviembre para que lo arreglen.

No me explico como sacan una beta con estos fallos tan gordos!!!!.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 minutos, kosecki99 dijo:

y pregunto......Y estos errores tan garrafales no los vieron antes de soltar la Beta????. Porque en el foro de SI, estan todos reportando los mismos fallos. Lo malo es que ahora tenemos que esperar los que jugamos al 3D,  al dia 10 de noviembre para que lo arreglen.

No me explico como sacan una beta con estos fallos tan gordos!!!!.

Porque, como bien indica el nombre, es una BETA. Las BETAS no son perfectas y suelen tener fallos de diversos calibres, unos años son mas notables, otros menos. Precisamente estas dos semanas son para que se reporte todo y te lo dejen "niquelao" para el día de salida.

De todos modos, no te angusties en demasía, porque no tendrás que esperar hasta el día 10 para ver soluciones a estos fallos, pues van a ir actualizando con parches el juego en los próximos días.

 

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Eddiej dijo:

Con el de resultados instantáneo, esperar a que lo arreglen pues supongo que es por problemas de la beta (va todo muy lento,minutos añadidos hasta 7 minutos, gráficos,etc). Yo creo que la solución perfecta es la idea que tuve sobre resultados instantáneo parando al finalizar la primera parte para hacer ajustes de equipo ( sustituciones y cambio tacticas) y luego acabar en el minuto 90

Otra cosa que me si cuenta es que si pones el partido en jugadas clave tarda mucho menos. Pruébalo 

Probare eso!!! 

Ojala salga eso de resultados instantáneo con una parada en descanso o en caso de lesiones! estaría super bien!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro que es a propósito. Ellos quieren que no juegues mas en "solo comentarios". Jugar con el partido visionado con jugadas clave es mucho mas rápido que jugar con el partido en solo comentarios, pero es algo nuevo de ESTE FM. Por ahí la idea de ellos es que te inclines por el 3D y eso.


Yo juego con jugadas clave y las famosas "chapitas".


Saludos,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...