Jump to content

Instalar el RealName Fix y los paquetes de gráficos

Lunita

Recommended Posts

Desde el Football Manager 2017, SI ha perdido muchas licencias y se hace casi obligatorio instalar el RealNameFIX y los paquetes de gráficos para disfrutar de una experiencia completa del juego.

En el apartado de descarga, los updaters y creadores de parches y gráficos, se encargan de explicar muy bien la ruta de destino de cada archivo.

Pero no está de más, tenerlo visualmente y explicado.

Es por ello que me animé a realizar esta guía y compartirla en el foro.

Un saludo.

El hace 3 horas, Markitos dijo:

Desde el FM17 la unica licencia que perdio es la de España xD.

Pues pensé que había perdido alguna más. La Serie A no se perdió tmb?

El hace 2 horas, Lunita dijo:

Pues pensé que había perdido alguna más. La Serie A no se perdió tmb?

Las unicas licencias que tiene SI son las que salen en la pantalla cuando carga el juego (Corea, Holanda, Irlanda del Norte y las de Inglaterra, alguna mas me olvido seguro). El resto se usa, sin licencia (los jugadores no tendran las caras, los equipos los escudos) y se mantienen los nombres.

En el FM16 no se que empresa compro Brasil, por ende no pueden usar los nombres. Lo mismo con Benfica, Porto y Sporting de Lisboa.

El año pasado perdieron España y creo que el Inter de Italia.

El hace 17 minutos, Markitos dijo:

Las unicas licencias que tiene SI son las que salen en la pantalla cuando carga el juego (Corea, Holanda, Irlanda del Norte y las de Inglaterra, alguna mas me olvido seguro). El resto se usa, sin licencia (los jugadores no tendran las caras, los equipos los escudos) y se mantienen los nombres.

En el FM16 no se que empresa compro Brasil, por ende no pueden usar los nombres. Lo mismo con Benfica, Porto y Sporting de Lisboa.

El año pasado perdieron España y creo que el Inter de Italia.

Igual el problema con mi Betis, vale por 20 ligas :P:P

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...