Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

juanfernando

No se ve la pelota

Recommended Posts

Buenas foreros.  Nos pasa que cuando jugáis los partidos en 3D y le dais un poco más de velocidad al partido, para que no vaya tan lento, os cuesta muchísimo ver la pelota. Si es así, utilizáis algún truco cómo cambio de  color del balón o algún otro.

Gracias. 

En sortitoutsi había unas pelotas para cambiar la default pero en FM18 cambió todo lo que está en la carpeta del juego (no la de mis documentos) y andá a saber cómo se instala.

Ayer jugué un partido en 2D y como se ve que era de noche :facepalm: la cancha era oscura y la pelota también y no la veías nunca.....

Es algo a solucionar si o si en la Beta, no creo que se demoren mucho, porque la verdad que no se ve un pimiento.

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

En sortitoutsi había unas pelotas para cambiar la default pero en FM18 cambió todo lo que está en la carpeta del juego (no la de mis documentos) y andá a saber cómo se instala.

Ayer jugué un partido en 2D y como se ve que era de noche :facepalm: la cancha era oscura y la pelota también y no la veías nunca.....

Si, vi que faltaban muchas carpetas. Espero que estén para la versión final. Hay muchos cosas que se pueden cambiar allí.

Eso iba a decir, yo el año pasado descargué de sortitoutsi balones e incluso texturas para el cesped. Al haber cambiado el tipo de 3D tendrán que trabajar en editar estas cosas, igual que los kits 3D, de todas formas, estoy seguro de que estos fallos "tontos" son cosa de la beta.

Hombre, hay que darse cuenta que el juego versión final, ocupa mas o menos, 7 gbs, y por lo creo solo ocupa 2gb, lo digo porque yo no lo tengo. 

Y lo de las carpetas, creo recordar que año anteriores era igual en la beta, faltaban la mitad de las carpetas, las pondrán en la versión final, seguro...

Saludos...

El hace 32 minutos, mabormu dijo:

Si, vi que faltaban muchas carpetas. Espero que estén para la versión final. Hay muchos cosas que se pueden cambiar allí.

Y @mackboss Lo que me llamó la atención es que las carpetas que hay tienen nombres diferentes de las de los últimos años.

El hace 3 horas, mackboss dijo:

Hombre, hay que darse cuenta que el juego versión final, ocupa mas o menos, 7 gbs, y por lo creo solo ocupa 2gb, lo digo porque yo no lo tengo. 

Y lo de las carpetas, creo recordar que año anteriores era igual en la beta, faltaban la mitad de las carpetas, las pondrán en la versión final, seguro...

Saludos...

La versión final suele ocupa unos 3GB y algo, al menos en el 2017 (versión normal) y el Touch creo que mas o menos lo mismo, pero juraría que lo que ocupa depende de la arquitectura de tu sistema operativo

El hace 4 horas, franciscogotera dijo:

La versión final suele ocupa unos 3GB y algo, al menos en el 2017 (versión normal) y el Touch creo que mas o menos lo mismo, pero juraría que lo que ocupa depende de la arquitectura de tu sistema operativo

Si miras lo requisitos de este año, te pone que en disco va a ocupar aproximadamente 7 gbs

Configuración mínima
CPU: Pentium 4, Intel Core / AMD Athlon – 2.2 GHz +
RAM: 2 GB
GPU: Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT or AMD/ATI Mobility Radeon HD 3650 – 256MB VRAM
HDD: 7 GB

Por eso decía, que como dijisteis que ocupa 2 gbs, queda mucho margen de mejora hasta el 10 de noviembre...

Saludos...

El hace 10 horas, mackboss dijo:

Si miras lo requisitos de este año, te pone que en disco va a ocupar aproximadamente 7 gbs

Configuración mínima
CPU: Pentium 4, Intel Core / AMD Athlon – 2.2 GHz +
RAM: 2 GB
GPU: Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT or AMD/ATI Mobility Radeon HD 3650 – 256MB VRAM
HDD: 7 GB

Por eso decía, que como dijisteis que ocupa 2 gbs, queda mucho margen de mejora hasta el 10 de noviembre...

Saludos...

Pues muy bien mirado eh, ni me había fijado en eso (como no suele ocupar mucho...). Pero vamos, el año pasado juraría que era menos, supongo que algo más le habrán metido para que ocupe eso

Me pregunto qué nos dan a probar y qué guardan si faltan 5 Gb o sea más de 2 veces más que tenemos para probar :nuse:

Imagino que serán gráficos.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.