Jump to content

Ponferradina!


keko11

Posts Recomendados

El En 30/10/2017 at 19:42, keko11 dijo:

Hola me ayudais con fichajes y alguna tactica para la Ponfe? fichajes de Segunda B para poder ascender y proximamente ser una potencia... estoy en el FM17.

Gracias de antemano ^^

El año pasado jugé con la Ponfe en el FM17 y me fiché a Einar Galilea del Alvés. A Ivi del Sevilla y alguno más que se me escapa... Me pillaba muchos cedidos y a final de temporada les hacía contrato. Los dos que te dije los pillé cedidos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Reúnete con la directiva y solicítales un afiliado profesional. En cosa de 1 mes lo tendrás y podrás disponer de cedidos sin coste alguno y con mayor calidad (seguramente) de lo que puedas obtener en el mercado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
El En 30/10/2017 at 19:42, keko11 dijo:

Hola me ayudais con fichajes y alguna tactica para la Ponfe? fichajes de Segunda B para poder ascender y proximamente ser una potencia... estoy en el FM17.

Gracias de antemano ^^

Pues como detalle a añadir he de decirte que me hubiera gustado saber del presupuesto del que dispones, pero supongo que ya continuaste con la partida, así que me gustaría saber qué tal con la partida. Por aquí te han dicho que te afilies a un equipo por medio de la petición a la directiva, ¿lo hiciste? Yo lo que hice con el Málaga cuando tenía poco presupuesto, no como ahora que vendo un jugador y ficho catorce más xD, era vender a los más caros, ahorrarme sus sueldos e intentar buscar jóvenes baratos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...