Jump to content

Recommended Posts

Posted

El interior inverso me gusta mucho para poder jugar con un 4-4-2 con un tío a pierna cambiada. Un poco como jugó Carlos Soler en el primer partido de liga que acabó dándole la asistencia a Zaza. Yo de momento lo he usado con Jonathan Viera en momentos puntuales. El interior mixto también me gusta, al mezzala le veo más difícil aplicación.

Posted

Ayer justamente estab leyendo la nota de passion4fm. Muy buena.

Gracias por la traducción y el resumen.

¿Convendría mover este hilo a tácticas?

• Like 1
Posted

El Interior Inverso me encanta, yo lo venía pidiendo a gritos desde hace años !!! Yo lo veo prácticamente como un Delantero Interior pero mas retrasado. 

Respecto al Mezella, entiendo perfectamente la explicación indicada en el primer Post como también la que indica en el propio juego. Pero sigo teniendo serios problemas a la hora de detectar cuales son exactamente las diferencias entre:

Organizador Adelantado Apoyo - Mezella Apoyo

Organizador Adelantado Ataque - Mezella Ataque

Ya que a mi modo de entender prácticamente las definiciones para Organizador Adelantado y Mezella son lo mismo. Incluso me crea confusión lo siguiente:

Al leer las diferentes descripciones que me encuentro veo que el Mezella es supuesta mente más ofensivo que el Organizador Adelantado,  pero en cambio, si me fijo en los atributos  importantes según el juego para cada Rol me encuentro con que el Mezzela necesita Entradas y el Organizador no. Lo cual me hace pensar que realmente es el Mezella el mas defensivo. ¿?

Posted
El hace 15 minutos, elbuitre_7 dijo:

El Interior Inverso me encanta, yo lo venía pidiendo a gritos desde hace años !!! Yo lo veo prácticamente como un Delantero Interior pero mas retrasado. 

Respecto al Mezella, entiendo perfectamente la explicación indicada en el primer Post como también la que indica en el propio juego. Pero sigo teniendo serios problemas a la hora de detectar cuales son exactamente las diferencias entre:

Organizador Adelantado Apoyo - Mezella Apoyo

Organizador Adelantado Ataque - Mezella Ataque

Ya que a mi modo de entender prácticamente las definiciones para Organizador Adelantado y Mezella son lo mismo. Incluso me crea confusión lo siguiente:

Al leer las diferentes descripciones que me encuentro veo que el Mezella es supuesta mente más ofensivo que el Organizador Adelantado,  pero en cambio, si me fijo en los atributos  importantes según el juego para cada Rol me encuentro con que el Mezzela necesita Entradas y el Organizador no. Lo cual me hace pensar que realmente es el Mezella el mas defensivo. ¿?

El mezzala es un ME(C) que se abre, el organizador adelantado juega por el centro.

En general.

Posted

Me gusta mucho el rol de interior inverso, en Inglaterra se usa mucho en los sistemas 4 4 2 para intentar que pase siempre el lateral, muy bueno para usar el rol en el Leicester con Mahrez y Albrington que era bastante dificil hacerlos funcionar con otros roles en esa tactica. Al mezzala voy a intentar verlo en el juego como responde porque sigo sin entenderlo demasiado :/.

Posted

A lo indicado por @kokokevin, añade que el mezzela defiende más que el organizador adelantado, y en ataque se desmarca buscando huecos para recibir y atacar. Hay que ver cuál es su implementación en el juego.

• Like 2
Posted
El hace 11 minutos, warrik dijo:

A lo indicado por @kokokevin, añade que el mezzela defiende más que el organizador adelantado, y en ataque se desmarca buscando huecos para recibir y atacar. Hay que ver cuál es su implementación en el juego.

Yo todavía no le encontré el uso :(

Posted
El hace 14 minutos, warrik dijo:

Más o menos lo que hace Nainggolam.

Posted

Arturo Vidal es uno de los que, según el juego, es un Mezzala.