Toesoul Posted October 31, 2017 Posted October 31, 2017 ¿Podéis decir qué instrucciones lleva predefinidas el mezzala y cuáles bloqueadas? Es que salen nombres que no tienen nada que ver... Aunque uno fuera en ataque y otro en apoyo, no sé si hay 2 jugadores más diferentes que Ozil y Vidal... Quote
Eddiej Posted October 31, 2017 Posted October 31, 2017 Pues a mi me va bien el mezzala en la 4-4-2...con pivote apoyo...organizador adelantado y mezzala Quote
ismaelito69 Posted October 31, 2017 Posted October 31, 2017 Pero vidal no seria un todoterreno? Quote
warrik Posted October 31, 2017 Author Posted October 31, 2017 El hace 7 horas, ismaelito69 dijo: Pero vidal no seria un todoterreno? Roles naturales de Arturo Vidal en FM 2018: en la posición de mediocentro Segundo Volante; en la posición de mediocampista: Centrocampista todoterreno y Mezzala. El hace 13 horas, Toesoul dijo: ¿Podéis decir qué instrucciones lleva predefinidas el mezzala y cuáles bloqueadas? Es que salen nombres que no tienen nada que ver... Aunque uno fuera en ataque y otro en apoyo, no sé si hay 2 jugadores más diferentes que Ozil y Vidal... Mezzala en apoyo: Subir más, moverse entre lineas y variar posición. En ataque, se añade a las anteriores, más pases arriesgados. El nombre de Ozil lo indica el autor del post de passion4fm como uno que a él le cuadraría para ser un mezzala en ataque. En el juego Ozil es Organizador adelantado en la posición de Mediapunta. Ni siquiera juega de manera óptima en el mediocampo, aunque en esa posición puede jugar de Mezzala en ataque. Le falla el atributo de sacrificio (11). 1 Quote
Se7enTop Posted October 31, 2017 Posted October 31, 2017 Para mi Mezzala es Iniesta , un mediocentro que buscaba espacios en banda y recortaba hacia el centro. Ozil mas o menos tambien , pero Ozil jugaba de mediapunta , aunque es cierto que siempre caia a la banda derecha Quote
warrik Posted October 31, 2017 Author Posted October 31, 2017 Bueno he jugado un partido con el Bayern usando un Mezzala en apoyo, en este caso Corentin Tolisso (Vidal de vacas ). Usé un 4-2-3-1 con Javi Martinez de PVO def y por delante Muller de MPC apoyo. No le añadí ninguna instrucción nueva. Bien, lo primero es que el mezzala se pasa el partido tirando desmarques, buscando sitios donde no haya nadie, básicamente por el centro aunque a veces, va a la banda.Al tener a Bernat de carrilero ocupaba continuamente la banda. Parece no querer la pelota; cuando le llega, la toca, mete un pase, y se desmarca nuevamente. Me recuerda a McManamann en el Liverpool y su tradicional correr, tocar mover. En apoyo, mucho tiempo ha estado más adelantado que el MPC Muller, que baja a tocar con el pivote. Entonces, el Mezzala ocupa el hueco dejado por Muller. Si los DLI van al centro, el se tira hacia el hueco que deja. por tanto, parece que con buenos pasadores a su lado será una amenaza para el rival, muy ofensiva y más en función de ataque, donde ocupa posición en la defensa en el mediocampo pero no trabaja defensivamente. Por otra parte, Cleon publico otro articulo sobre los nuevos roles en la comunidad de SI Games. https://community.sigames.com/topic/412866-fm18-new-roles-explained/ 3 Quote
KokoKevin Posted October 31, 2017 Posted October 31, 2017 El hace 20 minutos, warrik dijo: Parece no querer la pelota; cuando le llega, la toca, mete un pase, y se desmarca nuevamente ¡Al fin! Vengo esperando eso desde hace mil FMs. Una buena. 2 Quote
Guille Posted October 31, 2017 Posted October 31, 2017 Eso digo yo. Para mi es un centrocampista todoterreno de verdad. 1 Quote
warrik Posted October 31, 2017 Author Posted October 31, 2017 Pues a probarlo, pero no me echeís las culpas si falla delante del portero eh. 1 Quote
Galvez Posted October 31, 2017 Posted October 31, 2017 El hace 2 horas, warrik dijo: Bueno he jugado un partido con el Bayern usando un Mezzala en apoyo, en este caso Corentin Tolisso (Vidal de vacas ). Usé un 4-2-3-1 con Javi Martinez de PVO def y por delante Muller de MPC apoyo. No le añadí ninguna instrucción nueva. Bien, lo primero es que el mezzala se pasa el partido tirando desmarques, buscando sitios donde no haya nadie, básicamente por el centro aunque a veces, va a la banda.Al tener a Bernat de carrilero ocupaba continuamente la banda. Parece no querer la pelota; cuando le llega, la toca, mete un pase, y se desmarca nuevamente. Me recuerda a McManamann en el Liverpool y su tradicional correr, tocar mover. En apoyo, mucho tiempo ha estado más adelantado que el MPC Muller, que baja a tocar con el pivote. Entonces, el Mezzala ocupa el hueco dejado por Muller. Si los DLI van al centro, el se tira hacia el hueco que deja. por tanto, parece que con buenos pasadores a su lado será una amenaza para el rival, muy ofensiva y más en función de ataque, donde ocupa posición en la defensa en el mediocampo pero no trabaja defensivamente. Por otra parte, Cleon publico otro articulo sobre los nuevos roles en la comunidad de SI Games. https://community.sigames.com/topic/412866-fm18-new-roles-explained/ Has descrito al Gago que estuvo más en forma en el Madrid. Se desmarcaba todo el rato hasta la posición de mediapunta y la soltaba rapidísimo. También me ha recordado la descripción a Sahin o Kovacic (aunque este le agrega conducción). Quote
ismaelito69 Posted November 1, 2017 Posted November 1, 2017 El hace 13 horas, Galvez dijo: Has descrito al Gago que estuvo más en forma en el Madrid. Se desmarcaba todo el rato hasta la posición de mediapunta y la soltaba rapidísimo. También me ha recordado la descripción a Sahin o Kovacic (aunque este le agrega conducción). Gago no estuvo en forma en el Madrid en su vida 1 Quote
Recommended Posts