Jump to content

Lesiones en pretemporada

j0s3m_

Recommended Posts

HOla, inicie dos partidas... en ambas tuve unas situacion similar... muchisimas lesiones en pretemporada. Muchas de ellas de 3 o  dias solamente.... otras mas lasrgas...
COmo hacen para que esto no suceda? Hago un entrenamiento de intensidad alta y un entrenamiento individual medio en fuerza...
Alguno sabe como hacer una buena pretemporada? 
NO creo que esto que me ocurrio dos veces sea casualidad, o si?

El hace 7 horas, j0s3m_ dijo:

HOla, inicie dos partidas... en ambas tuve unas situacion similar... muchisimas lesiones en pretemporada. Muchas de ellas de 3 o  dias solamente.... otras mas lasrgas...
COmo hacen para que esto no suceda? Hago un entrenamiento de intensidad alta y un entrenamiento individual medio en fuerza...
Alguno sabe como hacer una buena pretemporada? 
NO creo que esto que me ocurrio dos veces sea casualidad, o si?

Es así, lo de las lesiones lo tienen mal medido, algo lógico teniendo en cuenta que meten cosas nuevas en el apartado médico. Con el tiempo lo corregirán. Yo con el PSG acabé la pretemporada con 8 lesionados.

Yo empecé igual pero comencé a hacer sustituciones y hacer caso a los informes médicos y acabé sin lesiones y todos en forma. Tuve en cuenta todo lo que aconsejaban y acabe sin ninguna lesión. Me parece que en este fm18 prima los descansos, las sustituciones y tener una plantilla de 25 jugadores

Yo tuve que repetir el mismo partido de pretemporada 3 veces porque: 1 Messi se lesiona 6 meses. Luego Luis Suárez 1-3 meses y luego Dembelé 9 meses. No es realista, pero es que así no hay quien testee tácticas.. Además, que lo de repetir el partido era ya más un tiro pichón a ver a quien le tocaba JAJAJAJA.

Todo esto sin contar las lesiones leves que hay bastantes. Lo que me repatea es que cambio a 2 jugadores por partido por lesiones. No sé si es normal, la verdad

El hace 17 horas, Sir_Peter dijo:

Es así, lo de las lesiones lo tienen mal medido, algo lógico teniendo en cuenta que meten cosas nuevas en el apartado médico. Con el tiempo lo corregirán. Yo con el PSG acabé la pretemporada con 8 lesionados.

El hace 15 horas, pipeto11 dijo:

Yo tuve que repetir el mismo partido de pretemporada 3 veces porque: 1 Messi se lesiona 6 meses. Luego Luis Suárez 1-3 meses y luego Dembelé 9 meses. No es realista, pero es que así no hay quien testee tácticas.. Además, que lo de repetir el partido era ya más un tiro pichón a ver a quien le tocaba JAJAJAJA.

Todo esto sin contar las lesiones leves que hay bastantes. Lo que me repatea es que cambio a 2 jugadores por partido por lesiones. No sé si es normal, la verdad

¿Alguno de ustedes se ha fijado en la pestaña que se llama "centro médico"?.
La lesión depende de varias variables, sin embargo, para evitar las especulaciones de que el juego es malo y esta fallado, se ha hecho énfasis este año en dar datos objetivos sobre que variables reales y no inventadas pueden generar un aumento de probabilidades de que una lesión ocurra, porque a fin de cuentas, ¿para algo esta el médico y el científico deportivo no?

El hace 11 horas, Steve dijo:

¿Alguno de ustedes se ha fijado en la pestaña que se llama "centro médico"?.
La lesión depende de varias variables, sin embargo, para evitar las especulaciones de que el juego es malo y esta fallado, se ha hecho énfasis este año en dar datos objetivos sobre que variables reales y no inventadas pueden generar un aumento de probabilidades de que una lesión ocurra, porque a fin de cuentas, ¿para algo esta el médico y el científico deportivo no?

Creeme que lo he estado mirando. Y sobretodo lo miré con las lesiones graves. Y ponía riesgo bajo y además que tanto Messi como Luis Suarez no son susceptibles de lesiones así que más bajo. Me he metido en los foros de SI y lo están reportando masivamente en bugs. Nadie ha dicho que el juego sea malo. Lo vemos como algo a reportar porque es una beta.

Como ya dije en otro topic, las lesiones en absolutamente todos los FMs son variadas. Es cuestión de suerte. 

Yo empecé una partida con el City en este nuevo FM y llegué al comienzo de temporada sin lesionados. Otros con ocho... es random el asunto. No es que siempre tenes mil lesionados.

Saludos,

Yo a las pretemporadas las programo yo.

1ra semana forma física muy alta.

2da semana forma física alta.

3ra semana forma física media o baja.

Solo un partido amistoso por semana, los domingo y si no se juega les doy un día de descanso igual.

A partir de ahí hasta el 1er partido de liga en equilibrado, control de balón o cohesión de equipo. Eso dependiendo lo que creo que se necesite.

Después de 1er partido de liga, se los dejo al 2do entrenador.

A los entrenamientos individuales me hago cargo yo durante toda la temporada.

A los del equipo titular y a los jugadores que van rotando, les entreno posición y en intensidad media. Dependiendo del caso también le doy o no un enfoque.

A los jóvenes lo mismo pero en intensidad alta, hasta que se quejen y ahí los bajo a media.

En anteriores versiones me hacía cargo de todo durante toda la temporada pero esta vez lo hice de esta forma, hasta ahora funcionó perfecto.

También recomiendo en el caso que se hagan cargo ustedes durante toda la temporada, es darle una semana al mes de forma física baja,  pero esto solo en las semanas largas osea cuando se juegue de domingo a sábado/domingo.

Yo sinceramente nunca he creído que haya un problema de lesiones, en la realidad hay lesionados cada dos por tres, un jugador que se retira de un entrenamiento, lesiones leves y luego las lesiones fortuitas más o menos graves. De hecho, lo de Dembelé lesionado 9 meses... pues fíjate lo que le pasó. Sobre lo de repetir partidos por una lesión... joer, yo creo que son cosas que pasan y la gracia está un poco en saber solventar esas situaciones.

Venía a comentar esto porque me ha jodido sobremanera vista la temporada que llevaba el jugador (solo espero que en la realidad no pase), lesionado en el derbi contra el Levante:

AvLOhPy.png Copiar

A mí lo que me repatea es la frecuencia de las lesiones de larga duración. Porque hay jugadores que se lesionan cada 2x3, y lesiones en entrenamientos, y demás. Es normal no tener disponibles a 4 jugadores, pero que todos tengamos jugadores con el cruzado roto, o el talón de Aquiles, o pies rotos... 

Y ya lo peor es que muchas veces se las hacen en entrenamientos.

El hace 25 minutos, kaned dijo:

Yo sinceramente nunca he creído que haya un problema de lesiones, en la realidad hay lesionados cada dos por tres, un jugador que se retira de un entrenamiento, lesiones leves y luego las lesiones fortuitas más o menos graves. De hecho, lo de Dembelé lesionado 9 meses... pues fíjate lo que le pasó. Sobre lo de repetir partidos por una lesión... joer, yo creo que son cosas que pasan y la gracia está un poco en saber solventar esas situaciones.

Venía a comentar esto porque me ha jodido sobremanera vista la temporada que llevaba el jugador (solo espero que en la realidad no pase), lesionado en el derbi contra el Levante:

AvLOhPy.png Copiar

Muy bajas sus stats eh! Decisiones 9! Cómo estará entonces Rodrigo! xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...