Jump to content

Crash Dump: Posibles Soluciones


Posts Recomendados

Tal y como se hiciera para el FM17, se postea a continuación un artículo originario de FMScout en el que se plantean posibles soluciones a los tan temidos crash dumps.

Asimismo, este hilo servirá para reunir todas las consultas sobre estos errores, de forma que todas las dudas y posibles soluciones quedarán aquí aglutinadas.

=============================================================================================

 

“Crash dump” es un nombre genérico para cualquier crash producido mientras funciona el juego. Incluido en el archivo está la información sobre ante qué tipo de crash estamos, el cual puede ser solicitado por Sports Interactive para su FTP.

Borrar este archivo no arreglará tu crash dump.

 

Primero, borra todos los gráficos personalizados

Para llegar al fondo del problema, es necesario borrar en primer lugar cualquier logo, skin y otros gráficos que hayas añadido al juego para ver si han causado el crash dump. Si no es así, sugerimos lo siguiente:

 

Borra tus archivos de configuración

Para borrar tus archivos de preferencias, haz por favor lo siguiente:

Windows XP: (FM18 no es compatible con esta versión)

 

Windows Vista y Windows 7:

1. Click en Inicio.

2. Dentro de “Buscar programas y archivos”, copia lo siguiente y presiona Enter: %localappdata%/sports interactive/football manager 2018

3. Borra la carpeta “Preferences”.

 

Windows 8 y Windows 10:

1. Click en Escritorio.

2. Abre una ventana del explorador (por ejemplo, una carpeta o simplemente presiona la tecla Windows+E).

3. En la barra de dirección de arriba, copia lo siguiente y presiona Enter: %localappdata%/sports interactive/football manager 2018

4. Borra la carpeta “Preferences”.

Por favor, ten en cuenta que estos archivos no tienen nada que ver con tus partidas guardadas.

 

Verifica tu caché del juego

  •  Abre Steam.
  •  Desde la Biblioteca, haz click derecho sobre el juego y selecciona “Propiedades”.
  • Ve a la pestaña “Archivos locales” y selecciona “Verificar integridad de archivos del juego”.
  • Steam tardará unos minutos en comprobar los archivos del juego.
  • Cuando el proceso se complete, se cerrará automáticamente la ventana de chequeo.
  • Recomendamos verificar tu caché dos veces para asegurarse de que todos los archivos están completamente descargados.

 

Reporta el error a SI

Si no funciona nada de lo anterior, puedes registrarte en el foro oficial de Sports Interactive y crear tu propio tema en el subforo de problemas técnicos y crashes.

Dentro de ese tema, necesitarán que especifiques cuándo te sale el crash.

- ¿Es siempre en la misma fecha o es aleatoria?

- ¿Has utilizado algún tipo de editor? Si es así, ¿qué cambios has introducido?

- Si el crash se produce aleatoriamente, ¿cuándo lo hace? Durante el procesamiento, al abrir alguna pantalla concreta (perfil de jugadores, por ejemplo), al iniciar un partido…

 

Si el crash siempre ocurre en la misma fecha:

Si tu crash ocurre siempre en la misma fecha y los puntos anteriores no te han servido de ayuda, sube por favor tu partida a su FTP y facilítales en el tema el nombre del archivo y la fecha del crash. Detalles FTP.

Te solicitarán información técnica, como qué tipo de antivirus utilices o los detalles del dxdiag para analizarlos.

 

Cómo acceder a los detalles del dxdiag y postearlos:

1. Ve al menú de Inicio.

2. En Vista, Win7 y Win8, teclea “Ejecutar” en el recuadro de abajo a la izquierda y pulsa Enter.

3. Teclea dxdiag y pulsa Enter.

4. Se abrirá la ventana de dxdiag, acepta en las preguntas sobre licencias que pudieran salir.

5. En la parte de debajo de la ventana de dxdiag aparecerá un botón para guardar.

6. Guarda el archivo como un documento txt.

Una vez hecho esto, un miembro del equipo técnico de SI podrá responderte en tu tema para intentar resolver el problema.

 

Fuente: FMScout

Editado por mabormu
  • Like 3
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días, acabo de actualizar el FM18 a su versión definitiva esta mañana, y me lleva dando Crash Dumps. Link de imagen

 

Estoy probando los pasos, borrando todo el pack gráfico y he verificado cashé. Cuando se borrén comentaré. También lo estoy instalando en mi portátol, que está recién formateado...por si ahí me da error. 

----------

Edición 1:

El error no aparece en el portátil: Instalación limpia. No obstante, en el otro PC donde he tenido anteriores FMs y la beta de éste, más packs gráficos de FM18...me sigue sin ir. He probado a desinstalar. Al menos descarto un fallo en la venta del juego (Primera vez que no lo compro en tienda).

Editado por ErdOnMC
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 10/11/2017 at 9:56, ErdOnMC dijo:

Buenos días, acabo de actualizar el FM18 a su versión definitiva esta mañana, y me lleva dando Crash Dumps. Link de imagen

 

Estoy probando los pasos, borrando todo el pack gráfico y he verificado cashé. Cuando se borrén comentaré. También lo estoy instalando en mi portátol, que está recién formateado...por si ahí me da error. 

----------

Edición 1:

El error no aparece en el portátil: Instalación limpia. No obstante, en el otro PC donde he tenido anteriores FMs y la beta de éste, más packs gráficos de FM18...me sigue sin ir. He probado a desinstalar. Al menos descarto un fallo en la venta del juego (Primera vez tque no lo compro en tienda).

 

A ver, encontré varias opciones que podían servir.a actualizar los Directx y framework. 

Si no se soluciona prueba a desactivar tu antivirus y luego reinstala el juego. Si se trata de esto, puedes volver a activar el antivirus pero excluye Steam y el juego en el antivirus. Puede que haya conflicto entre las dos cosas.

Si tampoco dió resultado, haz lo siguiente. Aunque ahora se usa la versión Directx 11, a alguien le dio resultado quitar los Directx 9 y volver a instalarlos. Para ello haz lo que viene en el siguiente hilo

 

 

Editado por mabormu
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 10/11/2017 at 9:56, ErdOnMC dijo:

 

Me pasa lo mismo y he hecho todo lo q decis

 

 

Buenos días, acabo de actualizar el FM18 a su versión definitiva esta mañana, y me lleva dando Crash Dumps. Link de imagen

 

Estoy probando los pasos, borrando todo el pack gráfico y he verificado cashé. Cuando se borrén comentaré. También lo estoy instalando en mi portátol, que está recién formateado...por si ahí me da error. 

----------

Edición 1:

El error no aparece en el portátil: Instalación limpia. No obstante, en el otro PC donde he tenido anteriores FMs y la beta de éste, más packs gráficos de FM18...me sigue sin ir. He probado a desinstalar. Al menos descarto un fallo en la venta del juego (Primera vez que no lo compro en tienda).

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, tuve problemas de crash dumps al principio, reinstale y borré todas las carpetas y demás y de momento no he tenido más, pero ahora se me ha reiniciado el PC mientras estaba jugando un partido... Es cosa de temperatura del PC o a alguien más le ha ocurrido? Me mosquea que no pueda jugar casi nada (acababa de sortearse la Copa del Rey)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, handbolic dijo:

Buenas, tuve problemas de crash dumps al principio, reinstale y borré todas las carpetas y demás y de momento no he tenido más, pero ahora se me ha reiniciado el PC mientras estaba jugando un partido... Es cosa de temperatura del PC o a alguien más le ha ocurrido? Me mosquea que no pueda jugar casi nada (acababa de sortearse la Copa del Rey)

Puede qué sea algo puntual y no te vuelva a pasar o que tengas algún problema como el que indicas.

Hay programas con los que se puede comprobar la temperatura del PC. Intenta limpiar el ventilador de la gráfica y del microprocesador, a ver que tal. 

Actualiza también los drivers de tu gráfica. 

Saludos. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 

El hace 10 horas, mabormu dijo:

Puede qué sea algo puntual y no te vuelva a pasar o que tengas algún problema como el que indicas.

Hay programas con los que se puede comprobar la temperatura del PC. Intenta limpiar el ventilador de la gráfica y del microprocesador, a ver que tal. 

Actualiza también los drivers de tu gráfica. 

Saludos. 

Muchas gracias por responder. Los drivers los tengo actualizados, espero que haya sido algo puntual y si no probaré de limpiar bien los ventiladores...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tal y como mabormu expuso arriba y aclarando que hay que borrar las carpetas Preferences y Cache y luego en archivos locales verificar integridad de archivos (esto lo he hecho 3 veces) funciona correctamente. Muy amable mabormu por tu inestimable ayuda.

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...