Jump to content

Crash Dump: Posibles Soluciones


Posts Recomendados

El hace 1 hora, tobi_canalla dijo:

me tiraba crash dump con todos los graficos, asi q fui probando y lo soluciones jugando solo con kits y logos. Ahora de golpe me tira cuando termino un partido y doy la charla, vuelvo  abrir el fm juego dos partidos normales y al tercero me tira el crash dump  otra vez. Así q borre directamente todos los gráficos, verifique la integridad de los archivos y seleccione la opción usar cache pero ahora se me cierra cuando los equipos están calentando ni siquiera puedo jugar dos partidos seguidos. Tengo instalado el real fix name y la estructura argentina de bacorales

¿Es el mismo error que te daba aquí?

Si es así podías haber seguido con el tema allí ;) 

En cuanto a lo que dices, ¿Estás muy avanzado en la partida?, ¿Tienes muchas ligas cargadas?

Da la impresión de que vayas algo justito con tu PC o al menos con la RAM.

¿Que PC y que características tiene, además de las otras preguntas que te hice?

 

PD: Además de marcar la casilla "usar caché", desmarca la casilla "recargar apariencia"

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 57 minutos, mabormu dijo:

¿Es el mismo error que te daba aquí?

Si es así podías haber seguido con el tema allí ;) 

En cuanto a lo que dices, ¿Estás muy avanzado en la partida?, ¿Tienes muchas ligas cargadas?

Da la impresión de que vayas algo justito con tu PC o al menos con la RAM.

¿Que PC y que características tiene, además de las otras preguntas que te hice?

 

PD: Además de marcar la casilla "usar caché", desmarca la casilla "recargar apariencia"

Saludos.

la partida lleva 4 meses nomas, tengo una ram de 4gb, un procesador amd fx 4300 quad core processor. Ahora estoy jugando sin ningún gráfico y parece esta solucionado el problema (no lo quiero mufar) gracias por la atención 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola todos, ¿cómo están?

 

Compré FM18 el miércoles pasado, comencé una partida sólo con el Campeonato Uruguayo y anduvo bien. Ayer quise comenzar una partida con varias ligas (España, Alemania, Italia, Portugal, Francia, Inglaterra, Holanda, y las 6 ligas de Sudamérica disponibles) y me salta un Crash Dump a los pocos segundos de que el juego comience la fase de "Configurando liga y competiciones de copa". Probé todos los pasos (Integridad de archivos locales y borrar la carpeta preferences) pero sigue crasheando en el mismo momento. Paso captura:

http://i68.tinypic.com/2nsc0g6.png

 

Edito: Tengo el parche de lesiones de Galvez y el Real Name fix.

Agradezco que alguien me ayude.

Salute

Editado por Aquiles
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 36 minutos, Aquiles dijo:

Hola todos, ¿cómo están?

 

Compré FM18 el miércoles pasado, comencé una partida sólo con el Campeonato Uruguayo y anduvo bien. Ayer quise comenzar una partida con varias ligas (España, Alemania, Italia, Portugal, Francia, Inglaterra, Holanda, y las 6 ligas de Sudamérica disponibles) y me salta un Crash Dump a los pocos segundos de que el juego comience la fase de "Configurando liga y competiciones de copa". Probé todos los pasos (Integridad de archivos locales y borrar la carpeta preferences) pero sigue crasheando en el mismo momento. Paso captura:

http://i68.tinypic.com/2nsc0g6.png

 

Edito: Tengo el parche de lesiones de Galvez y el Real Name fix.

Agradezco que alguien me ayude.

Salute

Quita el parche de lesiones de Gálvez. Da crash dump. 

Comenta si se solucionó. 

Saludos. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
El hace 8 horas, superger92 dijo:

Cuarta vez que desinstalo el juego para volver a instalarlo y no puedo avanzar ni tres días 

Te imaginarás con semejante escasez de atos no podemos hacer mucho :nuse: 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Yo estoy en un caso similar y es bastante desesperante ya.

El último crash me lo ha dado mientras el juego se cargaba, antes incluso de arrancar en la pantalla principal. He actualizado drivers, direct x, verificado la integridad de archivos... y nada. No hay manera de arrancar una partida y jugar.

Tengo metidos los paquetes normales de imágenes (skin, backgrounds, faces, escudos, kits) y la base de datos de FHJ, medios de comunicación, Tercera División y real name fix.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Van 3 veces que me da crash dumps cuando estoy guardando partida :/, solamente tengo algunas faces y logos, un update de fichajes (pr0), un parche que es para lesiones de sortitoutsi creo y el real name fix.

Todo esto me pasó recién ahora que salieron los updates nuevos, con el update anterior nunca me dio crash dump.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 3/23/2018 at 6:38, jjwatt dijo:

Van 3 veces que me da crash dumps cuando estoy guardando partida :/, solamente tengo algunas faces y logos, un update de fichajes (pr0), un parche que es para lesiones de sortitoutsi creo y el real name fix.

Todo esto me pasó recién ahora que salieron los updates nuevos, con el update anterior nunca me dio crash dump.

Puede que el update de fichajes sea el culpable. Dudo que lo sean las skins, el parche de lesiones o el real name fix.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...