Jump to content

Crash Dump: Posibles Soluciones


Posts Recomendados

Pues yo sin cambiar me empezo a dar Crash ayer , abri el juego , cargue partida , le di a pasar turno y crasheo.

Volvi a abrir el juego y nada mas abrir crashea.

Voy a Steam , le doy a comprobar archivos , me dice que habia un archivo que iba a descargar y bla bla bla.

Abro y me sigue dando crash , desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar , pero sigue dando crash.

Borre la carpeta Preferencias , me abre , le doy a cargar partida , eligo una y crashea , ahora lo de antes , vuelvo a abrir el juego y crashea.

Tambien elimine los graficos pero sigue dando crash al abrir el juego.

 

Lo raro es que nunca habia tenido ningun tipo de crasheo , no recuerdo si hubo alguna actualizacion reciente.

Lo postearia en SI , pero no confio en la labor del Traductor Google:facepalm2:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 23/3/2018 at 10:38, jjwatt dijo:

Van 3 veces que me da crash dumps cuando estoy guardando partida :/, solamente tengo algunas faces y logos, un update de fichajes (pr0), un parche que es para lesiones de sortitoutsi creo y el real name fix.

Todo esto me pasó recién ahora que salieron los updates nuevos, con el update anterior nunca me dio crash dump.

Mira aquí. A ver si te sirve algo

El hace 4 horas, Se7enTop dijo:

Pues yo sin cambiar me empezo a dar Crash ayer , abri el juego , cargue partida , le di a pasar turno y crasheo.

Volvi a abrir el juego y nada mas abrir crashea.

Voy a Steam , le doy a comprobar archivos , me dice que habia un archivo que iba a descargar y bla bla bla.

Abro y me sigue dando crash , desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar , pero sigue dando crash.

Borre la carpeta Preferencias , me abre , le doy a cargar partida , eligo una y crashea , ahora lo de antes , vuelvo a abrir el juego y crashea.

Tambien elimine los graficos pero sigue dando crash al abrir el juego.

 

Lo raro es que nunca habia tenido ningun tipo de crasheo , no recuerdo si hubo alguna actualizacion reciente.

Lo postearia en SI , pero no confio en la labor del Traductor Google:facepalm2:

¿Estas seguro de que no ha cambiado nada em tu PC? ¿Alguna actualización de Windows, programa nuevo, etc...?

Prueba con lo siguiente. Antes de nada haz copia de seguridad de tus partidas, en tu disco.

Abre tu biblioteca Steam.

Haz clic con el botón derecho en FM 2018

Selecciona 'Propiedades'

Selecciona la pestaña 'Betas'

Selecciona' public-beta 'en la lista desplegable

Haz clic en cerrar y sal de Steam. 

A ver que tal. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, mabormu dijo:

¿Estas seguro de que no ha cambiado nada em tu PC? ¿Alguna actualización de Windows, programa nuevo, etc...?

Prueba con lo siguiente. Antes de nada haz copia de seguridad de tus partidas, en tu disco.

Abre tu biblioteca Steam.

Haz clic con el botón derecho en FM 2018

Selecciona 'Propiedades'

Selecciona la pestaña 'Betas'

Selecciona' public-beta 'en la lista desplegable

Haz clic en cerrar y sal de Steam. 

A ver que tal. 

Viendo horas de instalacion y demas no. Pero ya no se si tiene que ver o no xD 

Porque estoy sin movil porque se me jodió , asi que ando con un emulador MemuPlay , la maquina virtual de Android se me quedaba pillado en 99% , asi que decidi probar a desinstalarlo y volverlo a instalar para ver si asi iba , fue el ultimo programa que instale y ahora me va bien. Pero no coincide en fechas del todo , ya que fue reinstalado el 22 a las 5 de la tarde y la partida  de FM18 fue guardada el 23 a las 6 de la mañana xD  Por lo tanto , fue el ultimo programa que instale. Como mucho , que tenga algo que ver la petada del Emulador con esto , pero es que el emulador lo asocie a que tenia prisa , la cerre a lo bruto y se que las maquinas virtuales con eso son muy sensibles , que a la minima que cierres algo mal , se pueden petar  , asi que no le di mas vueltas.

 

Y probe lo de Beta y nada , me entro en el juego , cargue partida , pase turno y peto. Abro el juego , cargo otra partida y peta al cargar la partida.

Spoiler

DlGtzGu.png

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Aunque en System no habia ningun de esos , borre los archivos , instale eso pero sigue crasheando.

No se que puede ser , creo que la solucion sera postear en SIGames. 

 

Otros juegos si me van , asi que no se que es lo que causa el crash del juego... Al desinstalar y volver a instalar , excepto la Carpeta de Documentos , los demas documentos se vuelven a descargar , asi que... Hasta borre los Graficos por si acaso  , la ultima partida y Base de Datos , aunque fue algun dia antes.

Viendo en Crash Dumps , el codigo del crash es siempre el mismo a pesar de crashear en distintos momentos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me meti en SI para poner el error y me di cuenta que hay varios posts con el mismo error. Asi que tocara esperar , al menos me alegra saber que no es cosa mia xD Que tuve el antivirus casi 6 horas escaneando.

Y no lo dije antes porque estaba concentrado en arreglarlo :P Pero gracias @mabormu por toda la ayuda y perder el tiempo :hat:

A ver si sigo esos posts a ver en que acaban.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, Se7enTop dijo:

Me meti en SI para poner el error y me di cuenta que hay varios posts con el mismo error. Asi que tocara esperar , al menos me alegra saber que no es cosa mia xD Que tuve el antivirus casi 6 horas escaneando.

Y no lo dije antes porque estaba concentrado en arreglarlo :P Pero gracias @mabormu por toda la ayuda y perder el tiempo :hat:

A ver si sigo esos posts a ver en que acaban.

Lo raro es que a ti te haya ocurrido semanas después de las actualizaciones y no en el momento de las actualizaciones.

¿Probaste algo de lo que dicen?

Desinstala los drivers de tu gráfica y vuelve a instalarlos. Prueba también a incluir Steam y football manager 2018 en las excepciones del antivirus que tengas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, mabormu dijo:

Lo raro es que a ti te haya ocurrido semanas después de las actualizaciones y no en el momento de las actualizaciones.

¿Probaste algo de lo que dicen?

Desinstala los drivers de tu gráfica y vuelve a instalarlos. Prueba también a incluir Steam y football manager 2018 en las excepciones del antivirus que tengas.

Es que ahora ni recuerdo si hubo alguna miniactualizacion. Porque los posts son recientes

Cuando vi no habian dado ninguna solucion aun.

Drivers los actualice por si acaso.

Y Antivirus no tengo ,me descargue ayer el ESET Online para ver si habia algun virus o algo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, Se7enTop dijo:

Es que ahora ni recuerdo si hubo alguna miniactualizacion. Porque los posts son recientes

Cuando vi no habian dado ninguna solucion aun.

Drivers los actualice por si acaso.

Y Antivirus no tengo ,me descargue ayer el ESET Online para ver si habia algun virus o algo

No digo solo actualizarlos. Digo desinstalarlos por completo y volver a inslarlos.

Pásale el ccleaner (para limpiar) y el malwarebytes para ver si encuentra algo, por si acaso.

PD: Peligroso eso de andar sin antivirus. Todo un temerario xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

No digo solo actualizarlos. Digo desinstalarlos por completo y volver a inslarlos.

Pásale el ccleaner (para limpiar) y el malwarebytes para ver si encuentra algo, por si acaso.

PD: Peligroso eso de andar sin antivirus. Todo un temerario xD

Probare a desinstalarlos , pero como no sea incompatibilidad , el PlayerUnkown me funciona bien y algun que otro juego.

Que poco me gusta pasar el Ccleaner , que borre cache y vaya to lento al principio :P 

Y lo del Antivirus es que la experiencia me dice que el Antivirus no hace una mierda , vale mas ir con cuidado con lo que aceptas y/o descargas. Igual si pagas si hacen , pero los gratis... Prefiero tirar de Virustotal y demas xD  

Pero lo que mas raro me parece es que los unicos posts de SI donde no hay respuesta es con este codigo de error...
Estoy por instalar el Touch y probar a ver si este me va, porque el Editor  si me funciona (plas)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...