Jump to content

Ceder futuros canteranos

davilillo89

Recommended Posts

Buenas,llevo muchísimas versiones sin jugar,y me pica la curiosidad de saltar a esta. Siempre juego en las mismas ligas(Inglaterra y España con el parche de los filiales)

En Italia por ejemplo al no haber reservas o filial fichas un jugador con 17-18 años y para que sea canterano tiene que estar tres años en tu club. Probé a cederlo a otro equipo y al volver ya ponía en situación de cantera que no iba a ser canterano,ni siquiera del país. 

Mi duda es,en esta versión de FM( o en alguna anterior) puedes ceder jugadores de 18 años o menos a otros equipos para que sigan siendo canterano tuyos o tienen que estar en tu club SI o SI ? Ininterrumpidamente. 

Haber si alguien sabe algo de esto,puesto que jugar en ligas "sin equipos reserva" se hace feo...

Saludos

Hasta donde yo sé, no ha de ser ininterrumpidamente, es decir, si tienes al jugador desde los 16 años podrás cederlo dos temporadas antes de los 21 y aún te computará como canterano, si lo tienes desde los 17 podrás cederlo un año.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...